| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ż ya salieste del closet ? |
| si |
|
50% |
[ 2 ] |
| no |
|
50% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 4 |
|
| Autor |
Mensaje |
reyes99

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 6:07 am Título del mensaje: ż como salir del closet ? |
|
|
bn ps yo estoy por cummplir 16 en unos dias pero llevo sabiendo mi sexualidad mucho tiempo
pero ps ya me canse de no poder expresarme libremente y solo algunos de mis amigos saben,
y ultimamente me ha dado la necesidad de ya salir pero no cro que sea el momento necesario
y lo que tenia en mente es que como boy ha tener un viaje largo yo solo alejado de mi familia
amigos y personas conosidas, he pensado si decirle a mi familia antes de irme o despues o
cuando es me recomiendan, ustedes salir del closet y algo que me interasa saver es como salieron
y que reacciones hubo sobre eso??? (por parte de su familia) _________________ se busca gente de chihuahua, chihuahua, para hacer amigos alrededor de 16 ańos... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 6:07 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
leo

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 7:30 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo mira tengo unos 14 ańos en agosto hago los 15 y con mi madre y mi hermana sali del armario (y con algunos de mis amigos tambien) yo he tenido la gran suerte de que mi familia es muy liberal y ellas se lo tomaron muy MUY bien , yo con mi familia no tenia mucha relacion la verdad , casi no nos hablabamos nunca pero cuando se lo conte empezamos a tener mejor relacion ellos y yo , me siento alegre de decir que mi familia me apoya un monton  |
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues personalmente creo que lo de salir del closet deberias hacerlo cuando te sientas mas preparado, asi que no te andes apurandote mas de lo necesario. Al final, si de verdad quieres hacerlo, es mejor hacerlo cuando sientas menos tensiones y no te apresures demasiado.
Ahora bien, mi propia experiencia es relativamente... pues, digamoslo asi: no fue horrible, pero en su momento fue lo que llamariamos preocupante (mi mamá lo acepta y entiende pero cuando se lo dije se quedo taciturna por un buen tiempo, y mi hermana lo acepto pero al principio pensaba que estaba medio confundido y tal). De ahi pues, las cosas han ido mejorando y mis amigos no tienen problema (aunque aparentemente he descubierto que muchos de mis amigos o son LGBT o tienen una mente muy abierta y definición muy flexible de la sexualidad...) _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 8:33 am Título del mensaje: |
|
|
FELGTB
federacion estatal de gays , lesbianas , transexuales y bisexuales
creo que era si , pero si me ekivoco corregirme  |
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
LGBT significa "Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales". Es un acronimo para no tener que utilizar todas las palabras, y a veces se le ponen mas letras para representar a otras partes de la "comunidad" por asi decirlo ("I" de intersexual, "A" de Asexual, etc).
No sabia que habia una federación estatal de ello ._______. y algo me dice que aqui en venezuela no hay exactamente... _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
|