| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Alguna vez te han timado? |
| Si |
|
100% |
[ 8 ] |
| No |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 6:21 pm Título del mensaje: ¿Alguna vez te han timado? |
|
|
Bueno, veran es que me vino el tema porque a mi padre se le estropeo la camara, la verdad, es que hacia cosas muy raras, como decir que se insertara la cinta para grabar cuando ya estaba dentro insertada y en fin...
La llevo al servicio tecnico y le dijeron que se la arreglarian y que si aun no funcionaba tendrian que cambiar toda la maquinaria interna. O sea, que sale mas barato comprarse una nuev, pues esta ya tiene 3 o 4 años.
Y cuando supuestamente se lo arreglaron, le cobraron 60 € y luego en casa vio que la camara seguia pidiendo introducir la cinta, vamos, que no hicieron nada.
Y beuno, pues se llevaron 60 € para la saca.
o sea, un timo, vaya con SONY. Bueno...
El tema es comentar que timos nos han hecho, que hicimos y eso.
mi padre no hizo nada, pues seguramente luego te echan la culpa de que tu lo has estropeado por tu cuenta.
Espero que haya experiencias e insatisfaciones como la que he relatado.
Animense y cuenten, OK?
A poner a parir, ¡Venga!  |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 6:21 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Mie Ago 11, 2010 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que me han timado a mi y a mi familia en alguna ocasión, pero no estoy del todo seguro.... creo que tengo que hacer memoria para ver, pero una vez que me acuerde de algo, lo pongo, ok?  _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
Andress
  Votos: 1
|
Publicado: Vie Ago 13, 2010 3:33 am Título del mensaje: |
|
|
Jajajaja...
A mi papá lo vive timando el ingeniero de sistemas, siempre le cobra más de la cuenta para arreglar los computadores, cuando simplemente debe insertar un CD y todo listo.
Ahorita dejé que ese tipo pusiera sus garras en mi querido portátil y me lo estropeó. No es que no funcione, pero me gustaba más como era antes. Igual lo hice porque me compraron uno nuevo y viene en camino... Pero el tipo tendrá que instalarle el Office y eso es lo que me da pánico... Igual ya di la orden de que solo le instale lo necesario y que en ningún momento ese aparato salga de la oficina de mi papá si no es para enviármelo. |
|
|
 |
runo94

|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
mmmm... la verdad a mi padre lo han timado mas de una vez , algunas incluso queda la duda de si fue efectivamente con mala intencion o simplemente la mala suerte de mi padres (yo estoy convencido que es la segunda la mayoría de las veces). lo mas grande y mas cercano que ha pasado es que ibamos de viaje al sur en un auto que mi padres se había comprado hacia tres meses app y de un dia a otro el auto no prendio mas. bueno, nos quedamos sin auto alla, tubimos que volver en bus y ademas pagar el arreglo del auto (que de alguna forma el seguro logro evitar)... pero la verdad es que yo lo pase muy bien en ese viaje, me diverti mucho xDD _________________ Nous serons bien. Un nid de baisers fous repose
Dans chaque coin moelleux.
|
 |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Sab Ago 14, 2010 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya... ¿a quién no habrán timado nunca?
Gracias por las historias, pero no han votado, así que voten!!!  |
|
|
 |
Daniel Reyes

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si me han timado y a mis padres igual, la ultima que me acuerdo, fue cuando fui a comprar unas figuras de anime para colgarlas de mi celular, las primeras que compre me costaron 15mil pesos, a la semana siguiente volvi, y las estaban vendiendo las mismas a 11mil pesos.
Y una de las veces que me acuerdo que han timado a mis padres, fue hace dos años que mi madre tenia un vuelo a barcelona y me fui con ella, un amigo de la familia q vive alla, tenia un auto y nos llevo a andorra, en el camino paramos a comprar algo en un super, al pagar, la cajera le dio el cambio incompleto a mi madre, ella solo se dio cuenta luego de casi 45minutos luego de salir de alli, en total la cajera se habia quedado con 5 euros 50 centavos.
 |
|
|
 |
Tezz

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 1:51 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi familia también la han timado, y es que de alguna forma u otra por pequeño que sea a todos nos han llegado a timar, en el caso de mi familia fue porque de vez en cuando los técnicos del teléfono iban y hacían sus "llamadas fantasma", esas que se conectan desde fuera desde sus aparatos especiales y hacen cuantas llamadas quieren, al final te llegan al recibo telefónico diciendo que uno fue quien hizo esas llamadas y pues con un monto muy elevado de pago por esas llamadas, ya que la mayoría las hacen fuera o a larga distancia, y pues en ese caso mi familia fue con la empresa pero decían que nosotros habíamos hecho las llamadas, entonces simplemente cancelaron la cuenta telefónica, y pues no tenemos teléfono domiciliario desde entonces, XD. _________________ en busca algo tan puro, sincero y verdadero, soy primerizo en esto apenas me descubrí pero que mejor que tarde pero seguro. |
|
|
 |
Andress
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja Daniel Reyes, pues esa es la ley del capitalismo y más aún en Colombia xD... Recuerdo que compré la historia de la belleza de Umberto Eco en la panamericana por 190mil (USD 100) y en la librería nacional vendían una versión de tapa blanda más económica >< pero no importaa... La que yo tengo de tapa dura es más ostentosa y elegante xD (Diooss me van a castigar por vanidosooo)...
En cuanto a lo de Tezz yo nunca creí en esas cosas pero parece que son ciertas... Bueno a mí una vez al celular me llegó un mensaje de que había ganado un montón de plata por un concurso de la tv (lo suficiente para un carro automático de gama baja lo cual es mi sueño imposible...) pero tenía que llamar a un teléfono y yo como que aquí hay algo raro... El caso es que nunca llamé, además le tengo cosa a las loterías y a los concursos (toda mi vida he ganado todo con el sudor de la frente, nunca por otro medio) Después pasan en ese mismo canal una propaganda diciendo que el canal nunca ha hecho tal concurso y no les pide a los ganadores hacer esas llamadas.
En mi pueblito la gente es muy vivaz, una vez fui con un amigo en la camioneta a una disco gay y parqueamos un momento para que mi amigo se fumara un cigarrillo (habeeer yo jamaaaaas dejaría parqueada la camioneta allí por mucho tiempo por miedo a que la identifiquen y ahí quedo re-frito) entonces el cuidador del parqueadero llegó a cobrarnos 5mil por el parqueo (USD 2.50). Obviamente pensó camioneta ligeramente lujosa=el conductor tiene plata. Por lo general en ese parqueadero cobran mil pesos o sea USD 0.50. Igual le dije al cuidador que solo nos estábamos mientras mi amigo se fumaba el cigarrillo. Dicho y hecho, se lo fumó y nos fuimos... Luego regresamos allá pero en taxi xD |
|
|
 |
Daniel Reyes

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 4:43 am Título del mensaje: |
|
|
Pues si Andress, ahora q lo mencionas, caigo en cuenta de q en colombia estamos llenos de eso, mira no mas a los usureros del exito, o carrefour que a pesar de no ser de aca, pareciera q si, pasando por panamericana q tu mencionas, tambien podemos contar a los de davivienda.
Salu2 _________________ Phone is ringing, the clock is ringing, just let me out |
|
|
 |
Chema

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
TODOS hemos sido timados por lo menos una ves
Que nos demos cuenta o no ya es otro tema |
|
|