| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
jhumper

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 5:06 pm Título del mensaje: aptitud animal |
|
|
hola bueno este tema es para q todo saqemos el animal q llevamos dentro jajaja,
bueno mi licen de biologuia estaba explikndo una clase de genetik cuando a un companero se le ocurrio decir todos son unos animales (una broma algo pesasada)
y me sorprendio cuando el licd dijo: es verdad por mas q civilisados q creamos ser siempre hay algo de instinto animal sea por nuestra personalidad o por nuestros actos tomando como vase estas palabras yo les pregunto a q animal te pareces y porq?
empiezo : yo creo q me paresco a un camaleón porq a pesar de todo me adapto a la situacion y al problema q se me aparezk en la vida _________________ ODIO MY LIFE |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 5:06 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Al ornitorrinco. Por un lado, es todo extrańo, anormal y no parece encajar bien como nada pero de alguna forma subsiste; por el otro, es venenoso, cosa que a veces me describe (o al menos, a mis comentarios...).
Ademas, me gustan los ornitorrincos de por si, asi que es como que en lo que puedo pensar mas directamente... _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien seria un camaleon pues me adapto *-* _________________ Someday the dream will end
and the reality will disappear |
|
|
 |
|