|
Foro Isla Ternura Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
- Compartir Foro Isla Ternura en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ZetoO

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:55 pm Título del mensaje: ayuda D: |
|
|
miren este es el problema tengo 14 años soy gay y tengo mucho pavor al serlo en primera mi mama es homofovica y asi que no se si confesar mi secreto o segir oculto aora tengo miedo a la sociedad de como me valla a tratar
desde niño sentia esta atraccion por los hombres pero aora el problema se agrando tengo miedo desde la primaria los demas alumnos me bajaron el auto estima y en 1 y 2 de secu decidi confesarle mi secreto a una disque mejor amiga y ella les dijo a la mayoria del salon en 2 logre desmentir eso y decidi ontarle a otra amiga con mucho esfuerzo por que para mi es dificil ablar de este tema resulto que mi amiga era amiga de mi enemiga y se lo conto por axidente y ella des dijo como a 6 del salon
lo peor de todo esto es que lla no se en que confiar y en quien desconfiar estoy confundido siento que dentro de este tema estoy solo y nadie me puede ayudar siento miedo de confesarle a algien mi secreto estoy encerrado en mi mundo y solo finjo los de misalon me acen burla que soy gay y eso pero aun que se que es verdad la manera en que lo dicen me cala gacho y no se que acer por favor ayudenme |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Sep 21, 2010 10:55 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ZetoO espero poder ayudarte, lo primero es que ers muy joven y creo que todo esto no es bueno para ti, pues normalmente a esa edad puede causar traumas, pero sobretodo no dejes que esto influya en tu persona, en lo que quieres convertirte.
No te conviertas en la sombra de las palabras de los que no te quieren.
Yo desde mi corazón te quiero dar apoyo y fuerza, mi consejo es que por ahora actúes del modo que te haga sentir más seguro, OK?
Lo digo por la situación con tus compañeros y tu madre, ... etc.
Debes seguir la actitud protectora, seguramente la que tenías antes de todo esto.
Pero por un lado me siento mal diciéndote esto, porque seguimos en las mismas, no avanzamos si nos escondemos, pero prefiero que sigas con vida. Porque ya que si ellos tienenlas de ganar, por lo menos con tu existencia queda la posibilidad de cambiar las cosas.
Lo importante es que aquí podrás desahogarte y liberar tus frustaciones, puedes conversar de lo que quieras que crees que nadie te entiende, por algo has acudido aquí.
Aquí desde el respeto y la seriedad (tenemos también momentos de gracia) te ayudamos y nos puedes ayudar.
Espero que tu situación cambie, tal vez esto parezca imposible, pero la realidad es lo que hay y nadie lo puede cambiar, ni en los sueños.
Besos ZetoO
Cuídate y esperamos posts tuyos.  |
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues la verdad es que me parece que vives una situación verdaderamente dificil, pero para no caer en redundancia y para entrar mas en tema...
La verdad, sobre tus problemas, no sabria si mis consejos pueden ayudar. Pienso que en primer lugar, tienes que seguir los consejos que te da Clevant: mantener un bajo perfil al respecto y ese tipo de cosas. Eso si, no pierdas la esperanza que tu situación podria cambiar y que podrias encontrar a alguien en quien confiar al respecto en tu entorno, pero hasta entonces mantén la fuerza y recuerda que al final todo saldra bien.
El hecho que hayas encontrado este foro tambien ayuda: si necesitas desahogarte o que alguien te de algún consejo, aqui estamos para poder ayudarte. Quizas no hayamos vivido tus mismas experiencias pero espero que podamos ayudar un poco
Se que no es mucho, pero espero que esto ayude de alguna manera. Cuidate, espero que estes bien, y si necesitas mas ayuda pues, ya sabes donde buscar  _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
runo94

Votos: 1
|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
ZetoO, yo tampoco estoy muy seguro de que consejo darte, los consejos por ahora ya te los han dado, y no se que otro consejo mas podria darte yo. eso si, ten la seguridad de que ya no estas solo, siempre habra alguien en este foro que te ayude, que te apoye, para lo que necesites, cuando lo necesites, ya no estas solo, estamos nosotros, y se que hablo en el nombre de mas de uno al decirte que te apoyaremos en todo lo que necesites, cuando necesites un consejo te daremos los mejores que tengamos, cuando necesites desahogarte, te escucharemos... bueno, y eso
besos, y cuidate mucho, nosotros estamos aqui pa ti  _________________ Nous serons bien. Un nid de baisers fous repose
Dans chaque coin moelleux.
|
 |
ZetoO

|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
ww muchas gracias a todos con su apollo me siento mjor se que puedo confir en usedes me siento mas seguro y para qual qierr cosa ustees pueden confiar en mi
muchs gracias  |
|
|
 |
runo94

Votos: 1
|
Publicado: Jue Sep 23, 2010 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
que bueno que te sientas mejor, esa es la idea ^^ como te dije, cualquier cosa, aqui estamos  _________________ Nous serons bien. Un nid de baisers fous repose
Dans chaque coin moelleux.
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 2:21 am Título del mensaje: |
|
|
Me alegra ver que te ayudamos a sentirte mejor. Como Runo dice, cualquier cosa, estamos a la orden  _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
Clevant
|
Publicado: Vie Sep 24, 2010 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
ZetoO me alegra y conforta que te sientas más seguro, aquí tienes seguridad, nadie te atacará, pero por esta vez permíteme decirte que intentes no pasarte con tantas faltas de ortografía, OK??
No quiero molestar, pero a mí me molesta cuando lo leo.
Bueno, a lo que vamos es que aquí vas a encontrar comprensión y la verdad es que es una vergüenza que aquí encuentres más comprensión que con tus padres.
Bienvenido al foro y sientete querido por nosotros. Espero que no te molestase mi comenatrio. Besos.  |
|
|
 |
ZetoO

|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 10:40 pm Título del mensaje: |
|
|
graciaass a todooss no me habiaa podido conectar  |
|
|
 |
Clevant
|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
ZetoO tranquilo ,lo entendemos. Mientras pases de vez en cuando y te acuerdes de que existe este espacio me parece bien. Esperamos posts tuyos como los de muchos que aunque parecen distantes al menos llegan, gracias a ti por ser un usuario de este foro.  |
|
|
 |
Tezz

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 12:38 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ZetoO, antes que nada hola!!!
Ahora también me alegra que hayas encontrado algo reconfortante en alguna parte de todas las palabras leídas por nuestros amigos del foro, y pues la verdad yo soy nuevo en este foro apenas he ingresado, pero la verdad el foro ayuda mucho a sentirte bien contigo mismo, ya que lees historias y de alguna forma te sueles sentir identificado con algunas y te reconforta saber que no estas solo como ya te lo han mencionado, ahora pues mi consejo:
Como bien lo ha dicho clevant pues estas algo joven, pero sabes tienes mas fuerzas y mas valor que yo ya que desde temprana edad te has empezado a aceptar y a sentir bien con lo que eres y lo que representas ( no como en mi caso que fue apenas a esta edad), ya que al hacer eso te sientes libre y eso, efectivamente los compañeros a esa edad son muy inmaduros aun y pues no logran asimilar todo con la debida madurez que se merece, y pues siempre buscan cualquier pequeñez para hacer burla y pues te lo digo yo que en mi experiencia y que vivo en México que la verdad aquí son muy pero muy quisquillosos en esos aspectos, no sabes por las que tuve que pasar en sus tiempos y fue por descuidos, y hasta la fecha, pero vez que con el pasar del tiempo te van aceptando poco a poco, y pues en cambio con tu mama sería un poco mas difícil ya que es tu familia y siempre estará ahí contigo, siento que si le llegas a decir se molestara un buen, pero después de mucho razonarlo lo pensara y te aceptará , pues al final eres su hijo y te quiere, bueno eso siento yo, y porque he visto muchos casos como ese por donde vivo donde al final las mamas les dan apoyo al final.
Pero también aun queda la opción de que seas así pero no seas obvio, ya que a veces solas se dan las cosas, no es tan necesario contarlo a tus amigos verdaderos, ya que tus verdaderos amigos son como los padres te conocen bien y aunque no se los digas ya lo saben, digo porque mis amigos verdaderos ya lo sabían antes que yo y pues la verdad nunca se los había dicho pero es cuestión de ser discreto, y saber conocer a tus verdaderos amigos, siendo no obvio veras que ya no te hacen burla ni nada, pero los seres mas importantes para ti si deben de saber la verdad, ya que eso te hará sentir mucho mejor contigo mismo y lo mejor no actuaras de otra forma con ellos ya que seras tu.
Espero y sirva de algo mi comentario. _________________ en busca algo tan puro, sincero y verdadero, soy primerizo en esto apenas me descubrí pero que mejor que tarde pero seguro. |
|
|
 |
Chema

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
No tienes ningun secreto que confesar ni ocultar
nosotros no obligamos a nadie a que nos confiesen si son heterosexuales
nosotros no tenemos porqué vernos forzados a hacerlo
Tu sexualidad es asunto tuyo y de nadie más |
|
|
 |
Marco León

|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chema escribió: |
No tienes ningun secreto que confesar ni ocultar
nosotros no obligamos a nadie a que nos confiesen si son heterosexuales
|
Una reflexión muy interesante, en un sentencioso epigrama. Nunca lo había visto de esa manera. _________________ Yo no hago caso, yo sigo revisando en los quietos días del hotel Androgué una indecisa traducción quevediana (que no pienso dar a la imprenta) del Urn Burial de Browne. |
|
|
 |
boy_skate

|
Publicado: Mie Oct 19, 2011 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigo, manten tu secreto solo contigo o con personas que sean tambien gays, en el mundo no se puede confiar en casi nadie, los amigos son muy dobles, y te pueden traicionar, es dificil mantener el secreto es dificil no poder expresarse libremente pero te aconcejaria que esperaras hasta los 18-19 añós a esa edad ya se tiene mucho mas claridad de las cosas y hay si decides si confesarle a tu mamá pero mira el contexto, piensa en que pasaria si se enterase, te apoyaria? o te abandonaria?
podata: tengo 18 años casi y no pienso confesarle a mis padres porque se que no me apoyaria... pero sigo adelante y cuando esten preparados y en caso de que me llegen a botar de la casa, ya tendre a donde ir... por eso no les confieso ...
cuidate y un abrazo
y cuentas con mi apoyo
END _________________ Skate boy93 |
|
|
 |
|
|