Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Cómo conociste el foro y la ISLA TERNURA?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Historias de navegantes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: ¿Cómo conociste el foro y la ISLA TERNURA? Responder citando

Bueno pues este tema espero que tenga mucha repercusión aquí y que se llene de muchas experiencias, más que en ningún otro post, OK?
La verdad es que es sencillo, se trata de contar como llegamos y en qué circunstancias a este foro y a la ISLA TERNURA en la que está contenido este foro. Yo contaré mi experiencia, pero me gustaría conocer antes alguna experiencia.
La verdad es que casi siempre es por tristeza de buscar información o comprensión.
¿Se animan a hablar? Wink Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Ago 03, 2010 8:53 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Andress

Votos: 1

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad ni recuerdo cuando llegué, hace rato que estoy acá.

Primero conocí la web y me deboré todos los artículos, en aquella época no me aguantaba la homofobia y la incertidumbre y empecé a investigar sobre lo que era ser homosexual. Fueron seis meses visitando la página y luego llegué al foro...
Vince505

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo llegue a esta página buscando más información hace como un año (no sabía que había foro XD) y me gusto muchísimo todo lo que encontré sobre todo los pensamientos que había en la página,(uno me hizo llorar) y de ahí un año después (cuando me di cuenta) ví el foro y me registré.

Ultima edición por Vince505 el Jue Ago 05, 2010 1:20 pm; editado 1 vez
Gabe.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 4:03 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasaron la página y me puse a explorar un poco, pero nunca le presté mucha atención. Hace poco me la volví a encontrar, vi la opción del foro y acá estoy Very Happy
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias chicos por compartir como conocieron el foro.
Ahora compartiré con ustedes mi experiencia.
La verdad es que me gustaba encontrar opiniones sobre que era ser homosexual y yo me sentía mejor y encontré esta página ISLA TERNURA y leía sus reportajes, poemas e historias para entender mejor la homosexualidad, no es que no la entendiese y necesitase comprenderlo, sino que me sentía triste y mal no por ser homosexual, sino por la reacción que ello suscitase.
Y un día vi un link para acceder al foro y me emocioné muchísimo, fue por el verano del 2008.
Y estuve leyendo todo lo que posteaba la gente y deseaba cada día que escribiesen. Y un día me llené de valor y quise hacerme una cuenta para escribir lo que fuese aquí, sin ninguna intención de buscar nada.
Y poco a poco fui formando parte del foro, al principio como un usuario del montón y fuer cogiendo puestos, pues mostraba mucho interés por compartir lo que hacía y pensaba. Y muchos de los que ya no están aquí y que no olvido, me dijeron que era maduro y que tenía futuro, a ellos les digo que os quiero, os quiero demasiado, gracias.
Me siento muy bien de estar en este espacio pequeño y que mucha buena gente que sufre debería encontrar y hallar su espacio aquí.
La verdad es que al vez podría estar el lugar más visitado y posteado/actualizado más a menudo, pero...
Es que sólo lo hago yo...
Pero aún así muchos corresponden a mis posts y nunca quedan sin responder a no ser que lo pida.
Gracias, gracias a todos, a los huevos y viejos os digo que les quiero y los querré, besos.
Me siento melancólico, tal vez por ello diga palabras que me hagan parecer sensible. Perdón. Crying or Very sad Wink
runo94

Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8
Votos: 1

MensajePublicado: Dom Ago 08, 2010 1:57 am    Título del mensaje: Responder citando

yo un dia estaba buscando creo que personajes famosos homo o algo asi creo, y encontre la isla ternura. lei un poco de todo, de pasada me informe de algunas cosas en las que aun me quedaba la duda de si era verdad o no y luego, vi que ofrecia entrar a un foro. entre a este foro, y revise algunos post y me gusto el ambiente que había, sentía que todos trataban de ser maduros o almenos educados y respetuosos. estube un tiempo leyendo algunos post y luego me hice una cuenta.... estube uno o dos meses y luego me separe pou un tiempo, pero ahora aqui estoy Very Happy la verdad es que no tengo ganas de separarme denuevo del foro Smile

runo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Mie Ago 11, 2010 8:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mi caso pues... la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero de lo que me acuerdo...

Si no mal recuerdo, era en la epoca en que yo todavia seguia dudando respecto a mi mismo. Ya sabia que era gay, pero tenia mis dudas y cosas que no sabia, y necesitaba encontrar algún espacio para ver que no estaba solo. Entre esas busquedas encontre varios sitios en ingles y español, todas ellas me ayudaron, pero en especialm encontre la de Isla Ternura, hara como... no se, fue hace mucho Embarassed Fue antes que conociera sobre Pride High, y Pride High lo llevo viendo desde hace como tres años mas o menos, asi que bueno, ya me entenderan....

Punto es que, durante esa epoca vi todos los articulos, lei todo lo que pude en todas las formas que pude, y me ayudo mucho a entenderme aceptarme en su momento. En su momento ni supe que habia un foro, o sabia pero tenia miedo de que entrara y terminaria causando mala impresión o algo; considerando que soy muy despistado y que en esa epoca tenia la autoestima por el suelo se me olvido revisar.

Pero eventualmente me desligue un poco del sitio de Isla Ternura: todavia leia los articulos e historias de vez en cuando, y ya habia encontrado que no estaba solo siendo un joven gay, pero necesitaba encontrar tambien si habia jovenes gay en un ambiente algo mas similar al mio por decirlo de alguna manera: los comics. Y de ahi encontre a Pride High y bueno, ya eso es otra historia...

Pero no hace mucho (ok, el año pasado mas o menos) recorde y senti algo de nostalgia por revisar el sitio de Isla Ternura nuevamente. Asi que me volvi a meter y ahi note que tenia el foro: y tras algunas deliberaciones, decidi meterme, y bueno, el resto es historia Smile
joacojoaco

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2010 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no recuerdo como la conocí--- pero si recuerdo que primero conoci la pagina, y leia los articulos que estaban colgados... creo que la encontre por google, buscando "adolescencia gay" JAJAJAJA Laughing

despues descubri que tenia un foro y me registré xD
Daniel Reyes

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

La isla ternura la conoci hace como 3 años, cuando en estaba aun dudando de si era gay o no, vi la pagina y todos sus articulos...en el foro soy nuevo, ya habia visto que habia la opcion de entrar pero no lo habia hecho, asi que me registre.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Green

Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 2:01 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmm, el foro lo conozco desde hace años desde la eopca en la que un tal chad, era el unico moderador,pero nunca me habia registrado, veia los temas, porque me sentía identificado
Tezz

MensajePublicado: Vie Ene 21, 2011 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues antes que nada, quiero darles un cordial saludo a todos, y comentar que soy nuevo en el foro, pero pues de alguna u otra forma me siento identificado en este foro, la verdad conocí el foro por pura casualidad, empece a buscar en internet jóvenes que fueran gays y de de pura casualidad vi una historia en la portada que me llamo la atención, entonces le di clic, al principio fue algo difícil ya que me decía tienes que darle clic en ciertos lugares, y leí las normas y demás, pues fue un tanto diferente a como ya había visto otros foros, pero en fin, empece a leer algunas historias y de alguna u otra forma me empece a sentir identificado cada vez mas, pues la verdad yo creo que muy en el fondo ya sabía que soy bi, pero pues no lo quería aceptar, entonces me enfocaba mas que nada solo en el estereotipo que todos se plantan, y pues cuando al final me acepte que es en este año de hecho en este mes pasado de diciembre pues me sentí un tanto libre, y es por eso que me anime a registrarme a este foro, ya que veo que si hay respeto por todos los mismos, y se ven cosas muy diferentes, como sentimientos profundos, emociones inimaginables, la verdad me sentí muy bien el encontrar el foro, y pues aquí me tienen y espero que aquí siga siempre.
sad-boy

Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50

MensajePublicado: Dom Ene 23, 2011 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

sep yo espero tambien encontrar un espacio donde compartir experiencias , info y sobretodo gustos!

yo llegue a la pagina isla ternura escribiendo en google ``Adolecsencia gay``
y hay salia la pagina,de eso ya hace muuucho
yo debia tener como ocho años mas o menos....pero hasta hace unos meses supe que existia este foro y me registre y ahora empiezo posteando... y espero seguir haciendolo.

ese tiempo tambien estando melancolico y buscando info para sabre o entender el por que me sentia ``raro``
asi que cuando nadie veia ( en mi casa ) ojeaba la pagina de a poco
encontre por ejemplo un topic que decia cosas como que yo no era el unico
y sobretodo me gusto mucho eso de ``Esta es tu isla, éste es tu continente. Aquí eres el príncipe. ``un mensaje muy motivador . Smile
Chema

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

En un arranque de desesperación por haber agotado todas mis alternativas y posibles palabras claves en google de plano terminé escribiendo "es imposible encontrar un novio fiel gay"

y como al 5to link encontré éste sitio

Enserio, en 6 años es el primér sitio que he encontrado para conocer homosexuales hechos y derechos que se respetan a sí mismos y se dan su lugar, sin curiosos ni sexo casual, ni chichifos.
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Chema gracias por visitarnos, bienvenido amigo a este espacio!

Un saludo.

GaBo Cool
Clevant

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2011 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tú tranquilo, no te seinats inseguro. Es muy normal, yo también estuve así, porque soy muy desconfiado y más en estos temas de foros y redes. Pero ya llevo aquí 2 años, y pues la verdad es un espacio hermoso como tú bien dices y lo es por la gente que opina, participa y porque siempre que pasa algo o tienes un problema y lo posteas, siempre alguien te ayuda sin buscar el mal ajeno.
Me alegro de k te hayas registrado, esperamos muchas aportaciones y posts tuyos, ok?? Ánimo y echa una sonrisa, ok??

Besitos. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Historias de navegantes Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: