| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| tu crees que una felacion se considera desvirgarse? |
| Si |
|
54% |
[ 17 ] |
| No sé.. |
|
16% |
[ 5 ] |
| No |
|
29% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 31 |
|
| Autor |
Mensaje |
~ĂnĐčRëSµ~

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 308 Ubicación: Sevilla (Spain)
                               Votos: 1
|
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie May 07, 2008 8:25 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
gambesh

Votos: 2
|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo creo sí, siempre que se considere un acto sexual pleno y deseado... |
|
|
 |
Arcangel

|
Publicado: Jue May 08, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo creo que si. Hay mucha gente que piensa que si no hay penetración no se considera que hayas perdido la virginidad. Pero yo creo que la felación es una práctica sexual como otra cualquiera. |
|
|
 |
Chad

Votos: 4
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
supongo que si..
depende de cada uno claro..
lo cierto es que de alma ya no sos virgen  _________________ "Uno es dueńo de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Vie May 09, 2008 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Chad
Como que de Alma no somos vírgenesż? no entiendo.. _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Chad

|
Publicado: Vie May 09, 2008 7:41 pm Título del mensaje: |
|
|
quise decir que aunque fisicamente no hayas tenido penetracion ni ningun tipo de sexo, ya no sos virgen porque estuviste con otro chico, de cualquier manera eso pasa por vos
te sentis virgen?? _________________ "Uno es dueńo de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Sab May 10, 2008 5:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Chad escribió: |
quise decir que aunque fisicamente no hayas tenido penetracion ni ningun tipo de sexo, ya no sos virgen porque estuviste con otro chico, de cualquier manera eso pasa por vos
te sentis virgen?? |
-
es que la cuestión es que no se si soy virgen o no... la verdad me da igual por que el momento lo pasé muy bien.
pero yo pregunto eso es desvirgarseż? solo tengo esa duda existencial. _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
xXXRenChiXXx

|
Publicado: Dom May 18, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
bueno ... ps tiene que haber una penetracion para que sea considerado un acto sexual y eso...
no considero que con una felacion se pierda
la virginidad es una combinacion de aspectos psicologicos , fisiologicos y religiosos
psicologicos por lo que tu criterio dice , si hipoteticamente yo tengo una , puede que me sienta virgen o que me sienta culpable o sucio o no se...
fisiologico por el caso de la penetracion , ciertos aspectitos fisicos y en fin... eso esta en los libros de ciencias natutales , que las mujeres esto que los hombres el otro en fin ... no me quiero poner muy enciclopedia
y religiosos va tambien en los psicologicos , en algunos casos casos la iglesia [dependiendo] ya no te puede considerar virgen por una masturbacion inclusive
en ciertas iglesias te puedes "volver a virginar" aunque psicologicamente puedes ser tan virgen como tu lo quieras aun aunque ya hallas tenido relaciones
como los clasicos , lo hice con x persona pero no le amaba , sigo virgen ... y asi... _________________ ..:: R E N C H I ::..
Tengo un sentimiento que llegue a la cima
Escuchen!
Yo sólo quería bailar y cantar |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Dom May 18, 2008 5:04 am Título del mensaje: |
|
|
xXXRenChiXXx
tú explicación me he dejado así de verdad _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
_Jealous_

|
Publicado: Mar May 20, 2008 2:03 am Título del mensaje: |
|
|
Mi padre me contó de una nińa que a los 12 ańos se cayó del caballo y cayó sobre una cerca de madera. Uno de los palos le rompió el hímen y lo otro fue una serie de contusiones... La pregunta es żElla es virgen?
Sinceramente estoy 100% de acuerdo con lo que dice Richie _________________
 |
|
|
 |
Sigfrid

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 175 Ubicación: Algún lugar xD, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie May 28, 2008 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me abstengo de votación xD.
Pienso igual que Renchie. Es lo que sostuve toda mi vida, asique no podría elegir ninguna de las 3 respuestas. Me parece que es algo que va en cada cual. Cada un@ elige si sentirse "virgen" o no.
En mi caso particular, yo no lo soy, y me siento como que si... no creo haber dado casi nada en las relaciones que he tenido, ni tampoco haberlo recibido, excepto en lo que consiste a experiencias y nociones. Mi espíritu no cambió un ápice luego de eso, aunque lo haya hecho a consecuencia posterior de eso.
Consideraré que he perdido la virginidad solamente si alguna vez llego a estar con alguien con quien haya comprensión y comunión. De lo contrario... no.
Tal es mi caso ^^ |
|
|
 |
Christian
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad que el tema de la virginidad esta complicado.
Todos tenemos puntos de vista muy diferentes.
La explicación que abarca para mi algo de lo que dice cada uno es la de Renchi.
Yo creo que uno deja de ser virgen cuando tiene una relación sexual completa, ( no explico porque resulta evidente). Saludos  _________________ I hope to see the light one day... |
|
|
 |
fede_7
Registrado: 12 Oct 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Montevideo, Uruguay  
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 1:05 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi, ya no eres más virgen porque has tenido una relación sexual, halla habido penetración o no, eso no importa.
_________________ Saludos!!! federico 4ever |
|
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Dom Oct 12, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Se considera un acto sexual, por lo tanto ya no sos mas virgen. Aunque no exista la penetración.
Gabo. _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
E.J.
Registrado: 09 Ago 2008 Mensajes: 94 Ubicación: Córdoba, Argentina

|
Publicado: Vie Oct 17, 2008 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Christian escribió: |
Yo creo que uno deja de ser virgen cuando tiene una relación sexual completa, ( no explico porque resulta evidente). Saludos  |
estoy de acuerdo con eso
además si la felacion es así re flash y rapida o si se hace sin quererla... no se si realmente dejaremos de ser virgenes  _________________ ♦♦♦ E.J. ♦♦♦ |
|
|
 |
|