Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

crees que se nace gay y/p bi o se van formando con el tiempo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

crees que se nace gay y/p bi o se van formando con el tiempo?
nacen
57%
 57%  [ 4 ]
se forman con el tiempo
42%
 42%  [ 3 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
andy

Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:15 am    Título del mensaje: crees que se nace gay y/p bi o se van formando con el tiempo Responder citando

bueno esto es para todas las personas que tanto han preguntado ok bueno yo se como me forme pero no se los demas ... demen su opinion ok
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:15 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

kev89

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

no puedo emitir una opinion pues a mi criterio ambos puntos son válidos de discución...
Christian

Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9
Votos: 1

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se nace y punto... Twisted Evil
Chad

Votos: 4

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

/movido al foro general

ya lo puse en otro tema y lo repito

Cita:
para mi se nace o a lo sumo se hace a los pocos años de edad (2-4)
no creo que sea algo que se desarrolle muy tarde y obviamente es inevitable

...solo eso Smile
Andress

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí que se nace... recuerdo ser gay desde hace mucho tiempo, por allí como a los cinco años.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gambesh

Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1
Votos: 2

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que, como en todo, vamos creciendo y evolucionando, y como no, la sexualuidad no iba a quedarse fuera.
Según nos hacemos mayores experimenamos cosas nuvas, probamos y cambiamos nuestros gustos.

Por tanto, y desde mi punto de vista, la sexualidad es algo que se forja con el tiempo.
Josu

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo tengo claro pero.. aplicando la lógica, la sexualidad es algo que se desarrolla, como todo en esta vida, y a medida que creces ves lo que más te gusta, así que creo que coincido con gambesh Smile

Pero vamos, esta es una de las anécdotas de la vida que nunca quedará demostrada, como la de si cuando morimos hay algo más , o una segunda vida jeje
E.J.

Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

en algun momento de mi carrera voy a estudiar esto jejeje

como varias opciones (hipotesis podria decir) creo que podria nombrar:

1. los gays nacen como gays por su carga cromosomica y sus aspectos biologicos
2. los gays se hacen gays tempranamente debido a ciertos factores como un entorno familiar especifico, diversas fijaciones de genero, etc etc...
3. (un poco mas "crítica") los gays se hacen gays porque tuvieron experiencias sexuales con otra persona de su sexo, o fueron violados o violentados (esto suena muy 'abusivo' Razz, espero que no le haya pasado a nadie!)

la verdad que no se cual seria la respuesta jjajaja XD (tanto palabrerio para nada XD)
la cuestion es que no importa si nacemos o nos hacemos, pero que es nuestra vida y hay que felizmente vivirla Cool tendriamos que estar orgullosos jajajaja Razz
xXXRenChiXXx

Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9Reputación: 6.9

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

he la respuesta de e.j es muy muy cierta y muy completa =D

hace unos años un cientifico llamado no me acuerdo dijo haber descubierto el llamado gen gay (que loco) pero se descubrio que era falso , si el entorno familiar tambien afecta , dicen que si una familia es disfuncional los hijos saldran gays :S una vez conoci a un chico que el y su hermano mayor eran gays ambos! (genetica?familia?) y conforme a las violaciones .... si yo me vendo los ojos y alguien empieza a tocarme y hacerme equis cosa , yo lo unico que voy a sentir es placer , no importa tanto si es chico o chica quien te toca el cuerpo no hace distinciones , la mente si.

yo opino que es un poco de los 3 , variando la cantidad de acuerdo a la persona , yo segun me habia enamorado de varias chavas antes y quien secuestro mi corazon era un chico , en fin , no quiero contar mi historia es tragica ...

Tengo un sentimiento que llegue a la cima
Escuchen!
Yo sólo quería bailar y cantar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Gabo

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Animate xXXRenChiXXx y cúentanos tu historia, estamos aquí para conocernos.
Bueno, no te sientas obligado, solo es que puede resultar interesante y de ayuda para los demas.

Salu2

Gabo

chepe

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:16 am    Título del mensaje: madrEs i esTO.. Responder citando

Pues la vdd la vdd!! para mi ke se nacE!!

haha klaro ke tengO amigos ke han sidO gays toda su vidA i ke de repente salen kon novia i se kasan i super amOR i no por presion social se enamoran i puntO

pienso ke una kosas es la sexualidad i otra el amor kreo ke si me enamorase de una mujer pasaria mi vida kon eiia i si me enamorase de un perro de iwal manera perO ps si me enamoro de un hombre meJOR Very Happy

hahaha!! desde el kindergarden me han gustado los chavalines me fijaba en niñas perO kreo ke era el entorno social pero nnk vi raro a los gays i eso ek kreo ke tngo una familai un tanto omofobika perO io rompi ese eskema Very Happy

i no kreo ke son los kromosomas ia ke ai gente afeminada kon rasgos de mujer i no son gays los kromosomas no manejan tu forma de pensar
ademas no soi nada femenino ni ablo komo el 80% de los homosexuales!

piensO ke si no te gustan las mujeres para ke koño pretender ser una.

todo es kuestion de la mente humana i kon lamente pues una nace con eiia haha
magc16

Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5Reputación: 27.5

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 11:07 am    Título del mensaje: SE NACE Responder citando

hola amigos , la verdad es que de este tema tengo algo que decir en base científica porque en la asignatura de psicología ( curso odontologia xro se da psicologia como asignatura troncal en primero) hemos dado un tema sobre conducta sexual humana. en el apartado de tendencias sexuales explicaban en base científica las posibles causas de la homosexualidad.aqui expongo tal cual las posibles propuestas:
Los andrógenos prenatales pueden afectar a
la orientación sexual (además de la anatomía
y la conducta):
Androgenización prenatal en mujeres (e.g.
HAC) → mayor índice de homosexualidad.
Posición intrauterina en roedores (los fetos
se colocan como guisantes en una vaina):
• 2M: Hembra junto a 2 machos.
• 1M: Hembra junto a 1 macho.
• 0M: Hembra junto a 0 machos.
• → más masculinas la hembras 2M.
Los machos expuestos a niveles reducidos de
testosterona perinatal, de adultos muestran
interés sexual por otros machos
los hijos machos de ratas estresadas muestran
menos conducta sexual masculina.
Conclusión: La homosexualidad masculina
podría estar relacionada con acontecimientos
que reducen la exposición prenatal a los
andrógenos (y la femenina con un exceso).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Willy92

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad yo creo que se forma... pues ese fue mi caso ... asi que yo voto por la opcion de que se forma.. a medida que se comienza a conocer las opciones y los caminos que nos ofrece la vida ... somos nosotros los que decidimos y nos formamos... Very Happy Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gabo

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi se nace. Desde que tengo uso de razón, recuerdo esto desde los 5 años. Ahora que tengo 29 años sigo pensando y sintiendo lo mismo.

G a B o Cool
Andress

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tal parece que depende de la persona. Ya he conocido algunos casos y pues muchos son así desde muy pequeños, otros porque experimentaron y les quedó gustando y pues tampoco falta el caso del que fue violado y le gustó.

Yo digo que se nace porque recuerdo ser homosexual desde muy pequeño, pero también es válido que después de experimentar le acabe gustando a uno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: