Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

desiciones desiciones...quien me podria dar algun consejo ??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Green

Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 6:13 am    Título del mensaje: desiciones desiciones...quien me podria dar algun consejo ?? Responder citando

bueno, la verdad es que me hize una cuenta hace harto rato ya en este foro, pero por razones variadas entre ellas universidad y temas familiares, no me he metido ni escrito nada de hace un buen tiempo, un año ?? y nunca fui muy activo en el foro, digo como comentario no mas, pero me gusta la pagina, y no esta de mas preguntar opiniones de gente variada.

me presento pues, tengo 20 años, vivo en santiago de chile y soy estudiante de derecho, casi tercer año.....digamos que no tengo rollos con mi sexualidad, la asumi desde que supe que me gustaban los hombres, y nunca me senti discriminado ni nada, pero me gusta llevar el tema de una forma relajada, piola diriamos acá....no soy muy del ambiente, no me gusta mucho, de vez en cunado me doy una vuelta por los barrios gay de santiago con unos amigos de la U, pero no es muy mi lugar que digamos, buueno siempre he pensado que el tema akqui esta un poco viciado,, muy sexualizado, bastante exagerado, y eso no me gusta mucho, prefiero llevar el tema de forma tranquila, no se me nota en lo absoluto, de hecho todos me miran con la media cara cuando les cuento o se enteran de que soy gay xD.....y nada, mas o menos un poco de mi.....cuento aparte, no soy muy bueno escribiendo, creo que es un poco evidente xD.

el tema es el siguiente, por razones muy personales, tome la desicion, de hacer un viaje permanente a españa, estudiar alla, y quedarme alla, con un año de prueba antes de tomar la desicion definitiva, ojala en barcelona (soy fanatico del Barcelona FC, y muy orgulloso de que un compatriota como alexis sanchez juegue de titular) y nada, eso basicamente, pero no tngo familia alla ( y en ningun otro lugar que no sea chilito) ni nada, pero las condiciones lo ameritan....entonces la cosa es simple, si alguien es de alla, o bueno de españa en general, quien me podria decir mas o menos como se trata el tema de la homosexualidad alla ??, por lo que e investigado mucho mas relajado que aca en chile, pero no esta de mas una opinion de primera mano....lo otro que me acompleja un poco, no, miento........ bastante, es el tema de ser latinoamericano, ciertamente tengo varios razgos latinos, moreno, bueno entre otras cosas sobretodo faciales, y me asusta un poco el tema, ya que varias personas me han dicho que los latinos no la pasamos muy bien en europa, por otro ladop se que hoy por hoy hay muchos chilenos alla, aunque bueno, no se...serian como algunas de mis dudas...si alguien fuera tan amable de darme algun consejo seria exelente, por favor Smile

he pensado otras opciones, argentina por ejemplo, pero ser chileno en argentina es complicado, rivalidades tontas, en fin, EEUU no me llama la atencion, y la barrera del idioma creo que es importante, sobretodo porque me llevaria a mi madre en algun momento....tambien esta el tema de la crisis de la union europea, pero cierttamente el concepto que se pueda tener alla de una crisis economica es muy distinto a lo que aqui entendemos por crisis...no se bueno, para que darle mas vueltas...eso....gracias de antemano
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2012 6:13 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

leo

Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola !
-bueno yo soy de españa y el tema de la sexualidad se trata de una formas mas relajada que en otros paises , pero aun asi queda mucho por hacer , tambien depende mucho de donde te vayas , en las capitales la gente va a su bola y no se fijaran en tu sexualidad o vamos eso es lo que me paso ami , pero si te vas a algun pueblo , la cosa cambiara... bueno de todas formas mucha suerte y si vienes a España que lo disfrutes Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2012 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Green, ante todo saludarte. Yo soy de Argentina, Buenos Aires. Acá en Argentina está todo mas que bien, incluso el año pasado se legalizó el matrimonio homosexual en todo el territorio nacional gozando los mismos derechos que tienen las parejas casadas heterosexuales.

Espero que encuentres el lugar que mas cómo te sea.

Un saludo amigo y la mejor de la suerte en lo que emprendas.

GaBo Cool
Green

Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2Reputación: 16.2

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale pues por las respuestas, veamos que sale, siempre es cosa de esforzarse y tener buena disposicion, se pasaron (Y)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: