|
Foro Isla Ternura Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
- Compartir Foro Isla Ternura en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Te gusta donde vives? |
| Si. |
|
33% |
[ 3 ] |
| No es ni lo que querría, pero tampoco me quejo. |
|
44% |
[ 4 ] |
| No. |
|
22% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 10:14 pm Título del mensaje: ¿Dónde te gustaría vivir? |
|
|
¿Estás satisfecho del lugar en el que te ha tocado vivir por las circunstancias que sean? Si no es así, ¿dónde te gustaría vivir? ¿Por qué?
¿Tal vez haya más posibilidades en lo que tú buscas?, ¿Tal vez crees que allí se te puede aceptar más por el hecho de ser gay que dónde vives? … etc. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Nov 13, 2010 10:14 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
runo94

Votos: 1
|
Publicado: Jue Nov 18, 2010 12:57 am Título del mensaje: |
|
|
me gusta mucho donde vivo (viña del mar), la verdad es que es una ciudad bien linda, una de las mas lindas si es que no la mas linda de chile, y la verdad es que muchos turistas vienen a viña solo por el clima, las playas y la ciudad.. a mi me gusta, es tranquilo pero no fome, el clima es bueno, no siento tampoco que haya por asi decirlo una fuerte homofobia, pero tampoco siento que sea muy gay friendly por asi decirlo.. pero esta bien me gusta donde vivo..
besitos! _________________ Nous serons bien. Un nid de baisers fous repose
Dans chaque coin moelleux.
|
 |
Green

|
Publicado: Dom Nov 21, 2010 3:25 am Título del mensaje: |
|
|
En verdad, me encantaría vivir en viña, Santiasko tiene bien merecido su nombre, aunque en verdad no me quejo ( completamente ), hay tanto por hacer, muchas distracciones que hacn que sea un lugar entretenido, sin embargo entre tanto problema que tengo con ciertos personajes con los cuales convivo en esta ciudad, hacen que sienta ganas de irme, siendo viña una opción pues playa, y entretención sobre todo en el verano. _________________ Asi es la vida ......... |
|
|
 |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo en mi provincia en españa vivo cómodamente y sin quejarme, puesto que nadie sabe que soy gay (sólo mi madre y hermana) y bueno, pues tampoco sé como se lo toma la gente de aquí, pero a primeras a la vista no se ven parejas gays. Supongo que hay hay mucho cerrado mental.
Así que no es lo que querría, pero tampoco me quejo. Pues estando normal se puede o estar mejor o peor. |
|
|
 |
Andress
  Votos: 1
|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Habeeer...
Pues yo vivo en dos lugares, mi pueblo natal en vacaciones y la ciudad donde estudio obviamente durante el semestre de universidad (waaa ya casi acabooo Dioooss este semestre ha sido terrible pero aún así maravilloso).
A mi pueblo lo salvo porque están mis papás, mis hermanas, mi familia que amo mucho y además porque allá prácticamente soy un rey, allá tenemos historia, reconocimientos y comodidad. Pero es que la homofobia es terrible, yo mismo crecí con comentarios despectivos hacia la homosexualidad diariamente, casi todos mis compañeros de clase tuvieron experiencias homosexuales y me hacían la vida imposible, irónicamente los verdaderamente heterosexuales (o al menos, de quienes no me han llegado chismes) han sido mis amigos.
Cuando llegué a la ciudad descansé un poco, he sido sincero conmigo mismo y con mucha gente que me rodea, pero acá ya no soy rey. Acá tomo transporte público como cualquiera, no vivo en los mejores barrios, no manejo camioneta y soy cualquier persona. Pero puedo tomarme de la mano con mi novio y lo máximo que nos pasa es que la gente nos chifla y grita locas pero nunca se nos acercan. Y la universidad pública es lo máximo, podemos estar abrazados en el césped y la gente llega a pedirnos cigarrillos y no les molesta. Obviamente no puedo llevar a mi novio a mi universidad y hacer lo que hacemos porque de la universidad pública a la privada hay demasiada diferencia, pero bueno. Y si lo llevara a mi "trabajo" (investigaciones históricas y urbanas en zonas deprimidas) tampoco podríamos tomarnos de la mano, por que allá si nos matan a cuchillazos.
Mis opiniones siempre son oscilantes en cuanto a los lugares donde vivo, me quejo, denuncio y critico de vez en cuando, pero tampoco deseo irme a un lugar donde pienso que puedo estar mejor, porque yo no sé, siempre he pensado que estamos donde más se nos necesita. |
|
|
 |
sad-boy

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
NO ME GUSTA SANTIAGO >: l
es muy concurrido por gente,no tiene para nada vegetacion,el aire es muy pesado,la gente anda realmente rapido a mi parecer
y obviamente a la vista no tiene muchas bondades por lo menos respectoa mis gustos
que son mas naturales  |
|
|
 |
Marco León

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí me gusta a ciudad donde vivo, no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, tiene de todo y todavía me puedo encontrar a gente que conozco por la calle. Ah, y en media hora te la has caminado de punta a punta. También es porque aquí tengo a mmi familia y a mis amigos, claro. Pero si tuviera la posibilidad y las ganas de cambiar de lugar me iría a vivir a Santa Cruz de Tenerife. No es sólo porque yo naciera allí (por diversas circunstancias me mudé a los tres años), sino porque allí hay mucha libertad para los homosexuales, está todo mucho más aceptado, por lo menos por la experiencia que yo tengo de haber ido allí de visita. Y, por supuesto, para huir de la calamidad de calor que se forma en este desierto flamígero llamado Murcia, a cincuenta grados a la sombra, allí que no se sobrepasan los treinta ni se baja de los quince. _________________ Yo no hago caso, yo sigo revisando en los quietos días del hotel Androgué una indecisa traducción quevediana (que no pienso dar a la imprenta) del Urn Burial de Browne. |
|
|
 |
sad-boy

|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
me gustaria vivir en Inglaterra,francia o España D:
no aqui u.u
o si no en la antartica xD
amo los climas helados  |