|
Foro Isla Ternura Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
- Compartir Foro Isla Ternura en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Ya has practicado sexo anal? |
| Si |
|
60% |
[ 9 ] |
| No |
|
40% |
[ 6 ] |
|
| Total de votos : 15 |
|
| Autor |
Mensaje |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 12:39 pm Título del mensaje: El ano y el sexo anal- Duda |
|
|
La verdad es que es un tema que puede ser algo desagradable, pero según lo que he leído pues me preocupa.
Y es que se dice que si se practica sexo anal muy seguido el ano pierde su elasticidad y fuerza muscular y ya no controlas tus necesidades.
Y claro quisiera saber si eso pasa aunque el pene de la pareja no sea demasiado grande y por ello te provoque tal abertura anal y que a largo plazo te sea perjudicial en caso de ser pasivo.
Espero que se haya entendido cuál es mi duda. Gracias y bueno pues si saben algo por sus experiencias y han notado que su resistencia anal o esas cosas se han visto desmejoradas pues coméntenlo si no les importa, es que ya sé que es muy privado, pero tal vez nos ayude a mí y a muchos para no abusar.
P.D Hay una encuesta ya de paso para ver quiénes ya lo han practicado, voten si quieren, OK? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 12:39 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
ZetoO

|
Publicado: Jue Nov 25, 2010 11:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues mira q yo sepa eso paza ya qe el sexo anal no es natural para los humanos entonces cuando de tiene muy segido el ano termina por desgastarce como le ocuurre a muchos ancianos y ya no se controlan las necidades como hacer popo unos hasta yegan a usar paañal bueno eso es lo qe yo sabia pero como nunca lo he comprobado ... zabe xD |
|
|
 |
Andress
  Votos: 1
|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 12:40 am Título del mensaje: |
|
|
A mí también me han contado eso de que ya no puedes controlar tus esfínteres...
Yo creo que no está mal practicarlo de vez en cuando siempre y cuando haya buena lubricación y un condón puesto.
Aunque sé de parejas que tienen relaciones dos veces al día y nunca intercambian los roles... |
|
|
 |
Green

|
Publicado: Sab Nov 27, 2010 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo recuerdo que mi "ambiguo" ( en cuanto orientación sexual se refiere) profesor de biología, nos dijo hace tiempo que los organos reproductores del hombre y la mujer están hechos especialmente el uno para el otro, vale decir, la forma del pene encaja, por decirlo de alguna manera, (xD) perfectamente en la vagina, pues claro, se supone que el sexo ( asi nos dijo segun recuerdo) es sólo para relaciones heterosexuales por razones reproductivas ( friamente hablando y supongo que cientificamente también podriamos decir que el sentimiento en el sexo no tienen relación alguna, según yo desde un punto de vista antropológico, producto de la racionalidad humana, tal conexión existe). Bueno partiendo de esa base, el pene no está hecho para el ano y que efectivamente el sexo anal conlleva serios riesgos a posteriori para quien es penetrado, no se si especificamente produce ese efecto de no controlar el esfinter pero puede ser, según los comentarios anteriores pareciera que si.
la respuesta según yo, a tu pregunta Clevant , es que sí, el sexo anal trae problemas ( ahora uso un argumento de autoridad para fundar esto, sin embargo dicha autoridad es un proesor de biología, el que tuve yo en el colegio, y bueno no es un médico, pero tiene cierta racionalidad).
Por último llegando a una desagradable conclusión, que se ma acaba de ocurrir : a partir de todo me pongo a pensar en que si el sexo entre personas homosexuales es perjudicial fisicamente hablando, quiere decir que desde el punto de vista natural se puede poner en duda nuestra condición, pues en el plano de relaciones sentimentales el sexo es uno de los pilares, no por una cuestión de facto, para bien o para mal cada uno es como es , no obstante concluir que incluso la naturaleza misma de las relaciones de pareja no está hecha para nosotros deja mucho que desear, al menos en el plano de la racionalidad queda esperanza de reconocimiento.
PD: No soy propenso a pensar respecto de la No aceptación o a poner en duda mi condición sexual ni la de los demas, sólo que si se me pasa una idea por la cabeza , siento la necesidad de decirlo, esto para aclarar que nada de lo que diga es un reflejo de una posible visión pesimista mia, sin animo de ofender a nadie obviamente, eso ... [b]Cle _________________ Asi es la vida ......... |
|
|
 |
runo94

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm... no se, no tengo ninguna opinion "profesional" al respecto ni tampoco he practicado sexo anal asi como por un periodo de tiempo, pero si me he masturbado bastantes veces analmente. es verdad que el ano queda un poco abierto despues, pero se cierra solito xDD enserio, despues de haberme masturbado analmente si sentia me ano como... un poco mas elongado... pero jamas con miedo a que no pudiera controlarlo... y tampoco es que haya sido metiendo solo un dedito... xD
ahora, pasando a lo que he escuchado, tambien tengo entendido que bien practicado no causa problemas. claro, si te penetran completamente altiro y sin lubricacion puede ser que incluso tengas un desgarro, pero si uno va de a poco, con lubricacion (y con cariño xdd) no pasa nada malo (tengo entendido...)
volviendo a mi experiencia personal, también tengo la impresión de que se "elonga", y al igual que todos los otros musculos del cuerpo, si uno lo elonga, su elasticidad va mejorando pero no se va perdiendo la fuerza ni el control. a mi me dio la fuerte impresión de que ahora me cuesta mucho menos masturbarme analmente que la primera vez que lo intente, y jamas quedo adolorido ni nada.... por lo demas se los recomiendo xDD (en serio)... y eso, con paciencia y lubricante, no creo que algún pene te cause problemas, ni por una vez ni a largo plazo.
listo, ya me siento suficientemente expuesto y medianamente avergonzado xD
espero haber respondido medianamente bien a tu respuesta... _________________ Nous serons bien. Un nid de baisers fous repose
Dans chaque coin moelleux.
|
 |
Vannyna

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya tema fui a encontrar... ;p
Vale. Para aportar algo de ayuda e informacion en esto, creo que esta bueno contar acerca de otras cosas y, a partir de ello, hacer "analogia" :P.
Lo que dijo tu profesor de biologia, Green, tiene algo de verdad y otro tanto de ficcion. Por un lado, es verdad que los musculos se estiran con su uso y ejercitacion, pero lejos estan de perder fuerzas o capacidades por ello.
A nosotras las mujeres, por ejemplo, la primera vez que tenemos una relacion sexual nos cuesta. En mayor o menor medida dependiendo del cuerpo de cada mujer y del pene del hombre con quien eso ocurre, pero nos cuesta.
En la primera vez de una mujer, la vagina, que como todos sabran es un musculo (y tiene al principio la abertura para que pase estrechamente un anillo, y debe estar preparada para que algun dia salga un melon...), se encuentra bastante cerrada. Es estrecha, y los nervios no ayudan demasiado a que se dilate, sino todo lo contrario. El miedo, la ansiedad, son cosas que ayudan poco, pero a eso se le agrega la estrechez misma del organo.
Con el paso del tiempo y la repeticion de relaciones, la vagina se va acostumbrando como musculo a expandirse. Cada vez lo hace mas facilmente, pero eso no nos genera a las mujeres perdida de control sobre la misma. Solo nos da mayor facilidad a la hora de tener relaciones.
Con el ano pasa exactamente lo mismo. Por lo que tu profesor no estaba tan en lo cierto. En realidad, al principio el pene no encaja en lo absoluto en la vagina, y solo a fuerza de practica se logra que todo se deslice como seda. Practica, y lubricacion, que en el caso de la vagina es algo natural.
Pero si... No es algo natural natural. Es decir: no es algo biologicamente previsto el sexo anal, pero es posible. Con cuidados higienicos suficientes, puede ser algo placentero (si, alguna vez lo he probado).
El problema unico con la region anal es, aparte de las cuestiones de salubridad, la fragilidad del tejido interno, el cual es propenso a recibir daños que luego pueden derivar en hemorroides, cosa que en casos extremos puede ser fatal de no tratarse con urgencia (casos de hemorroides no crnoicas y sangrado abundante).
Personalmente no creo en los mitos al respecto del sexo anal. No esta dentro de mi lista de preferencias, pero tampoco pienso en esas estupideces si lo practico. Y lo digo, nuevamente, porque soy mujer. Y porque de tener que temerle a eso, habria de temerle tambien al sexo comun :).
Y conozco mi cuerpo y se como funciona, y como no lo hace. |
|
|
 |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Lun Dic 27, 2010 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Vannyna, runo94, Green, ZetOo y Andress gracias por sus comentarios, me ayudaron a entender mejor la zona corporal de la que dudaba su utilización con respecto a la práctica sexual. Muchas gracias, espero que sirva para muchos como me ha servido. Siempre sin romper límites y con tranquilidad y amor todo puede ser mejor e inolvidable.  |
|
|
 |
edymonster
Registrado: 13 Ago 2009 Mensajes: 25 Ubicación: MEXICO, ZACATECAS
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 12:53 am Título del mensaje: |
|
|
En todos los comentarios anteriores hay mucho de verdad. Efectivamente cada organo o elemento de nuestro cuerpo está diseñado para una funcion especifica, y en el caso de ano es la de SALIDA.
Hasta donde me he podido enterar, el ano tambien es un musculo, que recibe una ´´señal´´ directa del cerebro para ´´dilatarse y permitir la salida de las heces fecales cuando es necesario, y una ves concluida la funcion volver a cerrarse. Pero tambien tiene terminales nerviosas que responden a estimulos sexuales, por eso cuando es ´´tocado´´ durante el acto sexual , se produce placer. Pero el problema no está en si si se utiliza para penetrar o no, sino en el abuso del mismo...recordemos ´´todo en exceso es malo´´, así como tambien la forma en que se haga. |
|
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
   Votos: 4
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
edymonster, es correcto lo que decís.
Tengamos presente que el músculo al que te refieres es el esfínter, este músculo cuando se relaja se dilata.
El sexo anal es una experiencia muy placentera si se lo hace debidamente.
Consejos:
1- Realizar una muy buena limpieza (con jabón de tocador, varias veces y si es posible utilizar alguna crema de enjuague con perfume, en especial si tenemos un culo belludo )
2 - Si lo desean, se puede afeitar la zona anal, con mucho cuidado para no lastimarse, pueden pedirle a su pareja que lo haga por ustedes (esto es totalmente opcional)
3 - El uso de la lengua en la zona anal es algo indescriptible, les digo esto porque nuestro ano tiene millones de terminaciones nerviosas que nos dan mucho placer.
4 - En la penetración es mas que fundamental la lubricación, para ello se requiere de alguna crema, podemos introducir un dedo, luego dos para que el esfinter se dilate de a poco; será mas fácil si hemos pasado nuestra lengüita por esos lados y luego podremos penetrar (con preservativo si es casual o mejor sin preservativo si es una pareja estable o conocida).
Saludos amigos!
PD: disfruto mucho del sexo anal. Siempre que se sigan estos consejos, pasarán momentos inolvidables.
Recuerden, con precaución y con cuidado todo se puede disfrutar! _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
Chema

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
EL sexo anal está en mi lista negra  |
|
|
 |
Gabo

|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Chema, me gustaría saber por que está en tu lista negra? _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
Chema

|
Publicado: Jue Mar 17, 2011 6:12 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno gabo no es que le tenga fobia ni algun prejuicio que "me haga menos hombre" como muchos lo pienzan
la verdad yo investigué los pros y los contras, puse las cosas en la balanza y los contra terminaron siendo más que los pros
La verdad no me gustaría lastimar a mi ser querído cuando lo tenga, y espero le sean suficiente las otras alternativas como el sexo oral o la masturbación mutua
Sí, con precaución, lubricante y con medida se pueden evitar los problemas
si, si y sí
pero en la práctica siempre están los riesgo ahí presente
por lo tanto yo prefiero prevenirlos totalmente |
|
|
 |
Gabo

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
Chema, gracias por tu explicación, respeto tu postura, pero se que algún día cuando lo pruebes vas a cambiar de opinión. En mi caso me defino como activo, pero he probado como pasivo y es una sensación única, por supuesto que las primeras veces te tenés que acostumbrar pero luego es una muy buena experiencia.
Un saludo amigo!
GaBo  _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
Vannyna

|
Publicado: Jue Abr 07, 2011 3:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Chema escribió: |
Bueno gabo no es que le tenga fobia ni algun prejuicio que "me haga menos hombre" como muchos lo pienzan
la verdad yo investigué los pros y los contras, puse las cosas en la balanza y los contra terminaron siendo más que los pros
La verdad no me gustaría lastimar a mi ser querído cuando lo tenga, y espero le sean suficiente las otras alternativas como el sexo oral o la masturbación mutua
Sí, con precaución, lubricante y con medida se pueden evitar los problemas
si, si y sí
pero en la práctica siempre están los riesgo ahí presente
por lo tanto yo prefiero prevenirlos totalmente |
Mira Chema... Yo soy mujer, y si vamos al caso tambien hay riesgos en esas opciones que propones, o en mi caso en el coito comun. Pero... en que no hay riesgo en esta vida?
No lo tomes a mal, yo tambien respeto tu posicion. Pero... a considerar:
-Sexo oral: siempre existe la posibilidad de que alguna bacteria presente en la saliva entre en el tracto urinario de tu pareja, y con ello se genere una infeccion urinaria. Si bien es muy seguro que no quedara ninguna en el mismo luego de la eyaculacion, nada indica que no tenga contacto su pene con la saliva luego.
En el caso de la mujer, es muchisimo mas riesgoso, ya que puede quedar en el liquido que lubrica la vagina, aparte que si la pareja sopla dentro o introduce aire tambien puede con ello introducir bacterias o viruses.
En cualquiera de los casos, es uno de los medios mas idoneos para la transmision del HPV.
-Masturbacion mutua: quizas uno de los tipos menos riesgosos de sexo, pero tambien uno de aquellos que menos union fisica conllevan. Sea como fuera, es dificil medir el placer ajeno, saber realmente que es lo que el otro esta sintiendo y queriendo, y aparte entre hombres puede conducir a alguna lesion leve a nivel cutaneo.
En el caso de las mujeres, se requiere la misma practica para poder medir el placer que en el caso de los hombres, pero se agrega el hecho de que no es la estimulacion directa sobre el clitoris lo que genera el mayor placer (incluso esta despues del orgasmo puede resultar desagradable, molesta, o dolorosa), sino de toda la vagina en si.
-Coito vaginal: Unicamente para una relacion heterosexual (o lesbica con juguetes). En el caso hetero, siempre existe riesgo por mas minimo que sea de embarazo, aparte de la posibilidad de enfermedades sexuales o de infecciones aun con los mayores cuidados. De la mano con eso, las posibles alergias a los materiales de los metodos anticonceptivos, los posibles desequilibrios hormonales, o problematicas que puedan causar (he sabido de preservativos atorados dentro).
En el caso lesbico, pueden ocurrir lesiones internas en la vagina o tambien infecciones, aparte de alergias a los materiales.
-Sexo anal: Aparte de la posibilidad de lesiones serias tanto en la persona activa como pasiva, existen posibilidades siempre presentes de infecciones severas de cualquiera de ambas, asi como alergias a los materiales de proteccion.
----------------------------
Asi pues, Chema, cualquier forma de sexo tiene sus riesgos. Y esas que enumere fueron solo las que se me vinieron a la mente (tanto formas de sexo, como comlpicaciones posibles). Pero... la vida es riesgo. Es apostar. Depende de cada cual, de sus gustos, de sus reglas propias, de sus valores, si aquello que se puede conseguir realmente vale el animarse al peligro.
Yo, personalmente, practique el sexo anal alguna que otra vez. Sinceramente no es lo que mas me llama la atencion, y si lo voy a hacer me gusta estar preparada de antemano a nivel fisico (ya que lo mental para mi es cosa simple. Ya estoy acostumbrada a mirar la vida a los ojos y avanzar).
Va en cada quien... Pero si lo que te asustan son los peligros a los que te expones,... Sencillamente te digo que vas a tener peligros toda tu vida y en todos los ambitos.
Te recomiendo probar aunque sea una vez, para al menos poder decir al final "Esto no es lo mio". Y si acaso lo es... Pues bienvenido a una nueva parte del sexo ^^. |
|
|
 |
Gabo

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Vannyna  _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|