Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EL VERDADERO AMOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

estas de acuerdo
si
100%
 100%  [ 6 ]
no
0%
 0%  [ 0 ]
mas o menos
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
jhumper

Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 6:10 pm    Título del mensaje: EL VERDADERO AMOR Responder citando

EL VERDADERO AMOR no se mid en cuan guapo es mi novio ni en cuanto le mide el miembro si no en cuanto amor recibo y doy poq pued ser el chiko mas lindo del cole o el q mas grand la tiene pero si no te da amor si solo tienen relaciones sexuales o lo tienes como un trofeo es solo vanidad. Sad
por muuy guapo q sea esa persona puede haber un chiko no tan guapo pero con 1000 sentimientos q el chico guapo no posee una persona q cree q esta enamorada de una persona q solo vio una ves talves solo le gusto el fisiko de ese chiko porq el ''amor a primera vista no existe'' te puedes enamorar de alguie porq te parece simpatiko? o es solo una ilusión. al ver a esa persona q realmente llegaremos a amar estaremos tan metidos en la ''ilucion'' q ni si quiera lo veamos pasar
porq el amor vasado en lo fisiko y sin sentimientos es tan solo algo pasajero; y el amor verdadero crece aceptando las virtues y defectos del ser amado.

[b]
la ilucion es un parpadeo y el verdadero amor es para toda la vida
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 6:10 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido contigo. En verdad, hay una gran diferencia entre amor verdadero, mera atracción pasajera que uno toma como amor a primera vista, y obsesión. Pero a veces cuesta saber cual es cual, y la mera atracción al principio puede llevar al amor verdadero mientras uno va conociendo a esa persona... no siempre, pero puede llevar a ello.
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2011 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Conicido con ambos amigos.

El amor consiste en la conjunción de varios factores, entre ellos los mencionados por ustedes.

Creo y sostengo que una relación se forja a partir del tiempo, dado que ese factor es el que determina conocer a la otra persona, aceptando sus virtudes y sus defectos, aprendiendo a complementarse el uno con el otro.

Saludos.

GaBo Cool
locos17

Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5
Votos: 1

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2011 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo nunca me rendire de encontrar un amor
pues si creo en el como creo en la felicidad y aunque haya momentos dificiles pues seguire adelante por que tengo fe en encontrar esa persona que te alegre los momentos, que te de una sonrisa cada dia, que con tan solo verlo se te vallan los malos momentos que pasastes y al abrazarlo los dos sintamos ese amor maravilloso unico y conviertamos el ambiente en un santuario de los dos
Very Happy Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2011 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

locos17 escribió:
yo nunca me rendire de encontrar un amor
pues si creo en el como creo en la felicidad y aunque haya momentos dificiles pues seguire adelante por que tengo fe en encontrar esa persona que te alegre los momentos, que te de una sonrisa cada dia, que con tan solo verlo se te vallan los malos momentos que pasastes y al abrazarlo los dos sintamos ese amor maravilloso unico y conviertamos el ambiente en un santuario de los dos
Very Happy Smile

Muy lindas palabras Exclamation
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: