Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

EnCuesta shonen-ai ^^"" xD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

SeMe ... SuKe o Uke?xD
Seme
12%
 12%  [ 1 ]
suke
62%
 62%  [ 5 ]
uke
25%
 25%  [ 2 ]
Total de votos : 8

Autor Mensaje
ryuichi-chan

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:24 am    Título del mensaje: EnCuesta shonen-ai ^^"" xD Responder citando

la vdd no saBiia donde colocar este post... pero como tiiene que ver con aniime (concretamente shonen-ai o yaoi) pues creo Que aQii ^^"" xD
a ver haCiiendo una iintroducciion shonen-ai es una seriie de aniime pero que se basa en una hiistoriia de amor chic-chico ^^ ....
y Bueno para Saver Q aBiia mas sii suke's seme's o uke's

Seme: es el chico de la relaciion Q suele ser mas alto maiior y GranDe Que el uke ... suele ser fuerte y de caracter posesiivo domiinante protector y en el fondo cariińoso con su uke xD

Suke: mezCla entre SeMe y Uke xD

Uke: es el chico de la relaciion Q suele ser mas bajo y peke Q el SeMe.... suele ser debiil y de caracter iinocente sumiiso tiimiido alegre y dulCe ^^

Bueno sta Claro lo Q soy iioOPp uke ^^"" xD y espero cn sto Q se ntendiiera ^^ =) byeee SaluUdoOsS ^^

los vampiiros nu existen... son seres iimaGiinariios como los duendesS o losS esQiiMalesS ;d x)

(l__/)
(T_T) nup aGasS iioOrar al CoOnejiito xD
c('')('')
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:24 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Shindo Shuichi

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Antes de responder al post, me has encontrado ryuichi-chan xD! jajaja

No entendí bien de que va el post xD! pero supongo que consiste en decir si uno es seme, suke o uke.

Supongo que soy la mezla de todo :p suke

"y en el fondo cariińoso con su uke xD" me mató, jaja.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Alexeil

Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1
Votos: 1

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que suke, a veces hay que hacer cambio de roles, aunque me voy mas por el lado del chico protector, asi soy el que manda en la relacion Wink jeje.
Chad

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca vi un suke, voto por eso, me molesta cuando los personajes siguen un estereotipo.

Ryuichi-chan podrias usar otro color de fuente la proxima vez? es que se dificulta leerlo con el color de fondo.
Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, personalmente yo me considero un Uke, aunque creo que no encajo con lo general.... soy timido y un poco sumiso, pero no muy alegre o inocente que digamos y soy alto (al menos para el común de los que conozco... y soy mas alto que mi novio), y no soy exactamente debil. Podria decir "Suke", pero prefiero catalogarme como Uke, la verdad me siento mas acorde a eso, y con un novio que es un Seme tambien algo atipico Smile

Ultima edición por Rot König el Lun Ago 10, 2009 6:45 am; editado 1 vez
Alexeil

Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1Reputación: 24.1
Votos: 1

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 6:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Chad aun asi como te calificas tu? o solo eres tu y ya? solo te adaptas a la situacion al rol que te toque y ya?
Chad

MensajePublicado: Lun Ago 10, 2009 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Alexeil escribió:
Chad aun asi como te calificas tu? o solo eres tu y ya? solo te adaptas a la situacion al rol que te toque y ya?

Suke, me adapto a mi pareja, en general todos tienen un rol sexual definido en la relacion y no estan dispuestos a cambiarlo.
Apoyo la versatilidad pero la realidad es que la mayoria de la gente se limita a hacer lo que mas le gusta y ya.
Gabo

MensajePublicado: Mar Ago 11, 2009 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Definitivamente SEME.

GaBo :=)
E.J.

Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7

MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo apoyo la versatilidad tambien! Wink

y a pesar de que nunca vi manga gay, voto por suke xD
Vince505

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me considero un suke aunque me incliono un 70% más a lo Uke, aunque sea muy alto soy un poco más sumiso y tímido, pero también tengo algo de carácter jeje. Y como a muchos me gusta la versatilidad también, no es obligatorio ser activo o pasivo.
Chema

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 4:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Ésto de pasivo y activo es algo que jamás entenderé Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: