| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| SeMe ... SuKe o Uke?xD |
| Seme |
|
12% |
[ 1 ] |
| suke |
|
62% |
[ 5 ] |
| uke |
|
25% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 8 |
|
| Autor |
Mensaje |
ryuichi-chan

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 12:24 am Título del mensaje: EnCuesta shonen-ai ^^"" xD |
|
|
la vdd no saBiia donde colocar este post... pero como tiiene que ver con aniime (concretamente shonen-ai o yaoi) pues creo Que aQii ^^"" xD
a ver haCiiendo una iintroducciion shonen-ai es una seriie de aniime pero que se basa en una hiistoriia de amor chic-chico ^^ ....
y Bueno para Saver Q aBiia mas sii suke's seme's o uke's
Seme: es el chico de la relaciion Q suele ser mas alto maiior y GranDe Que el uke ... suele ser fuerte y de caracter posesiivo domiinante protector y en el fondo cariińoso con su uke xD
Suke: mezCla entre SeMe y Uke xD
Uke: es el chico de la relaciion Q suele ser mas bajo y peke Q el SeMe.... suele ser debiil y de caracter iinocente sumiiso tiimiido alegre y dulCe ^^
Bueno sta Claro lo Q soy iioOPp uke ^^"" xD y espero cn sto Q se ntendiiera ^^ =) byeee SaluUdoOsS ^^ _________________ viive biien el preseente para teneer Uun boOniittOo PpasSadoO [!!*]
los vampiiros nu existen... son seres iimaGiinariios como los duendesS o losS esQiiMalesS ;d x)
(l__/)
(T_T) nup aGasS iioOrar al CoOnejiito xD
c('')('') |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 12:24 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Shindo Shuichi

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
Antes de responder al post, me has encontrado ryuichi-chan xD! jajaja
No entendí bien de que va el post xD! pero supongo que consiste en decir si uno es seme, suke o uke.
Supongo que soy la mezla de todo :p suke
"y en el fondo cariińoso con su uke xD" me mató, jaja. |
|
|
 |
Alexeil

Votos: 1
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 6:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que suke, a veces hay que hacer cambio de roles, aunque me voy mas por el lado del chico protector, asi soy el que manda en la relacion jeje. |
|
|
 |
Chad

Votos: 4
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 6:35 am Título del mensaje: |
|
|
Nunca vi un suke, voto por eso, me molesta cuando los personajes siguen un estereotipo.
Ryuichi-chan podrias usar otro color de fuente la proxima vez? es que se dificulta leerlo con el color de fondo. _________________ "Uno es dueńo de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 6:43 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, personalmente yo me considero un Uke, aunque creo que no encajo con lo general.... soy timido y un poco sumiso, pero no muy alegre o inocente que digamos y soy alto (al menos para el común de los que conozco... y soy mas alto que mi novio), y no soy exactamente debil. Podria decir "Suke", pero prefiero catalogarme como Uke, la verdad me siento mas acorde a eso, y con un novio que es un Seme tambien algo atipico  _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..."
Ultima edición por Rot König el Lun Ago 10, 2009 6:45 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Alexeil

Votos: 1
|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 6:43 am Título del mensaje: |
|
|
| Chad aun asi como te calificas tu? o solo eres tu y ya? solo te adaptas a la situacion al rol que te toque y ya? |
|
|
 |
Chad

|
Publicado: Lun Ago 10, 2009 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
| Alexeil escribió: |
| Chad aun asi como te calificas tu? o solo eres tu y ya? solo te adaptas a la situacion al rol que te toque y ya? |
Suke, me adapto a mi pareja, en general todos tienen un rol sexual definido en la relacion y no estan dispuestos a cambiarlo.
Apoyo la versatilidad pero la realidad es que la mayoria de la gente se limita a hacer lo que mas le gusta y ya. _________________ "Uno es dueńo de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mar Ago 11, 2009 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente SEME.
GaBo :=) _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
E.J.
Registrado: 09 Ago 2008 Mensajes: 94 Ubicación: Córdoba, Argentina

|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
yo apoyo la versatilidad tambien!
y a pesar de que nunca vi manga gay, voto por suke xD _________________ ♦♦♦ E.J. ♦♦♦ |
|
|
 |
Vince505

|
Publicado: Lun Jun 21, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo me considero un suke aunque me incliono un 70% más a lo Uke, aunque sea muy alto soy un poco más sumiso y tímido, pero también tengo algo de carácter jeje. Y como a muchos me gusta la versatilidad también, no es obligatorio ser activo o pasivo. |
|
|
 |
Chema

|
Publicado: Vie Mar 18, 2011 4:35 am Título del mensaje: |
|
|
Ésto de pasivo y activo es algo que jamás entenderé  |
|
|
 |