Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

entre risas y tristesas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Historias de navegantes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
locos17

Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5
Votos: 1

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 6:24 am    Título del mensaje: entre risas y tristesas Responder citando

hola!!! a todos en el foro espero que estén bien
bueno escribo por que necesito un consejo por que le acabo de decir a uno de mis mejores amigos que soy bisexual y me gustan los hombres, me sorprendió por que me dijo que ya lo sabia y no se lo tomo a mal y me dijo que contaba con el (solo tengo 2 amigos que les he dicho que me gustan los hombres ) Smile
le confesé esto a mi amigo por que conocí a un chico en Internet cerca de donde vivo y me voy aquedar de ver con el chico del chat el otro fin de semana y le pedi a mi amigo que me acompañara, (me lo recomendaron para cuando conoscas a alguien en el chat por primera vez)

yo estoy super emocionado y nervioso por conocer a mi amigo del chat ya llevo platicando con el una semana y como vive cerca por eso quedamos de vernos. Smile

la otra situacion es que subi u por la emocion a mi face a dos chicos agarrados de la mano ya que esta es mi primera experiencia de tener una relacion con un chico y por eso estoy nervioso y emocionado.
pero al poco rato veo 7 comentarios de unos tios y primos a los que no les parece nada la imagen y me empezaron a reclamar de porque subia cosas asi de que si estaba enfermo o si necesitaba ayuda entre otras tonterias un comentario que me molesto mas fue de un primo que al final puso"no dejare que haya alguien que le guste un hombre dentro de la familia valdivia (valdivia es mi primer apeido).

total que borre la imagen pues me puse triste al ver como reaccionaron ya que yo siempre estaba orgullos de mi familia...
subi otra imagen pero ahora la bloquie a todos los miembros de mi familia, jamas pense hacer eso y pues por eso estoy sacado de onda. Sad
gracias por escucharme y espero no haber malgastado su tiempo con nis problemas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2012 6:24 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Andress

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te felicito por estar dando estos pasos tan importantes. Aunque dicen que la mejor manera de encontrarnos a nosotros mismos es en la soledad, yo pienso que en gran medida uno se encuentra a sí mismo cuando es honesto con los demás y se muestra a los demás tal cual como uno es, sin tapujos, sin eufemismos, "fluidamente".

Un consejo, el último lugar donde puedes salir del clóset es por facebook es el chismógrafo por excelencia. Mi hermana mayor tiene mi perfil particularmente controlado y yo por no tener problemas no escribo nada que pueda herir suceptibilidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
locos17

Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 5:55 am    Título del mensaje: Responder citando

n.n muchas gracias
tienes razon mejor ya no pongo nada en facebook n.n tal vez lo ponga en un blog
Very Happy
gracias cuidate n.n
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

locos17, hola amigo, espero que estés bien!!! Respecto a lo que te ha pasado en tu familia, como dice un dicho "no elegimos que familia tener", así que lo importante es que te concentres en tus metas, amistades y sobre todo TU VIDA !!!!

Espero que nos cuentes que pasó de ese encuentro!!! Me dejás con la intriga!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Te mando un abrazo y te deseo lo mejor para la vida y tus proyectos!!!

GaBo Cool
locos17

MensajePublicado: Dom Mar 11, 2012 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!! Perdonen por la tardanza pero estas semanas han estado bastantes pesadas por la evaluaciones de mi escuela (que Salí bajo = ( ) y escoger universidades, pero ya me di un tiempo para escribir…

Ese día fue una locura jeje, es que un día antes de vernos estaba hablando con él para ver a qué hora nos veríamos yo decía que a la 1, luego el dijo que a las 2, total que después quedamos a las 3pm (según yo por que escribió: “nos vemos 2 para las tres en la terminal de camiones de san Martin”).
Yo vivo en un pueblo que esta a media hora de san Martin que es una ciudad, y el vive en la capital del estado llamada puebla que esta como a 45 minutos de san Martín
También tuve que engañar a mis padres diciéndoles que iba a ser un trabajo en equipo ya que ellos no me hubieran dejado ir…
Ya a la mañana me arregle y Salí de mi casa a la 2:00 por qué un amigo me quería acompañar y le dije que nos veríamos en una plaza que está cerca de la terminal de camiones a las 2:30 (pensando que me daría tiempo) , tome un camión de mi pueblo a san Martin tarde como 45 minutos en llegar a la plaza por el trafico de mi pueblo a san Martin, llegue como a cuarto para las tres, lo espere 10 minutos pero no aparecía, entonces me fui pensando que ya se había ido, llegue a la terminal a las 3:05 y lo espere sentado a que bajara de uno de los camiones que llegaban…pero no lo veía, me fui de la terminal a las 3:30 para buscar un ciber y ver si estaba conectado por Messenger en su celular, ya que yo había perdido mi celular, encontré uno y me conecte, y si estaba conectado pero aparecía como ausente de todos modos le empecé a mandar mensajes como: “por dónde vienes?”, “ya casi llegas?”.

Pero no bahía respuesta alguna entonces que le digo al que atendía al ciber que ahorita volvía que dejara correr el tiempo de mi maquina, el acepto y Salí corriendo para la terminal que estaba como a tres cuadras, llegue y espere otros 10min, pero seguía sin verlo entonces regrese al ciber para ver si había contestado pero no había todavía respuesta, pague al del ciber y Salí de nuevo a la terminal a esperarlo otro rato pero seguía sin verlo, entonces ya resignado me fui para el zócalo de san Martin a estar un rato, pero casi llegando vi otro ciber y pues entre, de nuevo me conecte pero seguía como ausente todavía, hasta que me llego su mensaje diciendo: “perdona estaba comiendo”.
Empecé a platicar con él para preguntarle por qué no llego, pero él me contesto que llego a las 2 pm, pero yo le envié un mensaje diciéndole que no habíamos dicho que a las 3pm, entonces él me contesto que había entendido mal que era a las 2pm para irse a las 3de la tarde.

Me disculpe por no haber entendido y por hacerlo venir en vano, pero él me contesto que no preocupara Que mejor viniera a la terminal de puebla que me esperaría ahí esperándome, eran las 4:30 yo tenía que llegar a mi casa como a las 5 por muy tarde, pero yo le dije que sí, ya que yo tenía muchas ganas de verlo
Después me pregunto si tenía celular, le dije que no, hasta que recordé que mi mamá me prestó el suyo entonces le di el numero del celular de mi mamá y el me dio el suyo.
En ese mismo instante me fui del ciber corriendo llegue a la terminal de san Martin me subí al primer camión que vi que se dirigía a puebla pero no exactamente donde (gran error), ya en camino en el camión le llamo a mi mamá que iba a llegar tarde porque teníamos que comprar algo para el trabajo
Me dormí un rato, después me desperté y ya estaba llegando a puebla, de pronto varias personas se bajaron en varias paradas adelante hasta que quedaron tres personas y yo, sentí algo extraño por lo cual me acerque al chofer y le pregunte si se dirigía a la terminal , el chofer me contesto que no pero que me bajara en la siguiente parada y caminara derecho hasta que viera la terminal, me baje del camión le di las gracias al chofer y me fui corriendo ya eran como las 5:20,pero mientras corría me preguntaba ¿Qué habría pasado si no le hubiera preguntado al chofer? Ya que no se yo andar en puebla

Después de tanto correr di vueltas y hasta que la encontré la terminal, me pare enfrente de una taquilla de autobuses llamados “estrella roja”, esperando que apareciera ya eran como las 5:40, le llame por el cel de mi mamá y me dijo que ya estaba en camino que como en 10 minutos estaba ya ahí, que me quedara enfrente de esa taquilla.
Pasaron des minuto y me envió un mensaje que decía: “ya voy llegando 5 minutos porfa” . Mientras seguía esperando pregunte a la taquilla si iban a san Martin y me dijeron que si que la próxima salida era a las 6:20, compre el boleto y espere…

Hasta que dieron las 6:13 ya resignado me iba a tomar el camión, pero que lo veo y en ese instante también me vio y corrí hacia él, lo salude con un apretón de mano nos presentamos y me conto por que llego tan tarde, igual tuvo un relajo para venir hacia la terminal, me acompaño a esperar que anunciaran la salida de mi camión de regreso, cuando lo vi me puse bien nervioso, me imagino que también el también porque habla muy rápido jeje, aunque el tiene 25 años y yo 17 estoy un poco más alto que el jeje n.n, tiene unos ojos cafés muy hermosos, una encantadora sonrisa, poco a poco mientras estamos platicando esperando que anunciaran la salida del camión, nos estábamos acercando más uno del otro apunto de poder besarnos, pero de pronto anuncian la salida del camión, nada más me acompaño a tomarlo y yo en la ventana mientras se marchaba el camión lo veía y él me sonreía, entonces le mande un mensaje de que regresara con bien a casa y que me gusto mucho conocerlo en persona, el me contesto al poco rato que igual le encanto conocerlo que le parecí muy tierno….llege a mi casa a las 7:30 de la noche

Al día siguiente hablamos por el Messenger y nos pusimos a platicar de lo ocurrido y de planear otra oportunidad de vernos y darnos aquel beso que no pudimos darnos. Very Happy

Perdonen por la estructura pero estoy algo presionado por lo de las evoluciones de mi escuela, ya que Salí muy bajo esta vez y no creo tener otra oportunidad de verlo en un gran rato, por lo menos hasta que mejore mis calificaciones ya que si no, no me darán permiso para salir a cualquier lado. Sad

A pesar de esto me gusto mucho conocerlo y quiero verlo otra vez, como mi primera experiencia no me fue tan mal, y todavía me flat mucho por conocer y experimentar espero que les haya gustado n.n Smile Smile
Cuídense todos n.n gracias por escucharme
MaterialBoy

Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2012 7:23 am    Título del mensaje: Responder citando

que bonitaa historiaa! =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Historias de navegantes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: