Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Estoy perdido...la soledad me embriaga.. . no tengo destino

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Historias de navegantes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felipe Martinez

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:40 am    Título del mensaje: Estoy perdido...la soledad me embriaga.. . no tengo destino Responder citando

Andrés es atractivo, responsable y elegante...
llevaba una vida normal de estudiante,
Andres tiene 19 años, oculta un misterio difícil de descifrar ,
apesar de tener miedo acepto su sexualidad.
aprendio a perder... y aceptar lo que su corazon decidio hacer,
amar a un hombre al que aun no logra
encontrar, su principe idoneo que no aparece,
Andres sufre porque la incomprension es la soledad mas
cruel, ...
el miedo se apodero de Andrés,
dejo la universidad, no sale de su casa, agotado dia tras dia
de no encontrar solución a sus temores, se queda dormido y
sueña que es golpeado e insultado por su orientación al
despertar llora desconsolado al ver que el sueño es su adolescencia reflejada
la desconfianza y el dolor lo ata.... su pasado es su condena
y el ayer es el ladrón que robo su vida, su libertad y su ser
Andrés teme salir... teme hablar... teme ser....
y con sus ultimas fuerzas Andrés escribe este final.
que casi quita el aliento,
tan maduro y niño al mismo tiempo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:40 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Chema

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A todos nos sucede algo similar
Espero y lo superes pronto y encuentres una felicidad sana y auténtica
Te deseo lo mejor
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Vannyna

Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9Reputación: 7.9

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 2:38 am    Título del mensaje: Responder citando

*sigh*

Habria de tener mas entre mis costumbres el pasarme por aca, y no hacerlo solo de manera excepcional. Pero tristemente no es asi.... : /

Felipe (o Andres), es el problema de no encontrar alguien a quien amar aquello que te aqueja? <te pido disculpas si no pongo todos los signos y acentos, pero este teclado es en ingles> O es acaso el sentirte solo por no estar o no encontrar otras personas de tu condicion?
Sea cual sea la respuesta, si te hace acaso sentir mejor, te digo que siempre se esta a solas en la vida. No importa cuanto busques, cuanto corras, o de cuantas personas te rodees en este mundo. Al final de todo, siempre vas a estar solo. Porque nadie va a poder realmente darte la mano y decirte (y sin errar) "Yo te entiendo". La gente puede comprender mas o menos lo que queres decir, lo que sentis, lo que vivis. Podes conectarte a nivel mental y emocional incluso con una persona y sentir lo que pasa por su piel, y que sea mutuo... Pero al final, en al verdadero final de todo eso... Siempre va a haber un muro. El muro que separa tu conciencia de la de los demas, y que impide que vos realmente percibas todo lo que otros, y lo mismo en el sentido inverso.
Siempre, al final, en cada situacion sos solo vos el protagonista del cuento. Y vos quien define, en mas o en menos, el camino que ese cuento toma. Las respuestas estan en vos, en tu interior, en tus sombras, en tu silencio... La compañia es una ilusion. Hermosa, pero al final una ilusion. Y en el mejor de los casos, podes tocar la mano de la otra u otras personas a traves de tantas paredes, pero son momentos unicos, y escasos.

Mejor seria que abrieses los ojos, y te sacudieses de encima esos sueños oscuros y tristes. Que dejases de padecer un sentimiento que no habrias de tener, y que vivieses el mundo por vos mismo, y con vos mismo por centro. Que el resto se añade solo, siempre y cuando vos puedas brillar por y para vos y por tu propia cuenta.
Si luchas, si vivis, si peleas, todo llega. Amigos, pareja, familia... Todo esta ahi afuera, esperandote. Pero requiere que dejes de sangrar heridas fantasmas, que te levantes, y que cargues contra el mundo.
Sonreile a los dioses, que ellos te van a devolver la sonrisa, y te van a indicar tu tarea en esta vida, segun vos elijas una u otra cosa de las mil y un posibilidades en esta vida.

Los mejores deseos nene... y animo.
Andr333s

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 6:41 pm    Título del mensaje: ola Responder citando

dios mio, es todo lo que he vivido jajaaja. desde lo de la universidad hasta lo de estar encerrado sin poder salir... hasta tuve un sueño donde me levantaban a palo... tambien me llamo Andres. ¿eres mi yo en otra dimesion? jajaja lo unico que falla es la edad, tengo 18
leo

Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3Reputación: 40.3

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2012 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

:`( que cosa mas triste felipe ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Historias de navegantes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: