| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
leo

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:15 pm Título del mensaje: FRASES QUE DEMUESTRAN NUESTRO ORGULLO GAY |
|
|
hola a todos los foro , en este post quisiera un poco de vuestra ayuda y colaboracion .
Yo hace tiempo hice un blog , lo hice para ayudar a un amigo mio que es gay y lo estaba pasando mal y en ese blog le queria demostrar que ser gay no es malo , para nada la homosexualidad esta mal , y con este post quiero que me ayudeis en una cosa , en la siguiente entrada que voy a hacer en el blog va tener frases de porque nos sentimos orgullosos de nuestra sexualidad , me parece algo muy bonito a la vez que entretenido .
Y la primera frase la pongo yo
estoy orgulloso de ser homosexual cuando mi novio me mira a los ojos y me dice : te quiero .
despues todas las frases que hagais las publicare en el blog =) |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:15 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
.....ok, no se si pueda poner algo aqui porque en general mi actitud no es "estoy orgulloso de ser gay" sino "estoy completamente indiferente sobre el hecho de ser gay"....
Aun asi, si puedo decir algo.... estoy orgulloso de ser gay porque en el proceso de aceptarme y entenderme, aprendi muchas cosas importantes sobre la vida, sobre mi mismo y sobre la gente que me rodea, y he tenido la oportunidad de conocer a varios amigos que me quieren por quien soy y a quienes quiero por lo que son. _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 9:01 am Título del mensaje: |
|
|
Rot König , tu frase me ha gustado muxo , puede que no te sientas orgulloso de ser gay por que lo ves algo totalmente normal (que yo pienso igual) pero ves , siempre se puede decir algo =) gracias  |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
esa frase tambien es muy bonita manuel  |
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 4:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| leo escribió: |
Rot König , tu frase me ha gustado muxo , puede que no te sientas orgulloso de ser gay por que lo ves algo totalmente normal (que yo pienso igual) pero ves , siempre se puede decir algo =) gracias  |
Bueno, hice lo que pude, y la verdad es que al menos me alegro y enorgullezco por ese aspecto. Espero que ayude a tu amigo a aceptarse un poco mas y ver que es algo normal y no algo malo ^^
Y Manuel (tocayo!!) tambien me gustaron mucho tus frases ^^ _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Dom Jul 10, 2011 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Vaya, ando algo ocupado y ya k es fin de semana algo de tiempo de más tengo, llego algo tarde pero me gustaría aportar.
Ayer mismo vi por mi ciudad sorprendentemente una pareja gay k se quería mucho y aquçí donde la gente es de mucho mirar y callar... pues no hay costumbre de ver parejas de dicha orientación por aquí. El caso es k el verlo cuando iba de paseo me alegró mucho y eso k no tengo pareja ni nada .
El caso es k me dieron un sentimiento de alegría y bueno, no soy de los que por su orientación dedique la denominación ORGULLO como tal, pero veo k aquí ha tomado una intención distinta de la festiva y se entiende como el sentimiento que t hace ver k está todo bien y k no hay motivo para reprenderse por estas situaciones.
Así k mi frase sería:
-Estoy orgulloso de que somos una minoría que hacemos cosas de mayoría. Tenemos que tener la valentía que tiene la mayoría y eso es algo k sorprende. Y cuando encontramos lo que buscábamos desprendemos una mayor intensidad en lo k hacemos ante la represión tenida. También orgullo de que el ser LGTB t hace ver y entender las minorías de otros tipos, pues tienes el mismo sentimiento k ellas en cierta manera.
Esto es por ahora lo k se me ocurre, espero haber aportado algo k pueda ser de utilidad leo.  |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Dom Jul 10, 2011 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Clevant me ha gustado mucho tu comentario cuando lo he leido la sensacion ha sido indescriptible , muchas gracias a todos por aportar vuestro granito de arena
estoy deseando ponerlo en el blog, Gracias . |
|
|
 |
jhumper

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
lo poco q se yo sobrte el tema es q yo no estoy orgulloso de ser gay pero me siento feliz de ser como soy y de tener a alguien q me acompańe cuando estoy tiste, enojado, alegre pero sobre todo estoy feliz de ser lo q soy porq yo me amo y mi pareja me ama
por eso yo digo q los heterosexuales no son mejores si no q mas numerosos _________________ ODIO MY LIFE |
|
|
 |
jhumper

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
lo poco q se yo sobrte el tema es q yo no estoy orgulloso de ser gay pero me siento feliz de ser como soy y de tener a alguien q me acompańe cuando estoy tiste, enojado, alegre pero sobre todo estoy feliz de ser lo q soy porq yo me amo y mi pareja me ama
por eso yo digo q los heterosexuales no son mejores si no q mas numerosos _________________ ODIO MY LIFE |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Mar Sep 20, 2011 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues hay que sentirse orgulloso ^^ _________________ Someday the dream will end
and the reality will disappear |
|
|