|
Foro Isla Ternura Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
- Compartir Foro Isla Ternura en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| UN ADOLESCENTE GAY ESTA MEJOR EN EUROPA |
| EN R.D. EN LOS ESTUDIOS ESTOY MUY POR ENCIMA DE LOS OTROS |
|
0% |
[ 0 ] |
| EN ESPANA HAY MAS LIBERTAD PERO MUCHA CRISIS |
|
100% |
[ 3 ] |
|
| Total de votos : 3 |
|
| Autor |
Mensaje |
GILLE
Registrado: 05 Jul 2011 Mensajes: 5 Ubicación: BARAHONA. R.D.  
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 2:32 am Título del mensaje: gay enviado a dominicana para espabilarme y ser macho |
|
|
Soy espanol, mi padre es espanol y mi madre dominicana. Me mandaron hace un ano a Dominicana con mis abuelos, porque les dije que era Gay, y me dijeron que aquí se me quitarian esas modas.
No me comprenden. Desde los doce me he juntado con chicos y nos haciamos pajas. Y sobre espabilarme como decia mi pa, a la semana de estar en Barahona, dos tios de veintitantos me cogieron y me la metieron por primera vez.
No se lo dije a mi abuela, porque en el fondo me habia gustado. En el liceo que me pusieron a estudiar, los chicos son unos bagos a diferencia de Madrid, y se han dado cuenta de como soy hasta los profesores me asedian.
No se si debo seguir en este pais que nos tratan tan mal o obligar a mis padres que me lleven de nuevo. _________________ sALI DEL ARMARIO EN eSPANA CON 12. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 2:32 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 6:27 am Título del mensaje: |
|
|
Este.... pues...... bueno........ eh....... ah.............. vaya. Um........
Si es por cuestión de que opino que deberias hacer en si, no podria decirte mucho. Por un lado, en Republica Dominicana estas al tope de tu clase y quizas si aguantas un poco podrias ver que las cosas por alla no necesariamente son todas negativas, puedes encontrar a gente que quizas pueda llegar a aceptarte mas de lo que piensas... pero viendolo todo desde un punto de vista algo mas realista (y tambien algo mas cinico), tienes mejores posibilidades para ser aceptado en España, o al menos eso considero. Si, en lo personal opino que si tienes la oportunidad quizas lo mejor sea irte a España, PERO la decisión es tuya en si, y si ves que no necesitas irte y que puedes encontrar aceptación por alla pues te aliento a que veas cual opción te hace sentir mas comodo....
Lo que si puedo decir es que, por lo que cuentas, parece una de esas situaciones medio complicadas.... _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
bueno yo te quiero dar la enhorabuena por salir del armario con 12 años yo tengo 14 y solo se lo que dicho a poca gente , pero si me preguntan miento sobre mi condición pero bueno eso es otro tema ........
yo a mi padre todavía no le he contado nada sobre mi sexualidad , a mi madre si pero el no ... el seguro que mandaría a trabajar a los melones en el campo que tenemos , para que me haga un hombre , por lo menos he tenido la suerte de tener una madre que muy comprensiva conmigo y me ha apoyado desde que se lo conté ^_^
y desde mi punto de vista creo que en España hay muchas mas libertades que en dominicana , y si tienes la oportunidad de venirte a España vente , para venirte a España yo creo que deberías explicarle tu situación a tus padres puede que a lo mejor no te acepten como eres pero al fin y al cabo eres su hijo y creo que si se lo pides te ayudaran
te deseo muchísima suerte y espero que te valla MUY bien ^_^ |
|
|
 |
Andress
  Votos: 1
|
Publicado: Mar Jul 05, 2011 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira, primero tranquilízate, sé que es facilista aconsejarte que intentes ver el lado positivo de las cosas pero por ahí es que toca comenzar.
Deberías tomar un mayor partido de el hecho de que estás adelantado en tu clase. Si bien es cierto que hay crisis en España, si tus padres pueden mantenerte allá con estudio deberías hacer lo posible por regresar, argumentando que tendrías una mejor educación allá. De hecho un título europeo tiene bastante prestigio por estos lados del caribe así no sea en la Sorbona o la Complutense de Madrid.
Trata de explicarles a tus padres que esto no es una moda, ya hay bastante material científico que apoya no solo a la homosexualidad como orientación afectivo-sexual, si no además que apoya la formación de familias homoparentales.
Yo tuve un conocido que enfrentaba la homofobia de sus padres y le aconsejé que intentara crear más puentes de comunicación entre ellos, que no sean solo para pelear o amenazar. Las cosas con él mejoraron... Aunque debo aceptar que él no era de una calidad humana aceptable y con el tiempo decidió volarse de casa y todavía sigue aprovechándose de la gente como si no valieran nada y él fuera lo máximo... |
|
|
 |
GILLE
Registrado: 05 Jul 2011 Mensajes: 5 Ubicación: BARAHONA. R.D.  
|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 1:58 am Título del mensaje: |
|
|
| leo escribió: |
bueno yo te quiero dar la enhorabuena por salir del armario con 12 años yo tengo 14 y solo se lo que dicho a poca gente , pero si me preguntan miento sobre mi condición pero bueno eso es otro tema ........
yo a mi padre todavía no le he contado nada sobre mi sexualidad , a mi madre si pero el no ... el seguro que mandaría a trabajar a los melones en el campo que tenemos , para que me haga un hombre , por lo menos he tenido la suerte de tener una madre que muy comprensiva conmigo y me ha apoyado desde que se lo conté ^_^
y desde mi punto de vista creo que en España hay muchas mas libertades que en dominicana , y si tienes la oportunidad de venirte a España vente , para venirte a España yo creo que deberías explicarle tu situación a tus padres puede que a lo mejor no te acepten como eres pero al fin y al cabo eres su hijo y creo que si se lo pides te ayudaran
te deseo muchísima suerte y espero que te valla MUY bien ^_^ |
Creo que estás en Espana. Yo espero volver este ano, para pasar unas vacaciones primero y de paso conocer ambientes que me sean adecuados para mis gustos, en Madrid y en Alicante.
En vedad no te llevo tantos anos.
No es que acepten, lo que para sentirme diferente y llamar la atención, pues saben que de siempre me ha gustado ser diferente y cree mi madre que aquí que las mujeres son tan faciles me asediarian por mi fisico, y lo que no sabe que aqui en proporcion hay muchos mas gay, y yo creo que todos les encanta coger a un chamaquito, como dicen.
Por cierto creo que la tienen mucho mas grande que allá, pero van muy de prisa. _________________ sALI DEL ARMARIO EN eSPANA CON 12. |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 7:34 am Título del mensaje: |
|
|
no se si los españoles la tienen mas grande que los de dominicana pero aqui van muy rapido para mi gusto , supongo que yo soy demasiado romantico y no me gusta que vayan deprisa conmigo .....
suerte  |
|
|
 |
IncompleteStory

Registrado: 23 Abr 2012 Mensajes: 2 Ubicación: Centro America.  
|
Publicado: Lun Abr 23, 2012 4:53 pm Título del mensaje: hola |
|
|
Bueno que te manden allí no resolvera nada, igual hay gays, y si quieres volver a España, hazles creer que te gustan las chicas, eso solucionará todo, sé inteligente amigo. nadie tiene que saber tu privacidad...  |
|
|
 |
|
|