| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Que preferencia sexual tienes¿? |
| Gay (Homosexual) |
|
63% |
[ 7 ] |
| Bisexual |
|
36% |
[ 4 ] |
|
| Total de votos : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
~ÃnÐèRëSµ~

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 308 Ubicación: Sevilla (Spain)
                               Votos: 1
|
Publicado: Sab May 17, 2008 10:56 am Título del mensaje: Gay o Bisexual¿? |
|
|
Hola chicos....
-
Bueno, he estado pensando una cosa...
y bueno me gustaría saber más o menos cuantos gays y bisexuales hay en este foro.
-
Vota please...
(esta encuesta solo durará 20 días )
-
-
-
PD: no he puesto la opción de heterosexual por que dudo que aquí haya alguno xD _________________ UTILIZO pequeñas trampas para saltarme una de las normas del foro¿?¿?¿? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab May 17, 2008 10:56 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
xXXRenChiXXx

|
Publicado: Sab May 17, 2008 11:42 pm Título del mensaje: Comentario X |
|
|
es un tema muy interesante
tarde para darme cuenta la verdad ( bueno tarde en aceptarlo mejor dicho , paso de ser mi secretillo , y asi hasta que llegue a mi verdadera conclusion) y luego de tiempo descubri que lo que senti por otrAs no era amor , era algo casi mecanico , no era amor , pero un dia , lo acepte _________________ ..:: R E N C H I ::..
Tengo un sentimiento que llegue a la cima
Escuchen!
Yo sólo quería bailar y cantar |
|
|
 |
_Jealous_

|
Publicado: Mar May 20, 2008 1:34 am Título del mensaje: |
|
|
Como ya lo he reiterado antes. Sí me gustan las chicas, pero nunca me he sentido atraído físicamente a alguna. Los chicos me gustan de todas formas y mi gran amor es un chico =) _________________
 |
|
|
 |
Chad

Votos: 4
|
Publicado: Mar May 20, 2008 1:49 am Título del mensaje: |
|
|
me abstego de votar..
nunca me enamore de nadie asi que no creo poder responder con sinceridad y certeza _________________ "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
gambesh

Votos: 2
|
Publicado: Mar May 20, 2008 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Yo?... Bisexual, aunque me he sentido atraido en más ocasiones por chicos que por chicas, pero pienso que lo que realmente se ha de amar es a la persona, no a su sexo, y por tanto me da igual Hombres que Mujeres... |
|
|
 |
Chad

|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
yo solia pensar igual que vos gambesh
pero por mas que lo negemos la atraccion fisica forma parte de una persona
y para amarla en su totalidad tienes que amar no solo su alma, sino que su cuerpo tambien
no quiero sonar frivolo o superficial
pero amar a una persona (digo amar en el sentido mas profundo de la palabra, amar perdida y totalmente) involucra en cierto nivel lo superficial
recuerda que el sexo es parte de la persona y si queres amar a la persona, tenes que amar su sexo
pero si sos bisexual no creo que haga diferencia para vos  _________________ "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
gambesh

Votos: 2
|
Publicado: Mar May 20, 2008 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tienes toda la razón, Chad, pero pienso que hay maneras de disfrutas con hombres y mujeres, aunque claro, has de sentirte atraído... |
|
|
 |
~ÃnÐèRëSµ~

|
Publicado: Mie May 21, 2008 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Chad escribió: |
me abstego de votar..
nunca me enamore de nadie asi que no creo poder responder con sinceridad y certeza |
-
LO DUDO nunca digas eso...  _________________ UTILIZO pequeñas trampas para saltarme una de las normas del foro¿?¿?¿? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Andress
|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo estoy bastante indeciso, pienso que soy homosexual porque estoy enamorado (por desgracia) de mi mejor amigo, pero aveces bisexual, hace unas semanas me encontré con una ex-compañera de clases, hablamos un buen rato y cuando la miraba a la cara se me aceleraba el corazón... lástima que tiene novio >< |
|
|
 |
~ÃnÐèRëSµ~

|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Andress
-
pos creo que eres claramente bisexual..... pa' estar seguro tienes que probar.  _________________ UTILIZO pequeñas trampas para saltarme una de las normas del foro¿?¿?¿? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Vie May 23, 2008 2:12 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que soy bisexual, aunque siento mucha atraccion por los hombres, me pasa desde que tengo uso de razòn. Recuerdo que en la secundaria solo miraba a los de mi mismo sexo y tenia fantasias con mis compañeros.
Alguna que otra vez siento algo por una mujer, pero es como que me tengo que ver obligado a sentir eso.
Aunque les parezca mentira a mis 28 años, JAMAS tuve sexo con una mujer, y es algo que tengo pendiente para sacarme las dudas.
Gabo  _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
~ÃnÐèRëSµ~

|
Publicado: Vie May 23, 2008 6:23 am Título del mensaje: |
|
|
Gabo
-
eso es lo que tienes que hacer.... probarlo con una mujer.. a ver si te gusta o no te gusta.
-
por si no lo sabéis hay unisexuales a bisexuales. a unos les gustan las chicas y los chicos por igual (les llamo los 50%), están los que le gustan mas los chicos que las chicas o las chicas más que los chicos, por diferentes razones (les llamo los 70% de gayo hetero), a otros (los 80-90% de gay) que le gustan los tíos pero las chicas solo por el sexo.
y ahora están los heteros divertido (jajajajajaj) que son los que son heteros pero que no les importaría que uno de su mismo sexo lo tocara le chupara...
-
(jejej que os parece mi distinción)
-
para finalizar yo creo y opino que a un tío que le guste los tíos pero que le atraigan un poquito las tias.. yo lo considero bisexual)  _________________ UTILIZO pequeñas trampas para saltarme una de las normas del foro¿?¿?¿? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Sab May 24, 2008 12:00 am Título del mensaje: |
|
|
~ÃnÐèRëSµ~, puede ser que sea como decis.
Vamos a ver, veré si este año hago la prueba y despues te cuento. _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
~ÃnÐèRëSµ~

|
Publicado: Sab May 24, 2008 7:00 am Título del mensaje: |
|
|
Gabo
pos' estaré esperando ehh!!!!!  _________________ UTILIZO pequeñas trampas para saltarme una de las normas del foro¿?¿?¿? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Chad

|
Publicado: Dom May 25, 2008 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que deberias de admitir la encuesta para que dure por tiempo indefinido..
asi los nuevos miembros tangan la oportunidad de votar _________________ "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
|