| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| żHabéis salido del armario? |
| Si |
|
12% |
[ 5 ] |
| No |
|
87% |
[ 35 ] |
|
| Total de votos : 40 |
|
| Autor |
Mensaje |
gambesh

Votos: 2
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:37 pm Título del mensaje: żHabéis salido del armario? |
|
|
Simplemente saber si soys gays ante el mundo, o permanecéis escondidos en un anticuado y apolillado armario.
Yo, sigo dentro, pero cada día veo la luz más y más cerca. Ya se acerca... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:37 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Chad

Votos: 4
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
para mi familia sigo medio adentro..
para el exterior estoy totalmente afuera..
tan simple como eso _________________ "Uno es dueńo de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 308 Ubicación: Sevilla (Spain)
                               Votos: 1
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que no he salido y no sé si pienso hacerlo.. me da miedo salir.. y me da miedo por la reacción de las personas de mi alrededor _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero salir pero me da cosa.... la sociedad no me deja...  _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
gambesh

Votos: 2
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
| No te confundas, eres tú el que no quieres, la sociedad queda impasible y no le importa tu decisión, sería tan solo una más |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:11 am Título del mensaje: |
|
|
pero es que le tengo miedo a la sociedad.. no sé si me entiendes... cuando vaya por la calle seguro que se seńalarán..... diciendo mirad al gay, homosexual y/o marica del pueblo..... (eso es el problema de vivir en un pueblo (corre mucho la voz). _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Arcangel

|
Publicado: Mie May 07, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo aún no he salido del armario, tengo un par de amigas a las que si les he dicho que soy gay, pero aparte de eso nada.
Si tengo ganas de salir, es que... soy demasiado tímido. Aunque creo que hay mucha gente de mi alrededor que ya lo sospecha. |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Mie May 07, 2008 6:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Arcangel
nu sé que decirte... si alguna día te propones a salir... piensatelo muy bien antes de hacerlo  _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Puruu

|
Publicado: Jue May 08, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
por el momento lo saben 16 amigos (3 chicas y 13 chicos, todos hetero ), mi mama, mi hermana, y mi hermano xD.. proximo a decirselo a mi papa jejej.. Y este ańo me parece que ya doy el gran paso para q todos lo sepan jeje total.. si les molesta, el problema son ellos, no yo jaja xD y tengo 16 personas q me van a apoyar =)
en fin.. Creo que Si sali del closet, aunque no lo sepa todo el mundo jeje |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Vie May 09, 2008 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Puruu
Holaa!!!
-
me podrías recordar de donde erasż? no me acuerdo muy bien...
Me alegro de que te acepten
yo paso de salir del armario.. por miedo al rechazo.. _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Puruu

|
Publicado: Vie May 09, 2008 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo de Buenos Aires, Argentina
Yo tambien tenia miedo del rechazo.. convengamos q en mi curso somos como 27 chicos y 5 chicas nada mas xDD me refiero a que los chicos por lo general lo toman peor q las chicas jeje Pero buen.. fui con cuidado,, primero se lo dije a mis dos amigas, y despues de como medio ańo, se lo dije a los 6 amigos de mi grupo (q somos amigos hace muchos ańos), y a partir de ahi fue todo mas facil.. en lso 2 meses despues de eso se lo dije como a 9 personas mas jeje todos amigos q sabia q podia confiar.. Incluso uno de los 6 de mi grupo de los q se lo dije primero (se lo dije a los 6 juntos jeje xD) era bastaante homofobico jeje pero creo que ya lo transforme xDD ahora (despues de como 6 meses), ya puedo hablar cualquier cosa con el
en fin.. si puedo ayudar a alguien avisenme xDD jaja
saludos! |
|
|
 |
luispotter

|
Publicado: Sab May 10, 2008 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
estoy con un pie fuera del ese oscuro y sobrio lugar llamado armario! (jejeje...brincos diera...) por ahora solo mis amigos lo saben.
hace pocos meses le dije a mi mejor amiga y en realidad ella fue bastante comprensiva y me apoyo para decirle a mis demas amigos que tambien fueron maravillosos conmigo!
de hecho gracias a esto un amigo me confeso que tambien el era gay!
y pss despues de eso mi forma de relacionarme con mis amigos ha cambiado mucho, soi mas feliz, mi autoestima se ha elevado
un paso mas que tengo que dar es decirle a mis papas y despues a toda mi familia... espero que sea pronto...
saludos! _________________
"If God had wanted me otherwise, He would have created me otherwise" —Johann von Goethe |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Sab May 10, 2008 5:08 am Título del mensaje: |
|
|
Puruu y luispotter
hola
Peruu cuando se lo dijiste a tus amigos te sentiste igual de "liberado" que Luisż?
-
yo saldría del asqueroso p**o armario si viviese en una ciudad.... pero es que vivo en un pueblo de 12.000 habitantes... (es grande lo sé) pero aquí todo el mundo se conoce y los chismes no corren si no que vuelan... además la mayoría de los adolescentes de este pueblo son... algo homófobos se puede decirż? y gays no son... tienen sus novias... _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Puruu

|
Publicado: Sab May 10, 2008 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
sii, yo creo que la amistad con las 16 personas q saben fue mucho mejor despues de q les dije. Incluso 4 o 5, que no eramos Mejores amigos, terminamos conociendonos mas gracias a eso (no sean mal pensados ehh! jaja xD conociendo amistosamente ) y buen.. es porq uno pone un voto de confianza sobre la otra persona, y eso es prte de amistad. Si la persona a la que se lo decis lo entiende de esa forma, yo creo q va a ser todo mejor. Pero de todos modos, yo espere 3 ańos para decirselos. Casi todos a los q se lo dije ya los conocia desde 1er ańo. No se si hubieran reaccionado igual si se lo hubiera dicho hace un par de ańos. Yo creo q en este tiempo logre ganarme cierto "respeto" q ayudo a q lo tomran como lo tomaron
en fin.. mejor dejo de escribir... jajajaj xDD |
|
|
 |
~ĂnĐčRëSµ~

|
Publicado: Jue May 22, 2008 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Puruu
yo la verdad es que ... mejor no digo anda  _________________ UTILIZO pequeńas trampas para saltarme una de las normas del foroż?ż?ż? jajajajajajja
 |
|
|
 |
|