| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| żEs Malo Masturbarse? |
| Si |
|
0% |
[ 0 ] |
| No |
|
93% |
[ 29 ] |
| Masomenos |
|
3% |
[ 1 ] |
| Ni Idea |
|
3% |
[ 1 ] |
|
| Total de votos : 31 |
|
| Autor |
Mensaje |
Frank08

Votos: 2
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 6:18 pm Título del mensaje: Hola aqui les va mi pregunta! contesten xfa |
|
|
Hola, bueno he leido varias cosas sobre eso pero no entendi muy claramente y quisiera saber para ver si ustedes saben si es malo, o bueno jaja o es normal????
o acaso puede causar dańo el masturbarse?
les estaria agradecido de que me contestaran. _________________ I just wanna kiss u, ass the first time in my letters.
Dont let me in this world without love.
Dont be just a Character of a Book. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 6:18 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
gambesh

|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto que no. Desde el punto de vista médico, masturbarse es totalmente sano, y además bueno para la salud. Nos ayuda a relajarnos, y produce un efecto beneficioso para el cuerpo.
Nadie puede decirte que masturbarse es malo, y si lo hace, MIENTE.
Otra cosa, es que desde el punto de vista religioso, la masturbación represente un "pecado". Ahí yo no puedo opinar, puesto que no soy catolico. Si tú lo eres, deberías hacerte esta pregunta: żvale más la ciencia, o las estúpidas e infundadas supersticiones religiosas? |
|
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
   Votos: 4
|
Publicado: Mie Oct 22, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Gambesh, la masturbación no causa NINGUN TIPO DE DAŃO. De echo se ha comprobado que hay muchos beneficios al practicarla, hasta se dice que reduce el riesgo del cancer de próstata que anualmente mata a millones de personas en el mundo.
La masturbación puede:
ayudar a aliviar el estrés
liberar de la tensión sexual
aliviar los dolores menstruales
funcionar muy bien cuando una persona está teniendo problemas para dormir
estimular el sistema inmune para ayudar a reforzar la resistencia a infecciones tales como el resfrío común
liberar hormonas que levantan el estado de ánimo y ayudan contra la depresión
reducir las erecciones espontáneas que son embarazosas para los adolescentes
reducir el número de los incómodos sueńos húmedos
Y, lo mejor de todo, la masturbación, a diferencia de otras formas de juego sexual, no tiene ningún riesgo de embarazo o de infección de transmisión sexual.
La masturbación ayuda a estar en control de las necesidades sexuales. Al explorar nuestros propio cuerpo mirándolo y tocándolo, podemos aprender más sobre lo que nos hace sentir bien sexualmente. Si no sabemos nosotros mismos lo que nos hace sentir bien, żcómo se lo podemos comunicar a nuestra pareja? La verdad, es que lo más probable sea que la mayoría de las personas aprenden a tener sus primeros orgasmos a través de la masturbación.
Así que recuerda, la masturbación es una manera importante para que las personas se puedan sentir mejor y cuidar de su salud sexual.
Espero haber respondido tu pregunta y haberte sacado las dudas.
Salutessssssssssssss
Gabo  _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
Black_Rider
Registrado: 21 Sep 2008 Mensajes: 28 Ubicación: Chile, Santiago

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 3:57 am Título del mensaje: |
|
|
Hasta donde yo se, esa wa es normal, segun freud, vendría siendo la etapa de exploración del mundo atraves de los genitales, ademas, es una practica frecuente en la juventud, por no decir que todos son unos pajeros.
Forma de exploración del cuerpo, ahora si hace mal, o no lo hace, encuentro que es irrelevante, con tal de que no se caiga en la linfomanía, no causara dańo, por lo menos no conosco ningun caso, de malestar que se le atribuya a la masturbación.
Esop, ojalai sirva _________________ "I" is the inspiration we use to survive |
|
|
 |
gambesh

|
Publicado: Jue Oct 23, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ż"Linfomanía"?, żNo querrás decir ninfomanía?
Aún así, la nifomanía solo se da en mujeres, y no por un "abuso" en cuanto a la masturbación, sino por un trauma o problema psicológico. |
|
|
 |
E.J.
Registrado: 09 Ago 2008 Mensajes: 94 Ubicación: Córdoba, Argentina

|
Publicado: Vie Oct 24, 2008 12:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ademas los que seguro dicen qe es algo malo o un problema o lo toman como algo asqueroso, 'de perdedores' y etc, por lo general son los primeros que se masturban xD _________________ ♦♦♦ E.J. ♦♦♦ |
|
|
 |
Frank08

|
Publicado: Sab Oct 25, 2008 2:32 am Título del mensaje: hola |
|
|
jaja, bueno mmm es q lei algo y me puso a pensar, xD bueno gracias por contestar, y por cierto me gusta tu foto E.J _________________ I just wanna kiss u, ass the first time in my letters.
|
|
 |
andy

|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno masturbarse no es algo del otro mundo pero tambien no exagerar ... se vuelve un vicio XD lo lei en juventud en extasis II jeje pero bueno conoci a un man que no dejaba su verga en paz un minuto a veces es medio incomodo estar con alguin asi jeje y bueno segun lo que me conto ... se masturbaba unas 5 veces al dia " no creen que es mucho yo creo que si bueno se cuidan xiao a todos...!!! _________________ can´t stop.. |
|
|
 |
Frank08

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 2:16 am Título del mensaje: haha |
|
|
yo lo ago como mmmmmm a ver 2 jajaja pero no todos los dias.... _________________ I just wanna kiss u, ass the first time in my letters.
|
|
 |
E.J.

|
Publicado: Vie Oct 31, 2008 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
claro, tampoco tiene que transformarse en un vicio  _________________ ♦♦♦ E.J. ♦♦♦ |
|
|
 |
Tenoca

Registrado: 03 Ene 2009 Mensajes: 118 Ubicación: Caracas, Venezuela

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 3:28 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo considera el liberador de tensiones mas barato..... pero para hacersela 5 veces al dia hay que cargar muchas tensiones pero contal no llegan al extremo en que no viven sin masturbarse...  _________________ ^^Dejate llevar ^^
-Simplemente no te preocupes- |
|
|
 |
Tenoca

Registrado: 03 Ene 2009 Mensajes: 118 Ubicación: Caracas, Venezuela

|
Publicado: Dom Ene 04, 2009 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo menos, yo realmente no soy una persona que duerme bien.... asi que si me canso es posible que me de sueńo, jejeje  _________________ ^^Dejate llevar ^^
-Simplemente no te preocupes- |
|
|
 |
tiberio
Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 57 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

|
Publicado: Mar Ene 20, 2009 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
Absolutamente nada de malo tiene el masturbarse, se puede convertir en algo "malo" o mejor dicho no muy recomendable, cuando eso sea lo único que haces, o cuando dejas de hacer cosas cotidianas solo para hacer eso, es lo que en términos
psicológicos se llamaría "FIJACIÓN A LA MASTURBACIÓN" si no me equivoco...
Yo pues lo hago regularmente, como dice (gabo) y (tenoca ) es muy liberador, alivia el stres, no llego tanto a hacerlo 5 veces, pero si 2 veces en ocasiones. es muy sano, me divierte, no me pone en peligro de contagio de ninguna enfermedad, me exploro, etc..... mil ventajas tiene masturbarse, así que sin preocupación.... A MASTURBARSE
SALUDOS..... _________________ " NADIE ES, SINO PERMITE QUE LOS DEMÁS SEAN" PAULO FREIRE... |
|
|
 |
E.J.

|
Publicado: Dom Ago 30, 2009 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
claro, no tiene nada de malo...
pero ahora... es malo hacerlo seguido?? (digamos por ejemplo, una vez por dia? xD) _________________ ♦♦♦ E.J. ♦♦♦ |
|
|
 |
Georgino

|
Publicado: Lun Ago 31, 2009 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
| E.J. escribió: |
claro, no tiene nada de malo...
pero ahora... es malo hacerlo seguido?? (digamos por ejemplo, una vez por dia? xD) |
|
|
|
 |
|