| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿Has sido infiel? |
| Sí |
|
35% |
[ 5 ] |
| No |
|
64% |
[ 9 ] |
|
| Total de votos : 14 |
|
| Autor |
Mensaje |
andy

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:36 am Título del mensaje: Infidelidad |
|
|
Bueno pasa que miren le fui infiel a mi pareja ... y bueno terminamos x q no me sentia bien que digamos tenia una sintima de culpabilidad unica, nunca lo habia hecho pero paso con un amigo del cual solo nos veiamos para charlar o para ir a tomar cafe x ahi pero el caso es que el me pidio que le saque unas fotos y yo acepte; me dijo que no se lo pedia a su pareja x que le tenia verguenza y noce yo le dije ok y fuimos a su casa empeze a sacarles las fotos sin camisa y bueno iba todo bien hasta que despues se saco su pantalon y bueno yo me abstube hasta ahi pero el me dijo que le mostrara la foto y me acerque a el y me beso lo primero que hize fue apartarlo pero no crei que iba a pasar todo lo que pase bueno la verdad fue el mejor sexo de mi vida hasta ahora ... pero despues de que paso todo eso me siento culpable y termine cn mi pareja le conte que le habia sido infiel y que tampoco la ralacion que teniamos no iba a ningun lado asi que noce que opinan ustedes de eso... _________________ can´t stop.. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:36 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
andy

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
noce i a ver miren este video a mi me parecio bonito y la verdad que me gusto muchisimo
http://www.youtube.com/watch?v=DmYfUt3iFbk _________________ can´t stop.. |
|
|
 |
Josu

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:08 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no he sido infiel, y simplemente he tenido 1 pareja, y fue chica, y la verdad ahí fue cuando me di cuenta de que no me gustaban, y salí de dudas.
Por cierto, el video es precioso, y la canción muy dulce
Y le he dado a votar en sí, sin kerer jaja enfin es lo que hace el kacabarme de levantar, que no veo , poned uno más al no y quitad el sí jeje |
|
|
 |
gambesh

Votos: 2
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo hasta ahora no he tenido ninguna pareja, así que evidentemente no he podido ser infiel... |
|
|
 |
Chad

Votos: 4
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
yo nunca fui infiel y voy a intentar seguir asi
si creo que la relacion no va a ningun lado, prefiero terminarla antes de estar con un chico solo para pasar el tiempo..
es muy complicado se juega con los sentimientos de otra persona _________________ "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
El tema de la infidelidad es relativo, porque todo se puede hablar en una pareja. Uno puede llegar a tener una pareja con la cual comparte absolutamente todo, donde el amor y el compañerismo existe, teniendo esa relaciòn uno puede tambien optar por tener sexo ocasional con alguien sin que la pareja o la relaciòn con la misma se altere.
Por lo menos, asi lo veo yo.
Gabo _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
Sigfrid

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 175 Ubicación: Algún lugar xD, Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he estado varias veces en pareja, pero solo fui infiel una vez u.u. No es algo que me guste admitir, y no me lo admito a mi mismo.
En esa ocasión estaba yo con una chica, pero la relación estaba destruyendome por completo debido a su forma de ser, al no comentarme problemas gravísimos que le ocurrían e ir descubriendolos yo, o al exigirme el estar más con ella cuando hacía todo lo que podía, o el reprocharme que no hablabamos cuando ella era quien rehuía al diálogo.
Una noche ocurrió que conocí a otra chica quien ahora es mi amiga. Las cosas no llegaron lejos, pero podrían haber llegado a algo más. (...) Necesitaba de alguna forma desahogarme y sobrellevar la situación.
De todos modos no soy de ser infiel. No está en mi. _________________ Im a Warlock... muahahahaha xD |
|
|
 |
brocoli16

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:25 am Título del mensaje: |
|
|
bueno para empezar soy nuevo, mi primer coment y espero que te sirva:
en realidad de una u otra manera la culpa no fue el 100% tuya quiza si tu ex se hubiese esforzado y le hubiese puesto más empeño a su relación chance y lo hubieras dudado mas al ponerle le cuerno, en todo caso si la relacion iba sin rumbo y ambos lo sabian no tiene punto el sentirse culpable, al fin y al cabo el objetivo principal del ser humano es buscar la felicidad algunas veces puede ser simple y sencillamente sexo, pero te apuesto a que todo es para bien , todo tiene una razon de ser , es mejor vivir feliz y seguir adelante que sentirse culpable , no? _________________ dont you wanna feel my bones under your bones? its only natural. |
|
|
 |
E.J.
Registrado: 09 Ago 2008 Mensajes: 94 Ubicación: Córdoba, Argentina

|
Publicado: Lun Sep 08, 2008 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
aunqe nunca tuve una pareja "de verdad" puedo jurar que nunca lo fui e intentaré nunca ser infiel...
...si estoy feliz y conforme con alguien, ¿para que correr el riesgo de perder eso? ademas si hay algo que no encuentre en mi pareja, (cosa que no creo, porque supuestamente uno cuando elige a su pareja, lo elige porque realmente "cumple con las expectativas" de uno jajaj) vamos a hablarlo y ver si podemos resolver las cosas  _________________ ♦♦♦ E.J. ♦♦♦ |
|
|
 |
tiberio
Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 57 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

|
Publicado: Sab Dic 27, 2008 4:29 am Título del mensaje: |
|
|
Vote si, he sido infiel......  _________________ " NADIE ES, SINO PERMITE QUE LOS DEMÁS SEAN" PAULO FREIRE... |
|
|
 |
Quique

Votos: 2
|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 1:18 am Título del mensaje: |
|
|
No he votado ni si, ni no. Lo digo porque no estoy seguro de que considerais por ser infiel. Nunca me he acostado con otra mujer o hombre (Aunque no he compartido cama con este ultimo... ) mientras he tenido una pareja. Pero si le he tirado los trastos a alguien mientras he tenido pareja. Muchisimas veces. Pero es un coqueteo inocente, es un arma que apunta a su blanco y al disparar, hace pensar a mi no-victima "Mira, mira lo que nunca tendras" y eso me pone mucho.
He estado muchas veces a punto de hacerlo. Pero no han sido parejas "importantes", es decir... no creo haber sentido nada, al igual que no han sentido nada por mi y estamos en una relación... simplemente por sexo o por estar. Pero creo que la infidelidad y la mentira, estan muy relacionadas y yo no soy partidario de esto ultimo. Tambien tengo que decir que tengo 16 años, que tengo epocas en que necesito montarmelo con un hombre sin hacer caso al genero femenino (Hasta ahora, en este caso acabo haciendome el amor a mi mismo, no se si me entendeis). Y hay otras... como la que estoy viviendo ahora, en que solo quiero montarmelo con una mujer sin pensar en un hombre. Afortunadamente, estoy enamorado y soy correspondido tanto en el amor, como en la cama. Tambien hay epocas en las que no quiero que me toquen ni con un dedo. Soy un loco que no entiende de sexos, ni de religiones. Eso si, si no estubiese enamorado y estubiese con alguien por las razones mencionadas arriba y que, me diese una epoca en que necesito en mi cama a otro del sexo contrario al de mi pareja o deseos de estar con alguien del mismo sexo de mi pareja... Joder, me sentiria mal... pero creo que sí, si seria infiel y es que, mi cabeza es nublada por los sentimientos de mi nabo. Pero si estubiese enamorado, el pequeño Quique da igual lo grande que se ponga, vencera a mi cabeza, pero nunca vencera a mi corazon.
Feliz navidad y feliz año 2009, espero que este año os lo esteis pasando con la familia y los colegas. Y que la felicidad que esta dentro de mi, la sintais vosotros ahora mismo.
Un abrazo, Quique. |
|
|
 |
tiberio
Registrado: 27 Jul 2007 Mensajes: 57 Ubicación: CARACAS-VENEZUELA

|
Publicado: Mie Dic 31, 2008 4:01 am Título del mensaje: |
|
|
BUEN QUIQUE.... felicidades también para ti...... _________________ " NADIE ES, SINO PERMITE QUE LOS DEMÁS SEAN" PAULO FREIRE... |
|
|
 |
shaka_jt

|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chad escribió: |
yo nunca fui infiel y voy a intentar seguir asi
si creo que la relacion no va a ningun lado, prefiero terminarla antes de estar con un chico solo para pasar el tiempo..
es muy complicado se juega con los sentimientos de otra persona |
me parece muy bien lo que dices Chad, respondiendo yo tampoco e sido infiel a nadie, justamente por eso de que están sentimientos de otras personas involucrados en el asunto, es solo que he visto y vivido como a mi madre y a mi hermana les han sido infieles, y simplemente yo no quiero provocar un daño asi a nadie, digamos que me guío mucho en "no hagas lo que no quieres que te hagan"... |
|
|
 |
shaka_jt

|
Publicado: Dom Abr 24, 2011 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
por cierto alguien sabe de que iba ese video??? ya no se encuentra en YouTube  |
|
|
 |
davidraven1305

Registrado: 16 Dic 2010 Mensajes: 33 Ubicación: Bogotá, Colombia

|
Publicado: Lun Abr 25, 2011 12:28 am Título del mensaje: |
|
|
shaka_jt: Qué video, reviviste un tema que no se tocaba desde hace tres años. XD _________________ Tuve los labios rosados y voluptuosos de tanta embriaguez, rosados de tanta embriaguez que ahora, cuando escribo, después de tantos años, en esta casa solitaria vuelvo a estar borracho. (Una noche - Konstantinos Kavafis) |
|
|
 |
|