Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Infidelidad
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Has sido infiel?
35%
 35%  [ 5 ]
No
64%
 64%  [ 9 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
andy

Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:36 am    Título del mensaje: Infidelidad Responder citando

Bueno pasa que miren le fui infiel a mi pareja ... y bueno terminamos x q no me sentia bien que digamos tenia una sintima de culpabilidad unica, nunca lo habia hecho pero paso con un amigo del cual solo nos veiamos para charlar o para ir a tomar cafe x ahi pero el caso es que el me pidio que le saque unas fotos y yo acepte; me dijo que no se lo pedia a su pareja x que le tenia verguenza y noce yo le dije ok y fuimos a su casa empeze a sacarles las fotos sin camisa y bueno iba todo bien hasta que despues se saco su pantalon y bueno yo me abstube hasta ahi pero el me dijo que le mostrara la foto y me acerque a el y me beso lo primero que hize fue apartarlo pero no crei que iba a pasar todo lo que pase bueno la verdad fue el mejor sexo de mi vida hasta ahora ... pero despues de que paso todo eso me siento culpable y termine cn mi pareja le conte que le habia sido infiel y que tampoco la ralacion que teniamos no iba a ningun lado asi que noce que opinan ustedes de eso...
Google
AdSense

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:36 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

andy

Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8Reputación: 11.8

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

noce i a ver miren este video a mi me parecio bonito y la verdad que me gusto muchisimo

http://www.youtube.com/watch?v=DmYfUt3iFbk
Josu

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no he sido infiel, y simplemente he tenido 1 pareja, y fue chica, y la verdad ahí fue cuando me di cuenta de que no me gustaban, y salí de dudas.
Por cierto, el video es precioso, y la canción muy dulce Smile

Y le he dado a votar en sí, sin kerer jaja enfin es lo que hace el kacabarme de levantar, que no veo Very Happy, poned uno más al no y quitad el sí jeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gambesh

Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1Reputación: 41.1
Votos: 2

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta ahora no he tenido ninguna pareja, así que evidentemente no he podido ser infiel...
Chad

Votos: 4

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo nunca fui infiel y voy a intentar seguir asi
si creo que la relacion no va a ningun lado, prefiero terminarla antes de estar con un chico solo para pasar el tiempo..
es muy complicado Confused se juega con los sentimientos de otra persona
Gabo

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

El tema de la infidelidad es relativo, porque todo se puede hablar en una pareja. Uno puede llegar a tener una pareja con la cual comparte absolutamente todo, donde el amor y el compañerismo existe, teniendo esa relaciòn uno puede tambien optar por tener sexo ocasional con alguien sin que la pareja o la relaciòn con la misma se altere.

Por lo menos, asi lo veo yo.

Gabo

Sigfrid

MensajePublicado: Mie Ago 27, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo he estado varias veces en pareja, pero solo fui infiel una vez u.u. No es algo que me guste admitir, y no me lo admito a mi mismo.
En esa ocasión estaba yo con una chica, pero la relación estaba destruyendome por completo debido a su forma de ser, al no comentarme problemas gravísimos que le ocurrían e ir descubriendolos yo, o al exigirme el estar más con ella cuando hacía todo lo que podía, o el reprocharme que no hablabamos cuando ella era quien rehuía al diálogo.
Una noche ocurrió que conocí a otra chica quien ahora es mi amiga. Las cosas no llegaron lejos, pero podrían haber llegado a algo más. (...) Necesitaba de alguna forma desahogarme y sobrellevar la situación.

De todos modos no soy de ser infiel. No está en mi.
brocoli16

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:25 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno para empezar soy nuevo, mi primer coment y espero que te sirva:
en realidad de una u otra manera la culpa no fue el 100% tuya quiza si tu ex se hubiese esforzado y le hubiese puesto más empeño a su relación chance y lo hubieras dudado mas al ponerle le cuerno, en todo caso si la relacion iba sin rumbo y ambos lo sabian no tiene punto el sentirse culpable, al fin y al cabo el objetivo principal del ser humano es buscar la felicidad algunas veces puede ser simple y sencillamente sexo, pero te apuesto a que todo es para bien , todo tiene una razon de ser , es mejor vivir feliz y seguir adelante que sentirse culpable , no?
E.J.

Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7Reputación: 14.7

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

aunqe nunca tuve una pareja "de verdad" puedo jurar que nunca lo fui e intentaré nunca ser infiel...

...si estoy feliz y conforme con alguien, ¿para que correr el riesgo de perder eso? Rolling Eyes ademas si hay algo que no encuentre en mi pareja, (cosa que no creo, porque supuestamente uno cuando elige a su pareja, lo elige porque realmente "cumple con las expectativas" de uno jajaj) vamos a hablarlo y ver si podemos resolver las cosas Rolling Eyes
tiberio

Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 4:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Vote si, he sido infiel...... Twisted Evil Cool
Quique

Reputación: 6.1Reputación: 6.1Reputación: 6.1Reputación: 6.1Reputación: 6.1Reputación: 6.1
Votos: 2

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando

No he votado ni si, ni no. Lo digo porque no estoy seguro de que considerais por ser infiel. Nunca me he acostado con otra mujer o hombre (Aunque no he compartido cama con este ultimo... ) mientras he tenido una pareja. Pero si le he tirado los trastos a alguien mientras he tenido pareja. Muchisimas veces. Pero es un coqueteo inocente, es un arma que apunta a su blanco y al disparar, hace pensar a mi no-victima "Mira, mira lo que nunca tendras" y eso me pone mucho.

He estado muchas veces a punto de hacerlo. Pero no han sido parejas "importantes", es decir... no creo haber sentido nada, al igual que no han sentido nada por mi y estamos en una relación... simplemente por sexo o por estar. Pero creo que la infidelidad y la mentira, estan muy relacionadas y yo no soy partidario de esto ultimo. Tambien tengo que decir que tengo 16 años, que tengo epocas en que necesito montarmelo con un hombre sin hacer caso al genero femenino (Hasta ahora, en este caso acabo haciendome el amor a mi mismo, no se si me entendeis). Y hay otras... como la que estoy viviendo ahora, en que solo quiero montarmelo con una mujer sin pensar en un hombre. Afortunadamente, estoy enamorado y soy correspondido tanto en el amor, como en la cama. Tambien hay epocas en las que no quiero que me toquen ni con un dedo. Soy un loco que no entiende de sexos, ni de religiones. Eso si, si no estubiese enamorado y estubiese con alguien por las razones mencionadas arriba y que, me diese una epoca en que necesito en mi cama a otro del sexo contrario al de mi pareja o deseos de estar con alguien del mismo sexo de mi pareja... Joder, me sentiria mal... pero creo que sí, si seria infiel y es que, mi cabeza es nublada por los sentimientos de mi nabo. Pero si estubiese enamorado, el pequeño Quique da igual lo grande que se ponga, vencera a mi cabeza, pero nunca vencera a mi corazon.

Feliz navidad y feliz año 2009, espero que este año os lo esteis pasando con la familia y los colegas. Y que la felicidad que esta dentro de mi, la sintais vosotros ahora mismo.

Un abrazo, Quique.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tiberio

Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8Reputación: 26.8

MensajePublicado: Mie Dic 31, 2008 4:01 am    Título del mensaje: Responder citando

BUEN QUIQUE.... felicidades también para ti......
shaka_jt

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chad escribió:
yo nunca fui infiel y voy a intentar seguir asi
si creo que la relacion no va a ningun lado, prefiero terminarla antes de estar con un chico solo para pasar el tiempo..
es muy complicado Confused se juega con los sentimientos de otra persona

me parece muy bien lo que dices Chad, respondiendo yo tampoco e sido infiel a nadie, justamente por eso de que están sentimientos de otras personas involucrados en el asunto, es solo que he visto y vivido como a mi madre y a mi hermana les han sido infieles, y simplemente yo no quiero provocar un daño asi a nadie, digamos que me guío mucho en "no hagas lo que no quieres que te hagan"...
shaka_jt

MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

andy escribió:
noce i a ver miren este video a mi me parecio bonito y la verdad que me gusto muchisimo

http://www.youtube.com/watch?v=DmYfUt3iFbk

por cierto alguien sabe de que iba ese video??? ya no se encuentra en YouTube Sad Sad Sad
davidraven1305

Reputación: 5.8Reputación: 5.8Reputación: 5.8Reputación: 5.8Reputación: 5.8

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2011 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

shaka_jt: Qué video, reviviste un tema que no se tocaba desde hace tres años. XD
Tuve los labios rosados y voluptuosos de tanta embriaguez, rosados de tanta embriaguez que ahora, cuando escribo, después de tantos años, en esta casa solitaria vuelvo a estar borracho. (Una noche - Konstantinos Kavafis)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: