Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Los prefieres clásicos o modernos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los prefiero clásicos
57%
 57%  [ 4 ]
Los prefiero modernos
42%
 42%  [ 3 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: ¿Los prefieres clásicos o modernos? Responder citando

¿A quiénes? A los chicos.
Bueno, a ver no es que se trate de un fetiche, sino de gustos personales como cuando a alguien le gustan más los hombres dulces y otros los más agresivos y pasionales.
Pues este tema mío va de si prefieres a los chicos de personalidad clásica, es decir, protectores, fieles, sentimentales, románticos, caballeros,… parece algo ya imposible de encontrar, ¿verdad?
O ¿preferís a los de ahora? Son libres de formar una relación en cualquier momento, el momento es lo que cuenta, la conciencia es un estorbo normalmente, fuertes, seguros,…
Para mi lo de moderno es lo que es un chico generalmente en la actualidad que vivimos.

En general, yo prefiero a los clásicos, no sé, esa estética y personalidad me parece tan tórrida, es que si uno es como describo en los clásicos, me derrito y no me lo pienso dos veces, quiero pasar el resto de mi vida con esa persona. Aunque eso sí, clásico no quiere decir que uno no se preocupe por el aspecto, pero tampoco llegando a lo que se ve ahora, algo normal, o sea un cuerpo estilizado que se marquen las formas pero no más.
Yo, me quedó con lo clásico, ¿y tú?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:30 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Personalmente, prefiero la actitud del "moderno" (que parece ser el bad boy estereotipico) al del "clasico". El clasico me parece como muy aburrido: respetuoso, protector, caballeroso, amable, sentimental.... agh. Me gusta que me tengan respeto, me agradan los hombres algo sensibles y fieles y eso, pero ni quiero ni necesito que me protejan de lo que sea, fisico o emocional, y que me traten como a una chica (me abran la puerta, me ayudan con la silla, no me hacen cargar cosas y lo llevan todo, etc) me ENFERMA como no tienen idea. Soy un hombre por amor a Umar, no necesito que me traten como a una niñata de novela de romance; prefiero un hombre que tenga mis mismos intereses y que simplemente sea capaz de hacerme reir (y que se ria de lo que yo hago), entenderme un poco y me tenga algo e respeto y listo, no quiero el paquete completo del principe azul. Se que ahi quienes les gusta ser tratados mas romanticamente y que hay quienes disfrutan con este tipo, y pues estan bien, disfruten y sean felices con sus gustos, pero yo no fui hecho para tener a un caballero en brillante armadura al lado y ser tratado como la princesa del cuento (notese no lo digo por mal, esa es simplemente mi forma de decirlo).

PERO y esto es lo importante, tampoco es que me vuelven loco los tipos malos del estilo tan romantizado como "el peligroso": no quiero un patan o un canalla. Ya de por si actuo como uno en mis peores momentos, y no quiero a otro que sea asi todo el punto: si un hijo de p*** quiere que seamos novios pero me maltrata o no me toma en cuenta o algo, pues que se joda. Me agrada el espiritu libre, la capacidad de disfrutar al momento en lugar de andarse en el pasado o preocuparse por el futuro todo el tiempo, que sean fuertes y que tengan seguridad en si mismos, pero sencillamente hasta ahi: me gustan modernos por ello. Se que hay muchos que prefieren los aspectos mas... extremos de este tipo (que sea un canalla, algo violento posiblemente, o que no te preste atención y se burle o lo que sea) pero me desagradan asi, simplemente: de nuevo si les gustan asi pues disfrutenlos, pero lo mio es mas por simple preferencia.

No todos los hombres son asi a estos extremos (doy gracias por ello) y eso es lo que prefiero, o que sean un punto medio entre ambas cualidades o que no entren en la escala simplemente. Uno que pueda tender mas hacia el moderno en ciertas actitudes, pero tenga respeto, algo de fidelidad y un poco de sensibilidad como el claso, eso es lo que me gusta y lo que yo prefiero.

Ahora bien, como tengo que escoger solo un tipo y no se valen "los dos al mismo tiempo", elegire al clasico, aunque es menos por simple agrado y mas por el hecho que ya tengo experiencia: mi novio, si bien mezcla algunos aspectos del moderno en ciertas cosas, es muy al estilo clasico (con ciertas carencias pero bueno), al punto en que yo mismo le digo que el es algo anticuado aunque solo en broma (lo llamo el "chico de los 50s" porque parece como el niño bueno de esos programas estadounidenses de los años cincuenta a veces) y ya se como acostumbrarme; ademas, amo a mi novio y lo amo aunque sea como sea, es mas, me agrada por lo general que el sea como es... pero tampoco me emociona que se ponga exageradamente caballeroso, o que me ande tratando como que el tiene que protegerme de que me pasen problemas o lo que sea. Asi que escogere al clasico, pero menos por gusto propio y mas porque estoy acostumbrado.
Rot König

MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Algo de lo que me dado cuenta hace poco: mis gustos entre clasicos y modernos se extienden incluso sobre personajes ficticios y relaciones ficticias.

Sere honesto, nunca me ha llamado mucho la atención el romance. Excepto por algún par de historias, peliculas y cosas asi, mi punto de enfoque para mis gustos nunca ha sido el romance en si: soy mas de acción, horror y comedia, y el romance aparece entre personajes pero no tiende a ser el centro. Aun asi, he notado que hasta en esas relaciones, yo tengo preferencia por relaciones mas "modernas" que clasicas.

Pongamos por ejemplo a una saga que en lo personal no me agrada: Crepusculo. La pongo porque es la unica saga de romance que he leido en si (y que nadie lo niegue: esto no es horror, no es acción, no es nada sino romance/fantasia urbana). Dejando a lado mi opinión de la saga (que va desde "ni tan buena ni tan mala" hasta "olvidable" o "mi kriptonita", y de hecho forma parte de mi "trio de la mierda" entre tres de mis libros que menos me gustan), el tema central de la serie es el romance "clasico" entre una chica y un vampiro, donde ambos se "salvan" a su manera (el es fuerte y protector, fisicamente la ayuda y protege; ella lo protege de su propia naturaleza, por decirlo asi, es su fuente de alegria) y ambos son romanticos. A medias dentro de la segunda saga empieza un triangulo amoroso entre dichos personajes y un hombre lobo. Sin entrar mucho en detalle, la relación entre chica y vampiro es exactamente lo que uno esperaria de una relación clasica (aunque con toques que nno me gustan) y la relación entre la chica y el hombre lobo me parecen algo mas frescas, vivas y simplemente mas animadas, como que seria una mejor relación que la "clasica"; pero al final la chica escoge al vampiro. Hasta en apariencia son bien distintos en este caso: el vampiro es "clasico" y es basicamente el heroe romantico, algo delgado y de movimientos llenos de gracia, con una bellesa "impecable", todo es perfecto, etc; el hecho que yo piense que se ve como una mezcla entre una lesbiana algo estereotipica y alguien sacado de la Inglaterra Victoriana me la callo en este momento, a pesar que ya la dije. Por otro lado, el hombre lobo es mas masculino, fornido, y menos "perfecto" pero mucho mas mundano,, menos idealizado y estetizado y mas "bellesa en bruto" por asi decirlo; eso me parece mejor que el ideal puesto en la serie, aunque es mi simple opinión.

Comparemos esto con mi serie favorita del momento: Scott Pilgrim, y el romance que en si, es mi favorito hasta ahora: Scott Pilgrim y Ramona Flowers.

Desde el principio, esta pareja es obviamente moderna. Scott es un vago, miembro de una banda, infantil y no es exactamente el romantico que te dira poesia o caballeroso en su mayor parte. Por otro lado, Ramona es todo menos la tipica heroina romantica: ella es altamente independiente, sarcastica, alegre en su propia manera y tiene un pasado y vida que van mas alla de su relación con Scott, pero es demasiado misteriosa y prefiere revelar solo lo necesario pero se sabe que en su tiempo no fue exactamente dulce y amable y en parte trata de cambiar. Para poder salir con ella, Scott debe derrotar a los ex-novios malvados de Ramona, pero el no la protege: es mas, ella no lo necesita para protegerla y en ocasiones ELLA lo proteje a el, e incluso pelea junto a el, de manera igual y compartida. Su relación es todo menos clasica, y por eso me encanta: los dos van mas alla de ser simples ideales, y ambos mantienen un nivel de profundidad que me parece, permite que uno pueda apreciar su relación completamente y ver donde encajan. Al final de la serie esto es mucho mas obvio que antes, pero bueno, eso es solo mi opinión.

Al ver el tema, he de admitir que me acorde de algo y bueno, tengo un par de preguntas extra, pero no se si les gustaria hablar de ellas... Embarassed ya buscare la forma mas adecuada de expresarlas sin que sean muy confusas.
sad-boy

Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50Reputación: 50

MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clasico! ; )
bueno pienso que ambos estereotipos son algo ``extremos`` quizas el ``ideal`` seria un balance entre ambos pts
pero prefiero clasicos asim como tranquilos tiernos *-* amables Smile
tambien que se logre una compatibilidad entre ambos es importante eso generaria un ambiente grato en casi cualquier situacion
bastando solo que ambos esten juntos
pero insisto clasicos ademas es mas facil quizas que los clasicos se suelten un poco a que un ectrovertido y ``moderno`` cambie a ser mas empatico y menos BRUTO xD.

no se esa es mi opinion Embarassed
creo que disfruto mucho de lo tierno *-*
Chema

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ojalá y existiera la opción hombre auténtico =/
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Chema Wink
Releer

MensajePublicado: Mie Abr 06, 2011 3:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Me parece que la gente es muy compleja como para encuadrarlas en definiciones x. Hay tipos con apariencia y actitud caballerosa y en realidad son terribles hijos de puta y lo mismo a la inversa con los "modernos"... Cada ser es un mundo por descubrir, podes soportar x cosas o no en el camino., Entonces, de lo que se podría hablar es si prefieras x características sobre otras.

Por ejemplo a mi me gusta la gente que es directa.
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Jue Abr 07, 2011 8:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me reitero con mi preferencia a los clásicos. Smile Son adorables y al final es lo que todos quieren en sus vidas. Wink
Releer

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja! no generalices Clevant, no todos queremos lo mismo.
Rot König

MensajePublicado: Vie Abr 08, 2011 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con Releer, la verdad. No todos queremos un clasico por el resto de nuestras vidas, y algunos activamente buscan un moderno porque simplemente no es que quieren una relación asi profunda.

Yo personalmente amo a mi novio auque el sea clasico y generalmente yo prefiero a los modernos, pero es solo una cosa mia y solo por el hecho que lo amo es a el; mas bien, a veces el romanticismo extremo y la intensidad con la que se pone a veces me hartan un poco. Lo tolero, lo acepto y me gusta porque es parte de el, porque el es el, pero si estuviera en una relación con otro hombre que no fuera el y el hipotetico se pusiera todo clasico y romantico, admito que creo que me pondria enfermo o le terminaria diciendo en la forma menos sutil (y admito que medio plagiada) "papito, en esta arepera no vas a encontrar la reina pepiada que estas buscando". Aunque no quito que a otros les guste ese tipo de relaciones y personas; solamente no esperen que me sienta comodo en tal situación ^^;;

Aunque puede que sea simplemente porque, como he notado ultimamente, yo soy de los modernos, al menos segun como Clevant los define....
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: