|
Foro Isla Ternura Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
- Compartir Foro Isla Ternura en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 7:21 pm Título del mensaje: Mis mas sinceras disculpas |
|
|
Tenia tieeeeeeeeempo sin postear nada por estos lares.... este relato es algo viejo, y es una recreación de otro que era hasta mas viejo que termine perdiendo hace tiempo, pero en fin, espero que les guste ^^
Recomiendo que escuchen esto mientras la leen: http://www.youtube.com/watch?v=C28CyibVwnk
Mis mas sinceras disculpas:
A todo aquel que lea esto, por favor, tómalo como los simples delirios de un demente e ignora enteramente todo el contenido. Todo será mejor así.
Puedo escucharles a lo lejos, sus dulces y grotescas voces susurrando decadentes palabras y mensajes en idiomas olvidados que aquellos bendecidos con el don de la ignorancia ni siquiera pueden oír; como envidio a los que poseen la dicha de no conocer, de no entender. Las repulsivas voces resuenan detrás del velo de la realidad en cada momento que pasa, rompiendo el silencio de mis días sin luz y mis noches solitarias con sus interminables gritos y hosannas, recordándome con sus incesantes cánticos aquellos pecados que cometí para obtener la sabiduría que nunca debí desear, aquellos errores que me condenaron a esta maldición.
Apenas levemente puedo recordar mis días en que solía ser feliz dentro de mi ignorancia, en que mis sueños no estaban plagados con las visiones que ahora me carcomen, de sus deformes cuerpos, sus rostros sin facciones, sus hogares en las mas recónditas grietas de nuestra percepción, sus reinos que van en contra de toda lógica y razón. Recuerdo con remordimiento cuando esa malsana curiosidad por entender aquello que no debía me poseyó e hizo que sacrificara mi inocencia y juventud para buscar respuestas a incógnitas que nadie más había hecho. Recuerdo esos viajes a tierras lejanas, aquellos días estudiando textos blasfemos bajo la tutela de grandes herejes, aquellas noches en que merodee arruinados templos paganos dedicados a deidades olvidadas, entonando oraciones a Diana, a Hecate y a Wodan mientras daba ofrendas y sacrificios a los espíritus y ninfas a cambio de que me revelaran su conocimiento. Recuerdo los innombrables rituales que auspicie en cementerios y cruces de camino, llamando a las almas de los perdidos para escucharles susurrar sus secretos y murmurar las verdades que solo ellos tenían; las ceremonias de alabanza y amor para llamar a los ángeles y santos del Señor; las desenfrenadas orgías de lascivia y violencia en nombre de los impuros sirvientes de la Reina Infernal.
Fue en ese tiempo que me percate de esos seres que moran entre las grietas de nuestra realidad. Y, para mi posterior y eterno horror y pena, en que ellos se percataron de mí. En mi arrogancia y soberbia, trate de dominarlos. Trate de invocar a uno de esos seres y manifestar su poder y presencia frente a mí, trate de darle forma y definición, trate de entenderlo; y por mi osadía, cause mi propia perdición. El ser apareció ante mi, su forma indescriptible, su mera imagen yendo en contra de todo aquello que tomaba por correcto y normal, su mera existencia una aberración ante los ojos de la realidad que lentamente sucumbía ante este ente, el tiempo deteniendo su paso y el espacio deformándose en un patrón que emulaba a la grotesca entidad. Apenas era un fragmento, una ínfima parte de la grotesca gloria de más allá de nuestro cosmos que percibí, pero era suficiente para demostrarme la insignificancia de mi existencia y del conocimiento que tanto valoraba.
Desde entonces, mis sentidos han sido inundados por la presencia de esos mundos tan ajenos al nuestro, de esas repulsivas figuras y repugnantes hedores, de esa cacofonía de voces ahogadas entonando palabras en lenguas muertas anteriores a la vida humana. No puedo sentir el paso del tiempo, ni los movimientos de mi cuerpo, ni siquiera puedo diferenciar si el sonido que se desprende de mi boca es el llanto a gritos de aquel que lo ha perdido todo o la risa estridente de un desquiciado. La marca que ese abismal ente dejo en mi ser no termina de borrarse; al contrario, me corroe y me devora, se alimenta de los restos mortales de mi alma y mi cuerpo, y los utiliza como sustento para dar a luz a una abominación similar a la misma que me abrió los ojos a la pútrida y repugnante verdad.
A todo aquel que encuentre este mensaje y lo lea hasta este punto, ofrezco mis más sinceras disculpas. Así seas un caminante de los caminos ocultos que, como yo, sea consumido por el deseo de entender; o que seas uno de los muchos que viven en ignorancia y dicha sin siquiera imaginar el terror que habita detrás de nuestra percepción, suplico tu perdón y rezo con la poca humanidad que me queda que consideres esto como los escritos de un demente y que mi simple deseo de confesar de alguna manera mi temor y mi culpa no te condene a sufrir el mismo destino que yo. Puesto que el simple conocimiento de esta verdad, sea que la descubras por medio de la búsqueda, o que la intuyas y la pienses en un momento de ensueño, o que la escuches susurrada de los labios de alguien cuya mente ha colapsado, puede ponerte en la mira de aquellos que habitan en las sombras de las estrellas, quienes te llevarían a tener el mismo final que yo. Así que, perdóname, lector, pero en mi afán de confesarme, de dejar atrás algún vestigio de mi arrepentimiento y mi humanidad, puede que haya condenado a otro a vivir el mismo sufrimiento que yo… _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Sab Ago 27, 2011 7:21 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
locos17

Registrado: 25 Feb 2011 Mensajes: 37 Ubicación: san matias tlalancaleca puebla
                         Votos: 1
|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 6:06 am Título del mensaje: |
|
|
asu que relato tan chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es muy triste, dramático,algo terrorífico jeje
me gusto mucho, y te hace reflexionar
asta me puse a pensar, creo que aveces es mejor no saberlo todo en este mundo.
muy bueno |
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Mie Sep 28, 2011 6:55 am Título del mensaje: |
|
|
| locos17 escribió: |
asu que relato tan chido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es muy triste, dramático,algo terrorífico jeje
me gusto mucho, y te hace reflexionar
asta me puse a pensar, creo que aveces es mejor no saberlo todo en este mundo.
muy bueno |
Solo algo terrorifico? Entonces me falta mejorar, se supone que es un relato de horror Pero bueno, me alegra oir que te haya gustado, y si, se suponia que debia dejar ese tipo de pensamientos; considerando que mi inspiración principal para escribir asi es Lovecraft y esa tematica era muy utilizada por el pues.... me alegra ver que se nota un poco de su marca en mis escritos ^^;; _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
locos17

Registrado: 25 Feb 2011 Mensajes: 37 Ubicación: san matias tlalancaleca puebla
                         Votos: 1
|
Publicado: Vie Sep 30, 2011 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
| n.n |
|