| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
diegou

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 5:02 am Título del mensaje: Para los que no hemos salido del closet. |
|
|
Que tal a todos. En las últimas semanas estuve meditando sobre muchas cosas, y decidí crear un blog que me parece que les va a interesar a los chicos que como yo están viviendo una vida heterosexual que no les corresponde del todo, así que les dejo el link, esperando que lo visiten y dejen sus comentarios.
http://diariomidecision.blogspot.com/ |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 5:02 am Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
leo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
OH ! diegou , tu blog me ha gustado mucho , fijate ya me ha picado la curiosidad por ver mas de tus entradas , escribes bastante bien , por cierto existen muchos mas blogs asi , yo tambien me hicd uno pera de eso hace ya mucho mucho xDD buenoo , esperos que sigas escribiendo y ami tampoco me gusta la expresion salir del closet , pero es lo que hay :\
jaja _________________ Someday the dream will end
and the reality will disappear |
|
|
 |
diegou

|
Publicado: Mie Dic 14, 2011 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
| GEnial que bueno que te gustó, he publicado un poco más. estaría padre platicar contigo de algunas cosas. |
|
|
 |
MaterialBoy

|
Publicado: Vie Dic 16, 2011 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| también me gustó tu blog, espero conocer mas acerca de los miedos, nervios, temores que pueden presentarse y también de lo que te impulsa a hacerlo, lo que te llena de valor y ponerlo todo el la balanza... |
|
|
 |
luigie

|
Publicado: Mar Dic 20, 2011 6:38 am Título del mensaje: |
|
|
buen blog Creo q Servira de Mucho , pues creo q tu historia no es tan particualr , a mi me pasa algo asi parecido y aveces me gustaria q todo el mundo se enterara por q ya estoy cansado de usar la armadura de heterosexual . saludos
algun dia quisiera hacer un blog tambn y contar mi historia _________________ Luigie Di Giaccomo |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Mie Dic 21, 2011 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues haz un blog que sere tu primer lector =) _________________ Someday the dream will end
and the reality will disappear |
|
|
 |
|