| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| has tenido sueños eroticos con algun amigo??? |
| si |
|
100% |
[ 4 ] |
| no |
|
0% |
[ 0 ] |
|
| Total de votos : 4 |
|
| Autor |
Mensaje |
reyes99

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 11:46 pm Título del mensaje: que significa si sueñas con alguien??? |
|
|
mmm... ps yo he tenido unos sueños muy eeemmm... curiosos especialmente con un chavo
de mi ex-escuela, digo ex porque me voy a cambiar.
lo que pasa en mis sueños con el, empiesan bien hablamos, me hace preguntas y le respindo y haci
pero de repente se convierte en un sueño erotico diferente cada ves y eso se me hace curios,
por ejemplo en el ultimo sueño de esa clase fue que el estaba en una alberca y yo paso enfrente
de el me habla y me dice - ¿oye porque te vas de la escuela?- bn para no hacerles el cuento mas largo
empezamos ha hablar y luego se convierte en una escena erotica¡¡¡
y ps el chavo del que les hablo siempre me ha llamado la atencion y el tiene un gemelo y ps el otro
no pero ps diganme que piensan ustede???? comenten plz _________________ se busca gente de chihuahua, chihuahua, para hacer amigos alrededor de 16 años... |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Jul 01, 2011 11:46 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Sab Jul 02, 2011 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Pues los sueños eroticos con alguien en particular pueden significar cierto grado de atracción a esa persona, o algo asi.... no sabria decir del todo pero como dices que te interesa el chico pues, podria ser por eso que sueñas con el: por cierta atracción que sientas por el, o algo asi.
Y pues, la verdad es que yo si he tenido muchos sueños eroticos con amigos mios... aunque lo tomo normal, tampoco es que me perturbe del todo a menos que sean cosas asi que ya me hagan preguntarme de donde salen esas cosas en mi cerebro (con amigos mios que NO me gustan, cosas que en si yo no haria ni loco, etc) _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
(L)Shawn_Roccoco(L)

|
Publicado: Mar Ene 10, 2012 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo también he tenido sueños eróticos con una persona pero que no conozco, lo mio si que es raro, ¿qué debe significar? |
|
|
 |
|