Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recopilación famosos besos personajes, ¿qué opinas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 12:49 pm    Título del mensaje: Recopilación famosos besos personajes, ¿qué opinas? Responder citando

Encontré esto por YOUTUBE y me pareció un video hermoso junto a la música del grupo COLDPLAY. Este video va dirigido para románticones, ¿qué opinan cuando lo han acabdo de ver?

Yo daré la mía despuésde unas cuantas dadas por ustedes. Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Jun 25, 2011 12:49 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

reyes99

Reputación: 6.2Reputación: 6.2Reputación: 6.2Reputación: 6.2Reputación: 6.2Reputación: 6.2

MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

ps me gusto estuvo chido y devo de admitir que no me esparaba el beso de glee jajaja pero si me gusto mucho¡¡¡¡¡
Alejo and friends

MensajePublicado: Jue Dic 22, 2011 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

oooooooo
awesome!!!
me encanta Surprised
jhumper

Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2011 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno la verdad me gusto bastant
jaja ak en ecuador si pasan peliculad gay
pero las EDITANpara el horario q son como las
doc de la noche y los dos bsos gay de glee tanbiem
(los vi en fox)y hasta suspendieron la serie
por eso ahora veo glee en fox
IGUAL ME ENCANTO JAJAJAJAJAJA
MaterialBoy

Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 7:21 am    Título del mensaje: Responder citando

daan ganas de besaaar xDD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: