Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ricky Martin, salió del closet!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Que te parece esta decisión?
Me parece perfecto
57%
 57%  [ 4 ]
No es buena idea
0%
 0%  [ 0 ]
Se demoró mucho tiempo
42%
 42%  [ 3 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Ricky Martin, salió del closet!!! Responder citando

Es gay y está feliz de gritarlo a los cuatro vientos. Ricky Martin admitió hoy su homosexualidad y dijo que es "un regalo de la vida". Su secreto a voces dejó de serlo al publicar su verdad en su página oficial de Internet y en la red social Twitter.
"Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!", admitió el artista en su "cibersalida" del placard.
En los últimos meses, Ricky Martin se había refugiado en su casa donde comenzó a escribir sus memorias. Esta actividad le sirvió como terapia y "herramienta" para liberarse de "todo lo que venía cargando desde hace mucho tiempo", admitió.
"Escribiendo este minucioso inventario de mi vida, me acerqué a mis verdades. Y esto es de celebrar!", escribió.
"Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador", aseguró el cantante de 38 años, reconocido por exitos musicales como La Vida Loca, María y Vuelve.
Mucha gente le recomendaba que no confesara su homosexualidad, porque "todo lo que había logrado se colapsaría". Y "muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza", explicó, para justificar su silencio durante todos estos años, a pesar de lols fuertes rumores acerca de su homosexualidad.
Dejarse "seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje", reconoce el cantante, ahora que ha reconocido su gran secreto.
Ricky Martin admite que desconoce lo qué ocurrirá en su vida ahora que todo el mundo sabe que es gay, aunque reconoce que su fortaleza ahora es "la aceptación" que ha encontrado dentro sí y "que la verdad solo trae la calma".

El cantante decidió reconocer públicamente su preferencia sexual ahora porque quiere ''estar a la altura'' de lo que se merecen sus mellizos Valentín y Matteo, a quienes describió como ''seres de luz'' y a los que no quería opacar con una media verdad.

En 2008 Ricky Martin se convirtió en padre de gemelos, que nacieron por el método de "vientre de alquiler".

"BASTA YA ¡LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR!", exclamó en mayúsculas el cantante considera: "Hoy es mi día, este es mi tiempo y mi momento".

Fuente: Clarin.com
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:45 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Hmmmm..... por un lado, me parece genial que el por fin decidiera salir del armario, y me alegra saber que el ha alcanzado una calma y felicidad con su decisión. La verdad es que, a pesar del hecho de que ya me imaginaba que iba a suceder en esas pocas, casi inexistentes ocasiones en las que pensaba respecto a el (creo que alguien debe de ser ciego, sordo, mudo y clinicamente muerto como para no fijarse y preguntarse o a otros en algún momento si el lo era o no por lo menos en alguna ocasión), me tomo de sorpresa que lo hiciera ahora. He de admitir que una parte de mi piensa que quizas se tardo como mucho tiempo en revelarlo, pero bueno, he de reconocer que uno solo lo hace cuando se siente listo para ello, y ademas no soy nadie para juzgar cuando o como dicen las personas lo que son o lo que piensan, si es que lo dicen,

Creo que si lo hubiera hecho algunos años antes quizas no habria tenido ningún problema, pero considerandolo es comprensible el porque se tomo tanto tiempo en reconocerlo. Si bien hay algunos cantantes y figuras en los medios que han reconocido su homosexualidad (u otra condición de ser parte de la comunidad LGBT) que no han sufrido en sus carreras por ello y sigen siendo existosos por lo mismo, tambien se que hay algunos que no corren la misma suerte y pueden verse afectados; esperemos que Ricky no confronte ese tipo de problemas...
Christian

Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9Reputación: 29.9
Votos: 1

MensajePublicado: Sab May 08, 2010 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me da gracia, la gente es morbosa, siempre esperando hasta el último momento lo obvio, es decir, ya sabíamos todos que él era gay, pero hasta que no saliera de su boca no causaría gran efecto en nadie. En fin, que sea feliz y lástima que no se dió cuenta antes pero claro los tiempos quizás eran otros. Que pasen bien saludos a todos... Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: