| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bjorklion

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 12:25 pm Título del mensaje: romantico vs duro xd |
|
|
| Hola chicos jaja...nada se me ocurrio luego de pelear con mi ex como siempre por chat -si estoy loco- preguntarles sobre si por ser gays muchas veces no creen que son algo suaves a la hora del sexo...es decir creo q depende de la clase de hombres pero los gays se caracterizan en su mayoria por ser delicados y yo me era muy romantico cuando tenia sexo con el-anoche mi ex me dijo q era muy marica-...entonces les ha pasado que deseen que sus parejas fueran mas fuertes, guarros? osea q los cogan como nenas ? o.o |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 12:25 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no digo creo que sea exactamente porque los gays sean mas delicados que los heteros o generalmente las cosas sean asi, necesariamente. Digo, dentro de cualquier pareja puede estar el hecho de que quieren algo mas rudo, a pesar de que lo comun es desear por algo romantico si es que estan en una relación.
El detalle es que, el desear por querer que en el sexo sean mas guarros, o mas duros, no es inusual. A veces uno se termina cansando del romantico y babosadas como esa y, sin importar como sea uno o cual sea su orientación sexual uno simplemente quiere que lo dejen de tratar como una princesa, o porque simlpemente quieren algo masculino, pero tampoco algo asi como que los cojan como chicas necesariamente. Yo por lo menos, quisiera que mi pareja fuera brutal y simplemente me abriera y me diera tan duro que no me pudiera sentar por dias; PERO me gustaria ser igual de rudo y brutal con el mientras tenemos sexo. Es mas como que "somos hombres najada, quiero TESTOSTERONA!", al menos en mi caso particular, pero no es algo universal necesariamente.
Asi que pues.... para resumir, es común que pase, y cada uno puede tener sus propios motivos al respecto. _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
bjorklion

|
Publicado: Vie Oct 28, 2011 9:12 pm Título del mensaje: |
|
|
si capaz q yo sea el idiota del romanticismo jaja tanto q no queria caer en el de adolescente...
igual creo q el sexo entre hombres es de ya por si rudo. hacerlo MAS rudo es casi redundante, pronto se vuelve monotono y es cuando comienzan los engańos por querer buscar a alguien q los satisfaga...
Es por eso que yo sirvo para las relaciones: busco involucrarme sentimentalmente, cuidar al otro y que sea solo mio...no soy de los q pretende tener sexo con todos. definitivamente no soy asi |
|
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
   Votos: 4
|
Publicado: Sab Oct 29, 2011 1:12 am Título del mensaje: |
|
|
No hay un manual escrito de como se debe tener sexo, ya sea gay, hetero, bi, etc.
Cada uno tiene sexo de la forma en como mas placentera y confortable le parezca.
Saludos. _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 10:41 am Título del mensaje: |
|
|
pero yo pienso que lo mejor es una mezcla no ?
no se pude ser siempre romantico o siempre ``bestia o guarro´´
( hace tiempo que ya no escribia , los estudios y eso T__T ) _________________ Someday the dream will end
and the reality will disappear |
|
|
 |
Rot König

|
Publicado: Lun Oct 31, 2011 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| leo escribió: |
pero yo pienso que lo mejor es una mezcla no ?
no se pude ser siempre romantico o siempre ``bestia o guarro´´
( hace tiempo que ya no escribia , los estudios y eso T__T ) |
Depende de quien lo diga y porque. Muchos prefieren mas romanticismo que otra cosa y otros prefieren andar en un punto medio o turnarse entre ser romantico y ser brutal, pero yo por ejemplo prefiero que sean unas bestias, o por lo menos que lo hagan sin romanticismo (camaraderia, ok; compańerismo, perfecto; amistad, genial; diversión, claro; amor, ideal; pero romanticismo NO).
Y admito que en parte es porque me harte de tratar de alcanzar el punto medio. Digo, mi novio y yo habiamos definido que tratariamos de mezclar las cosas, tratar de que a los dos nos gustara, y en verdad que a mi me gusta el romanticismo de vez en cuando; PERO por un lado, o era nada mas que vivia en romanticismo sin siquiera ponerse bestial en ningun momento, o cuando se ponia bestial me salia con algun sobrenombre asi carińoso o con alguna caricia o algo asi Y A MI ESA VAINA ME JODE ENORMEMENTE porque si bien acepto mezclar hasta cierto punto (entiendase, turnarse; un momento romanticismo y al otro a lo bestia) NO ME GUSTA que me salgan con un carińito, toquecito, miradita o sonrisita asi de noviecitos cuando lo que yo quiero es que practicamente me violen. No niego que me gusta tambien que se ponga romantico; pero llego un momento en que simplemente no pude aguantarlo mas y me harte (conste que no hemos roto ni nada, pero es como que una que esas cosas que todavia causan algo de fricción).
Asi que hablo por experiencia cuando digo que depende. Si a ti te gusta mezclar ok, si quieres intentalo y si te gusta pues sigue asi, sea que decidas turnarte o que decidas que te aten y te peguen mientras te dicen "mi amor yo te quiero y te amo y quiero que estemos juntos por siempre" mientras te soban y te dan chocolates en la boca. Pero a algunos no les va ni en juego la rudeza, y otros estamos algo hartos del romanticismo.
Y disculpen si estoy medio cinico o lo que sea por ahora, estoy como que medio arrecho... _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 9:27 am Título del mensaje: |
|
|
.__.
si que te ha molestado..... _________________ Someday the dream will end
|
|
 |
Rot König

|
Publicado: Mar Nov 01, 2011 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| leo escribió: |
.__.
si que te ha molestado..... |
Disculpa, no era contigo que estaba molesto, y me termine extendiendo mas de la cuenta ^^; Ayer estaba en uno de esos dias.... aunque si es lo que opino pero bueh. Disculpa si te ofendi o algo... _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
leo

|
Publicado: Mie Nov 02, 2011 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
No me ofende para nada , estoy muy acostumbrado a discutir por mis ideales
pero que ahora ya estes mejor =) _________________ Someday the dream will end
|