Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

żSatisfecho con las dimensiones de tu pene?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Hablemos de sexo con respeto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

żSatisfecho con las dimensiones de tu pene?
Si
55%
 55%  [ 10 ]
No
44%
 44%  [ 8 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: żSatisfecho con las dimensiones de tu pene? Responder citando

Es un tema que a bastante gente la importa y llega hasta el punto de sentirse acomplejada o demasiado chulesca por ello.
Sabemos que la medida no lo es todo en cuanto a lo largo, pero yo hablo de lo que son las dimensiones del pene, el volumen.
żRealmente estás conforme con tu pene?
Yo digo que sí para mí, en este tema además de la satisfacción si queréis podéis comentar vuestras medidas, aunque ya hay un tema para ello.
Gracias por responder a mis temas. Besos para todos ustedes, AG.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2010 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo si. A veces me acomplejo un poco o preferiria tenerlo mas grande pero, tampoco es que me obsesione al respecto y por lo general no tengo ningún problema ni me pongo a pensar mucho en ello; me siento satisfecho con lo que tengo.
runo94

Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8
Votos: 1

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

me siento igual que Rot König, no siento que sea "superdotado" ni mucho menos, pero tampoco tengo un gran interes y menos una obsesión con tener mas. ademas que aun me queda tiempo para crecer, pero como estoy ahora, estoy conforme Razz

runo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Medidas???, vamos muchachos, anímense !! Razz

GaBo Cool
Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2010 4:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Jejejejejej, bueno, nunca me puse a medirme pero, ya vere si lo hago cuando tenga algo de tiempo Wink
luis angel

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo siento que lo tengo normal el mio mide 18 cm erecto y 4 de ancho
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2010 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

luis angel no están nada mal tus medidas, así que no te sientas mal, estas mejor que muchos, en ese aspeco.
runo94

Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2010 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

algun dia que tenga tiempo voy a sacar una regla xD se me había olvidado este tema... una vez lo hice, pero no me acuerdo cuanto midio y me parece que crecio un poquito mas xD bueno, alguno de estos dias estare posteando mis medidas Embarassed

runo
Daniel Reyes

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2010 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad no lo he medido, lo hare algun dia que este en uno de mis ataques o crisis de aburrimiento como los llamo jejeje Very Happy
Jose19950

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2011 3:06 am    Título del mensaje: :( Responder citando

Yo pues no me siento muy conforme! me mide 15cm (supongo que crecera mas) pero por el momento no me siento muy bien! (tengo 15 diganme que piensan) Porfa!
edymonster

Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno...creo que para muchos si es en verdad importante....a tal grado que crea algunos complejos. pero debemos de tener en cuenta que así como nuestra estaura no es la misma para todos, nuestras caractersticas fisiologicas tampoco lo son, y en esto va incluido el tamańo, grosor y hasta la forma de nuestro pene. pero lo importante es que éste funcione bien, y que aprendamos a utilizarlo de tal manera que nos deje satisfechos a nosotros y a nuestra pareja....
Gabo

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Jose19950, tenés la medida ideal, creeme!
Gabo

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

edymonster, estoy totalmente de acuerdo con vos. Por eso es que todos los seres humanos que vivimos en este planeta tenemos características distintas, de personalidad, culturales, emocionales y corporales.

El pene es un órgano mas que tiene dos funciones y mientras las dos las haga bien eso es lo mas importante.

Y si tu pene erecto mide entre 14 cm o mas, siéntete bien porque es la media de todos los varones.

Un saludo amigo!

GaBo Cool
panteraroja

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay hombres que no les gusta por su tamańo pero pueden solucionarlo con bombas succionadoras o alargadores de pene
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Hablemos de sexo con respeto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: