| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| żSatisfecho con las dimensiones de tu pene? |
| Si |
|
55% |
[ 10 ] |
| No |
|
44% |
[ 8 ] |
|
| Total de votos : 18 |
|
| Autor |
Mensaje |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 5:46 pm Título del mensaje: żSatisfecho con las dimensiones de tu pene? |
|
|
Es un tema que a bastante gente la importa y llega hasta el punto de sentirse acomplejada o demasiado chulesca por ello.
Sabemos que la medida no lo es todo en cuanto a lo largo, pero yo hablo de lo que son las dimensiones del pene, el volumen.
żRealmente estás conforme con tu pene?
Yo digo que sí para mí, en este tema además de la satisfacción si queréis podéis comentar vuestras medidas, aunque ya hay un tema para ello.
Gracias por responder a mis temas. Besos para todos ustedes, AG. |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 5:46 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo si. A veces me acomplejo un poco o preferiria tenerlo mas grande pero, tampoco es que me obsesione al respecto y por lo general no tengo ningún problema ni me pongo a pensar mucho en ello; me siento satisfecho con lo que tengo. _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
runo94

Votos: 1
|
Publicado: Sab Oct 02, 2010 2:07 am Título del mensaje: |
|
|
me siento igual que Rot König, no siento que sea "superdotado" ni mucho menos, pero tampoco tengo un gran interes y menos una obsesión con tener mas. ademas que aun me queda tiempo para crecer, pero como estoy ahora, estoy conforme  _________________ Nous serons bien. Un nid de baisers fous repose
Dans chaque coin moelleux.
|
 |
Gabo

Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
   Votos: 4
|
Publicado: Sab Oct 16, 2010 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
Medidas???, vamos muchachos, anímense !!
GaBo  _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Mar Oct 19, 2010 4:59 am Título del mensaje: |
|
|
Jejejejejej, bueno, nunca me puse a medirme pero, ya vere si lo hago cuando tenga algo de tiempo  _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
luis angel
Registrado: 24 Nov 2010 Mensajes: 5 Ubicación: pachuca hidalgo  
|
Publicado: Mie Nov 24, 2010 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
yo siento que lo tengo normal el mio mide 18 cm erecto y 4 de ancho _________________ hola |
|
|
 |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Vie Nov 26, 2010 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| luis angel no están nada mal tus medidas, así que no te sientas mal, estas mejor que muchos, en ese aspeco. |
|
|
 |
runo94

|
Publicado: Dom Nov 28, 2010 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
algun dia que tenga tiempo voy a sacar una regla xD se me había olvidado este tema... una vez lo hice, pero no me acuerdo cuanto midio y me parece que crecio un poquito mas xD bueno, alguno de estos dias estare posteando mis medidas  _________________ Nous serons bien. Un nid de baisers fous repose
Dans chaque coin moelleux.
|
 |
Daniel Reyes

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
la verdad no lo he medido, lo hare algun dia que este en uno de mis ataques o crisis de aburrimiento como los llamo jejeje  |
|
|
 |
Jose19950

|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 3:06 am Título del mensaje: :( |
|
|
Yo pues no me siento muy conforme! me mide 15cm (supongo que crecera mas) pero por el momento no me siento muy bien! (tengo 15 diganme que piensan) Porfa! _________________ XOXO |
|
|
 |
edymonster
Registrado: 13 Ago 2009 Mensajes: 25 Ubicación: MEXICO, ZACATECAS
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
| bueno...creo que para muchos si es en verdad importante....a tal grado que crea algunos complejos. pero debemos de tener en cuenta que así como nuestra estaura no es la misma para todos, nuestras caractersticas fisiologicas tampoco lo son, y en esto va incluido el tamańo, grosor y hasta la forma de nuestro pene. pero lo importante es que éste funcione bien, y que aprendamos a utilizarlo de tal manera que nos deje satisfechos a nosotros y a nuestra pareja.... |
|
|
 |
Gabo

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
Jose19950, tenés la medida ideal, creeme! _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
Gabo

|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 12:37 am Título del mensaje: |
|
|
edymonster, estoy totalmente de acuerdo con vos. Por eso es que todos los seres humanos que vivimos en este planeta tenemos características distintas, de personalidad, culturales, emocionales y corporales.
El pene es un órgano mas que tiene dos funciones y mientras las dos las haga bien eso es lo mas importante.
Y si tu pene erecto mide entre 14 cm o mas, siéntete bien porque es la media de todos los varones.
Un saludo amigo!
GaBo  _________________ ---------"Carpe Diem"--------- |
|
|
 |
panteraroja

|
Publicado: Jue May 12, 2011 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hay hombres que no les gusta por su tamańo pero pueden solucionarlo con bombas succionadoras o alargadores de pene |
|
|
 |
|