|
Foro Isla Ternura Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
- Compartir Foro Isla Ternura en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| ¿sexo en la primera cita? |
| Si |
|
22% |
[ 6 ] |
| No |
|
77% |
[ 21 ] |
|
| Total de votos : 27 |
|
| Autor |
Mensaje |
Chad

Votos: 4
|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:44 pm Título del mensaje: sexo en la primera cita.. |
|
|
tengo una duda...
creen que une relacion tenga futuro si hay sexo en la primera salida??
estoy teniendo una discusion acerca del tema..
personalmente creo que no, pero quiero saber si es paranoia mia o no =/
cualquier tipo de aporte me sirve!
de antemano agradezco las respuestas  _________________ "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" Sigmund Freud |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Jue Abr 10, 2008 10:44 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Jaroslav

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 12:03 am Título del mensaje: |
|
|
He votado que sí, pero depende mucho del caso. Si fuera una primera cita con alguien prácticamente desconocido, obviamente que no, primero es necesario saber algunas cosas de la otra persona. Pero si esa persona hubiera sido especial por tener algún tipo de vínculo cercano previo a esa cita, creo que yo no tendría problema, incluso el sexo podría ayudar a que ambos comenzaran a conocerse con más profundidad y eso reforzara la relación.
Y quedaría el debate de si hacerlo tan pronto podría desgastar la magia de esperar el momento o de conocer poco a poco cada rinconcito del otro cuerpo, pero eso ya es un tema en el que sólo cada uno con su propia ideología tiene su particular razón. |
|
|
 |
fyf

|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Hola...
Pues, creo que sexo en la primera cita no va a ninguna lado... Solo una verdadera relacion prospera, cuando vas conociendo
a la persona, y luego de un tiempo deciden tener relaciones, pero eso de en la primera cita, pues, creo que no...
tampoco soy experto en esto, ni tampoco tuive la experiendo, solo como le dicen algunos "sexo casual". Pero bueno, si alguno me dice
que lo vivio, de sexo en la primera cita y prospero, pues diganmelo, asi me dan algunas esperanzas, jejeje...
Saludos... |
|
|
 |
Gim
Registrado: 08 Mar 2008 Mensajes: 13 Ubicación: Málaga, andalucía, españa  
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Digo lo mismo que fyf _________________ En este mundo cruel es mas facil emocionar a alguien que arrancarle una sonrisa |
|
|
 |
~ÃnÐèRëSµ~

Registrado: 24 Nov 2007 Mensajes: 308 Ubicación: Sevilla (Spain)
                               Votos: 1
|
Publicado: Vie Abr 11, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
depende.... nose....
-
nose que votar si si o si no.....
pero creo que depende de la persona y de como uno esté.. borracho o sobrio
-
yo voto que no.  _________________ UTILIZO pequeñas trampas para saltarme una de las normas del foro¿?¿?¿? jajajajajajja
 |
|
|
 |
naufrago

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
HOLA!!
Bueno sobre este tema hay distintos puntos de vista, pero segun experiencia, si quieres que comience una relación seria, el tener sexo en la 1er cita seria negativo, y aunque uno crea q puede funcionar esta acción no seria interpretada correctamente, haber si me explico.... si te gusta una persona al conocerla por primera vez vez q es alguien interesant, en todos los sentidos , pude q cuando hallas tenido sexo, esta persona crea q solo sos una cosa casual, o q solo sirvas para eso, o tambien puede q le gustes, y pase algo mas, las opciones son varias.
Pero se debe tener un poco de precaución, con lo q haces, ( pero no significa q uno no se divierta ) asi q si quieres algo serio trata de demostrarlo, y teniendo sexo en la 1era no es un buen indicio de lo que quieres.
Bueno esas es mi opinio, un saludos para todos!!
Chau!!!! |
|
|
 |
~ÃnÐèRëSµ~

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo y opino que no se debería de tener sexo en la primera cita, si uno quiere tener una relación estable... si uno solo quiere echar un qui qui y ya está pos' vale... pero si no.. no. _________________ UTILIZO pequeñas trampas para saltarme una de las normas del foro¿?¿?¿? jajajajajajja
 |
|
|
 |
~ÃnÐèRëSµ~

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si estoy muy calientesi que le pediría sexo xD  _________________ UTILIZO pequeñas trampas para saltarme una de las normas del foro¿?¿?¿? jajajajajajja
 |
|
|
 |
Christian
|
Publicado: Sab Jun 28, 2008 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo digo que no, es como decir que conoces a alguien simplemente para tener sexo, demasiado rápido creo yo. OJO! Por mas que tuviera ganas de tener sexo con esa persona creo que me aguantaria lo mas que pudiera porque a pesar de que a mi no me molesta para nada el sexo sin compromiso, el sexo entre amigos y eso, me parece que en la primera cita no da, tenes que hacerle sentir a la otra persona que es especial, que le tenes aprecio como persona y que lo tuyo no es un pasatiempo al punto extremo de decir " No estamos llevando bien, excelente, ahora llevame al mueble" Yo si fuera mucho mas guapo y pudiera tener al hombre que quisiera en mi cama... lo haria sentir importante en mi vida de todas maneras, lo tomo como un momento de placer extremo, desear y no simplemente ser deseado, creo que aunque no me salga bien plantaer ideas creo que soy bueno para los acertijos a veces siento como que no me explico bien, si es asi disculpen.Saludos a todos los del foro! _________________ I hope to see the light one day... |
|
|
 |
lativiano

|
Publicado: Sab Nov 01, 2008 4:16 pm Título del mensaje: Nada |
|
|
Ni borracho ni sobrio.
La vida son dos dias, las ciudades muy grandes.
Puede que no vuelvas a ver a esa persona en la vida, a divertirse y pasdar un buen rato.
Las primeras citas suelen ser buenas y se quieren repetir.
Si ha habido sexo en esa primera cita, se va a querer repetir sexo en todas las citas, y enyonces siempre va a haber sexo.
Todo a su tiempo. En la primera tiene riesgos, con quien te acuestes, le puede dar por hacer cualquier tonteria, que te puede poner en peligro de forma directa e indirecta. Eso pensando un poquito mal.
Si quereis sexo, en todas las ciudades hay un lugar, donde gente que no se conoce, empieza a tener relaciones. |
|
|
 |
andy

|
Publicado: Dom Nov 02, 2008 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
| si la vdd que si umm nose a menos que este demasiado hot pero no creo.-... |
|
|
 |
Sigfrid

Registrado: 19 Feb 2008 Mensajes: 175 Ubicación: Algún lugar xD, Buenos Aires, Argentina
  Votos: 4
|
Publicado: Mar Nov 04, 2008 3:56 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que esto ya lo hemos hablado hace eones... pero hala, me gustaría responder lo que ahora me viene a la mente xD.
Yo creo en la primera cita como una situación especial para conocer a alguien... y tirarle la mitad de la artillería encima si acaso ya se va con esa convicción =P.
Es decir, si ya sabes con lo que más o menos te vas a encontrar y te gusta, es entonces momento de conocer más y tirar con las municiones como si fuera tiro al pato xD, pero siguiendo las reglas del juego que se esté jugando (si la relación es educada, que sea de forma galante; si la relación es abierta y ardiente, que sea de forma indirecta pero bastante clara). Que la otra persona pique la carnada y se quede con ganas, pero guardar los misiles para darle en el segundo round, y luego como quien dice: "garrotazo y a la holla".
El sexo para mi es para la 2da cita (aunque en mi caso, si lo puedo patear con diplomacia para más adelante, algo así como 3ra, no dudaré... a menos que realmente haya sido yo quien haya picado la carnada xD). Para dejar que la otra persona si realmente tiene ganas, que se enardesca y venga a buscar. Entonces si hizo el esfuerzo de volver es porque de veras quiere, y lo va a aprovechar y poner cuidado en ello. Va a dar más de si que si fuese en la 1era.
Al menos ese es mi punto de vista =P _________________ Im a Warlock... muahahahaha xD |
|
|
 |
E.J.
Registrado: 09 Ago 2008 Mensajes: 94 Ubicación: Córdoba, Argentina

|
Publicado: Mie Mar 11, 2009 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
y todo depende, si estan seguros de que la persona con la que se van a ver no va a desaparecer despues (?), no habria problemas con tener sexo en la primera cita, porque lo volverian a ver, y podria ser el comienzo de una relacion maravillosa (?)... en cambio si recien se conocen y no tienen seguridad de que va a pasar luego, pienso que es mejor usar la primera cita para conocerse mejor y dejar el sexo para mas adelante (?) _________________ ♦♦♦ E.J. ♦♦♦ |
|
|
 |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Mar Abr 07, 2009 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A veces uno tiene la impresión que con el primer chico que uno conoce todo él es maravilloso y por eso merece que se le entregue nuestro cuerpo, pero hay que saber esperar y conocer, suena a lo mejor frío, pero lo prefiero a arrepentirme el resto de mi vida, es algo que una vez que lo haces te queda marcado y nunca olvidarás y que no tiene vuelta atrás.
Esta es mi opinión, aunque bueno muchas veces cuando ves a alguien que piensas que es guapo y que quiere algo contigo, te dejas llevar por el acaloramiento y la pasión sin freno y pues luego pasa lo que pasa, pero bueno, eso a gusto de cada uno.
Yo, personalmente no me considero una persona facilona, por lo que a mí para llevarme al huerto(vamos a decirlo de lo más ordinario posible), cuesta bastante y ha de haber amor, no deseo hoy y ya no te he visto, mañana.
Bueno, chicos. BYE!!!  |
|
|
 |
chepe
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 12 Ubicación: Chiapas, Mexico  
|
Publicado: Jue Abr 30, 2009 6:40 am Título del mensaje: SexOoo! |
|
|
mm pues komunmente bueno almenos en mi kaso si siento una atraccion grande al instante o si en unas horas de platica me doy cuenta que es un persona a la que me gustaria conocer mas a fondo claro que tengo sexo en la primera cita.
Creo que antes de intimar con alguien quisieras saber si vale la pena en la cama minimo, pues realmente la satisfaccion cuerpo corazon es fundamental en una relacion.
Aunque si el otro reacciona negativo hacia esa iniciativa claro que la respeto tampoco soy maniatico sexual.
Me encanta cuando conoces a un chico y los dos estan borrachos y te despiertas al otro dia y dices vale con quien madres estoy durmiendo haha y mi boxer en donde quedo
me siento como una puta pero luego digo la satisfaccion la llevo dentro de mi y eso se retoma despues un tanto agradable bueno X
si la persona es mucho mayor que tu y anda en malas fachas o se ve medio malo mejor ni te le acerques politica de seguridad a claro ay qeu ser borracho pero no pendejo niños siempre condon siempre es fundamental.
Besos sinceros?? talvez para mi es lo mas sagrado me la pueden meter pero besar es algo intimo.
Ok kuidence iO vote ke si obvio  _________________ "Amar, .....Valiente utopia" |
|
|
 |
|
|