Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

SOLEDAD

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> La playa de la Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jhumper

Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 6:49 pm    Título del mensaje: SOLEDAD Responder citando

la soledad 100pre me ha acompañado en mi vida. te puedo decir q mi niñez no fue nada facil, es mas yo digo q no tuve infancia pero si tengo muchos recuerdos. algunos buenos otros malos,unos alegres,otros triztesy asi por el estilo.Yo digo q la soledad es mi única compañera , q por mas q trate de dejarla ella no me va a soltar.
hay momentos en q estoy rodeado de todas mis amistades, mi familia compañeros y demas gente q me conoc y me quiere y por mas gente q tenga alrededor mió me 100to solo.
otra cosa q pienso mucho es q naci solo y solo estare toda mi vida,es la soledad en la unik en q puedo confiar,porq no confio ni en mi propia sombra. las personas en las q un dia puse mi confiansa me traicionaron, me dieron con un puñal po la espalda;y kda vez q pongo mi confianza en alguien me pasa lo mismo tarde o temprano.
la gente q me conose no sabe nada de mi lado oscuro.le digo lado oscuro porq es el lado d mi q no doy a mostrar, porq? por miedo,miedo de q se vayan a burlar de mi o me rechacen,por eso me concidero un payaso.
porq los payasos tiene una sonrisa pintada en su cara pero debajo de esa gran sonrisa se esconde una persona muy diferente de lo q aparenta y asi soy yo, vivo con una sonrisa falsa. la soledad es mi amiga y mi enemiga mi compañera de vida. hay quienes dicen q quieren ayudarme y como buen tonto les creo, porq son personas q quiero al principio les creia cuando me decian q me ivan a ayudarpero luego, jajajajaviene lo de 100pre la traicion y con la traicion la soledad.
otra cosa por lo q no digo lo q 100to y pienso es porq 100to q con la realidad envés de de ayudar a las personas lo q hago es hacerle mas daño.
hay momentos q quisiera confiar en todo el mundo Crying or Very sad y decirle todas las verdades, pero mi corazon esta tan roto y tan lastimado, q realmente no puedo.
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 6:49 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

MaterialBoy

Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7Reputación: 7.7

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

es solo una etapa de tu vidaa, pronto saldras de ella y encontraras a alguien que este dispuesto a pasar su vida junto a ti y no quedras volver a estar solo ya verás =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> La playa de la Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: