jhumper

|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 6:49 pm Título del mensaje: SOLEDAD |
|
|
la soledad 100pre me ha acompañado en mi vida. te puedo decir q mi niñez no fue nada facil, es mas yo digo q no tuve infancia pero si tengo muchos recuerdos. algunos buenos otros malos,unos alegres,otros triztesy asi por el estilo.Yo digo q la soledad es mi única compañera , q por mas q trate de dejarla ella no me va a soltar.
hay momentos en q estoy rodeado de todas mis amistades, mi familia compañeros y demas gente q me conoc y me quiere y por mas gente q tenga alrededor mió me 100to solo.
otra cosa q pienso mucho es q naci solo y solo estare toda mi vida,es la soledad en la unik en q puedo confiar,porq no confio ni en mi propia sombra. las personas en las q un dia puse mi confiansa me traicionaron, me dieron con un puñal po la espalda;y kda vez q pongo mi confianza en alguien me pasa lo mismo tarde o temprano.
la gente q me conose no sabe nada de mi lado oscuro.le digo lado oscuro porq es el lado d mi q no doy a mostrar, porq? por miedo,miedo de q se vayan a burlar de mi o me rechacen,por eso me concidero un payaso.
porq los payasos tiene una sonrisa pintada en su cara pero debajo de esa gran sonrisa se esconde una persona muy diferente de lo q aparenta y asi soy yo, vivo con una sonrisa falsa. la soledad es mi amiga y mi enemiga mi compañera de vida. hay quienes dicen q quieren ayudarme y como buen tonto les creo, porq son personas q quiero al principio les creia cuando me decian q me ivan a ayudarpero luego, jajajajaviene lo de 100pre la traicion y con la traicion la soledad.
otra cosa por lo q no digo lo q 100to y pienso es porq 100to q con la realidad envés de de ayudar a las personas lo q hago es hacerle mas daño.
hay momentos q quisiera confiar en todo el mundo y decirle todas las verdades, pero mi corazon esta tan roto y tan lastimado, q realmente no puedo. _________________ ODIO MY LIFE |
|