| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| żTe consideras de fácil calentón? |
| Si |
|
81% |
[ 9 ] |
| No |
|
18% |
[ 2 ] |
|
| Total de votos : 11 |
|
| Autor |
Mensaje |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 5:37 pm Título del mensaje: żTe consideras de fácil calentón? |
|
|
A veces cuando algo demasiado hermoso o excitante (las pocas veces) se nos pone delante y se nos ofrece con insinuaciones, żeres de los que les puede el calentón y caen?
O żeres de los que resisten y prefieres ir paso a paso buscando la estabilidad?
Pues por calentones pasa de todo menos nada bueno normalmente, pero depende si lo primordial en tu actitud es el hedonismo.
Desde lo que yo sé de mí, yo escojo una actitud más apolínea de lo que es mi naturaleza.
Y como mucho los calentones me los daría después de encontrar algo estable, pero hasta entonces, no, no y no.
Bueno… żentonces tú eres de los que se quedan tibios fácilmente? |
|
|
 |
Google AdSense

|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 5:37 pm Título del mensaje: Enlaces Patrocinados |
|
|
|
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues siendo honesto, he de decir que de... calentones como lo mencionas, generalmente resisto (aunque nunca es que me haya pasado tanto asi) aunque en mi caso es menos por pasar para ir buscando estabilidad o por disgusto con algo tan banal: en mi caso es que simplemente ya tengo alguien a quien quiero, y no me interesa asi tanto alguien mas: puede ser de ver, pero no tocar.
Hipoteticamente hablando, ahi si no se. Tiendo mas al hedonismo, y prefiero disfrutar y sentirme bien a estar todo el tiempo buscando algo mas alla que quizas no pueda encontrar; pero tampoco es que me haya interesado tanto la idea de eso. Siempre he tenido poco interes en los demas e incluso si no tuviera a mi novio, pasaria simplmente por falta de interes que por algo mas. Creo que no seria exactamente del tipo de facil calenton , como dices, siempre he sido mas de apreciar de lejos y luego algo de tiempo en solitario, pero quizas con el tipo indicado si caeria en ese caso hipotetico.
Aun asi, pondre que no, porque no creo que sea tan facil y por las circunstancias actuales. _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
Rot König

Registrado: 15 Jun 2009 Mensajes: 639 Ubicación: Barquisimeto, Venezuela
  Votos: 3
|
Publicado: Vie Oct 01, 2010 6:40 pm Título del mensaje: |
|
|
No es para mencionar mas nada pero... creo que presione el votón equivocado en la encuesa  _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..." |
|
|
 |
Jose19950

|
Publicado: Mie Ene 05, 2011 3:10 am Título del mensaje: |
|
|
Yo si!  _________________ XOXO |
|
|
 |
Green

|
Publicado: Sab Ene 08, 2011 1:25 am Título del mensaje: |
|
|
yo tambien xD _________________ Asi es la vida ......... |
|
|
 |
sad-boy

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 4:29 pm Título del mensaje: |
|
|
definitivamente me resisto aunque no se a dado la situacion xD
no soy tan pervertido creo
tambien me equivoque al responder la encuesta  |
|
|
 |
Clevant
      Votos: 5
|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| No pasa nada, lo malo es que no se puede cambiar el voto, pero se tiene en cuenta que tú y Rot König os equivocásteis en vuestro voto en la encuesta. |
|
|
 |
edymonster
Registrado: 13 Ago 2009 Mensajes: 25 Ubicación: MEXICO, ZACATECAS
                        Votos: 1
|
Publicado: Mie Mar 02, 2011 12:39 am Título del mensaje: |
|
|
mmmmmmm......bueno creo que depende de a que le llamemos ´´calenton´´.
en mi caso si se me presenta la oportunidad de ´´ligar´´ con alguien pues si me exito, pero por lo general no pasa de lo que en Mexico llamamos un ´´cachondeo´´. y hasta ahí. Para tener algo mas , si me agrada ir paso a paso, conocer lo mas que pueda a la persona, y si se da, pues podemos iniciar una buena relacion... |
|
|
 |
Chema

|
Publicado: Mie Mar 16, 2011 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
El título y tu post están mezclando 2 preguntas totalmente diferentes
Calentón no es lo mismo a facilón
En fín, yo soy extremadamente fácil de calentar
Pero de facilón no tengo nada gracias a mis firmes principios y valores ue se me han atribuido |
|
|
 |
|