Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Te consideras maduro?/¿Te consideran maduro?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te consideras maduro?/¿Te consideran maduro?
Me considero maduro y los demás piensan lo mismo de mí.
25%
 25%  [ 1 ]
Me considero maduro pero los demás no piensan lo mismo de mí.
25%
 25%  [ 1 ]
Me considero inmaduro y los demás piensan lo mismo de mí.
0%
 0%  [ 0 ]
Me considero inmaduro pero los demás no piensan lo mismo de mí.
50%
 50%  [ 2 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:36 am    Título del mensaje: ¿Te consideras maduro?/¿Te consideran maduro? Responder citando

Realmente aquí muchos de todo mostramos una madrez con momentos en los que al abandonamos un poco para pasar un rato menos agrio ante problemas que nos ponemos unas veces nosotros y otras nos los ponen. Pero en verdad, es interesante saber cómo nos vemos y cómo nos ven en cuanto la madurez.
Sería bueno además comentar si se quiere alguna experiencia que enfatizze la respuesta que hayáis dado en el post y la encuesta.
Muchas gracias a todos ustedes pues muestran madurez para mí y responden muy bien a mis temas, gracias. Besitos. :huglove: Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 7:36 am    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

A decir verdad, yo considero y se que tengo toda la madurez de un niño de cinco años, al menos de vez en cuando; pero la mayoria parece considerarme mucho mas maduro de lo que deberia ser para mi edad o al menos hacen ver que piensan eso sobre mi.

En mi opinión, es posible que uno sea madura de una forma, y por el contrario de otra no lo sea. Por ejemplo, uno puede ser responsable y capaz de sus propias acciones en un area y al mismo tiempo tener todo el control de impulsos y responsabilidad de un niño hiperactivo con demasiada azucar en la sangre en otra. Yo por ejemplo, siempre trato de ser algo responsable y servicial cuando se trata de una situación seria o algo asi; pero cuando simplemente estoy con mis amigos o simplemente cuando quiero empiezo a, como decimos por aqui, echar broma (que en nuestro caso tiende a terminar con la seguridad del lugar sacandonos, o con alguien resultando al menos medianamente herido, o algo termina roto, etc. Ademas, tengo un gusto por actuar exageradamente o dramaticamente: me aburre el simplemente tener que actuar recatadamente, para mi la vida es como un espectaculo y si no soy el protagonista, pues al menos soy el tipo que sobreactua y hace la escena entretenida. Me encanta actuar de forma melodramatica simlemente porque puedo y no le veo la gracia a tener que contenerme.

Para mi, una cosa es ser capaz de actuar responsable (y por lo tanto calificar como "maduro" en cierta forma) y otra muy distinta es la de catalogarse a uno mismo a los demas como maduro porque ellos sean serios todo el tiempo y nunca muestren una capacidad de entretenerse. Para mi es maduro el que hace lo que sea en una fiesta (bebe, baila, termina despertando con unos sostenes alrededor del cuello, mas lapiz labial que un travesti, sin pantalones y una nota de "nunca te olvidaremos" pegada en el trasero), va por ahi co los amigos o los conocidos entreteniendose como sea incluso si terminan siendo perseguidos por guardias de seguridad, y simplemente logra disfrutar de su tiempo su vida como quieran; y a la vez, cuando las cosas se tornan serias, pueda ser responsable y capaz de manejar la situación, incluso si todavia logra bromear un poco o pensar en otra cosa durante ese tiempo; es decir, aquel que se divierta como se divierta y cuando quiera divertirse, y aun asi entiende que hay resonsabilidades y cosas que requieren cierta seriedad, incluso si uno todavia puede lograr bromear un poco en el interin. Por otro lado, aquellos que son incapaces de soltarse el moño y estan todo el tiempo serios o dejando a lado las formas de diversión para atender todo en su vida con absoluta seriedad, aquellos que se la pasan actuando de una forma mas tradicionalmente madura para todos los demas sin divertirse ni nada, me parecen que son los mas inmaduros de entre todos: ellos no pueden encontrar el balance entre el disfrute y la responsabilidad, y se vuelcan unicamente hacia la seriedad y la responsabilidad para parecer o sentirse mas maduros. Me parece algo vano, especialmente porque en mi opinión la vida es para disfrutarla y hacer lo que quieras mientras no perjudiques a nadie intencionalmente o directamente; ir derrochando tu tiempo en angustias sin motivo me parece mas inmaduro que ir derrochando tu tiempo por ahi divirtiendote. Tambien considero inmaduros a los que unicamente piensan en diversión o entretenimiento a corto plazo y no toman responsabilidad de nada, los que andan buscando diversiones y vivir a lo loco sin tener que valorar las consecuencias de lo que hacen. Son los que encuentran el medio entre lo serio y lo divertido los que considro maduroz; y yo no lo soy por el hecho que soy demasiado preocupon y ese tipo de cosas, y por mas que trato de divertirme a veces simplemente no puedo disfrutar porque tengo arraigado que no debo hacerlo.

Perdón por la diarrea verbal :$ Ya me calle, ya me calle...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: