Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Te gustaría tener un príncipe extranjero?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Te gustaría tener un príncipe extranjero?
Si.
16%
 16%  [ 2 ]
No me importa, mientras haya amor.
75%
 75%  [ 9 ]
No.
8%
 8%  [ 1 ]
Total de votos : 12

Autor Mensaje
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: ¿Te gustaría tener un príncipe extranjero? Responder citando

Es un tema de mera curiosidad, tal vez muchos piensan o no, que su destino amoroso es para alguien (no importa de dónde sea) o siempre piensan que acabarán con alguien de su misma nacionalidad. Pero en caso de que no fuese así, con alguien, en este caso nuestro de España, qué chico de otra nacionalidad te gustaría que fuese tu príncipe azul.
Este tema se puede ver ligado a los tópicos y así conocemos lo que dicen por ejemplo de los de Alemania y cosas así. Pero no por el hecho de elegir a uno determinado quiere decir que uno sea racista y desprecie al resto de nacionalidades o incluso la misma propia. Es un tema de mero entretenimiento y espero que no se entienda malintencionadamente mi propósito.

Espero que les guste y si tienen novio extranjero (nacido fuera de ESPAÑA), ¿de dónde es?

P.D por no querer un novio extranjero no digamos que se sea racista, es cuestión de gustos, nada más, OK? No intentemos montar una montaña de un grano que es realmente un post de curiosidad y de pasar buen rato.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Dany16

MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues... a mi no me interesa de que nacionalidad sea... si estoy enamorado.. puede ser de donde sea... siempre sera un principe Very Happy Embarassed
runo94

Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8Reputación: 16.8
Votos: 1

MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

opino igual, aunque eso si puede ser complicada una relacion con alguien de otra nacionalidad con respecto a que es factible que tu principe esté solo de paso por tu pais, o de intercambio o algo asi, me refiero a que es posible que se vaya del pais... pero por lo demas me da lo mismo... por lo general... xD pero si hay amor, no importa de que nacionalidad sea Smile

runo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no me importaría un americano, un inglés, un argentino, ...

Pero también me gusta uno de aquí, en principio sería uno nacional y si surge por cosas de la vida amor con alguien que es extranjero, no me importaría.

La verdad es que Zélian tiene razón, ha gente muy... eso donde señalas.
Pero bueno, a veces se tiene que conformar uno con lo que tiene, ¿no?
tal vez pareca demasiado conformista, pero en realidad no lo soy y por eso tal vez esté más solo que la una.
Clevant

MensajePublicado: Dom Feb 20, 2011 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que leo mi último mensaje en este post, me hace gracia, porque me gusta un irlandés y pues realmente me gusta no sólo físicamente, sino porque me aporta sensaciones que nunca antes me había transmitido y pues parece que me aprecia y pues como no estoy acostumbrado, se me hace algo grandioso.

Ojala pasase algo, pero siempre tengo el problema de malinterpretar los detalles y me llevo chascos. Mi problema es que soy muy fantasioso y nunca he estado con alguien, realmente alguien que merezca la pena. Y... pues bueno sólo quería desahogarme mínimamente un poco. Gracias por leer mi comentario.
Besos. Rolling Eyes
Andress

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Nii idea... Ahora estoy muy enamorado de mi novio que es un colombianito total... Siempre pensé que iba a caer rendido a los pies de alguien que fuera la antítesis de ciertas maneras colombianas así como yo, pero mi novio primero me lleva la contraria en todo (una forma bien rara en la que los santadereanos se demuestran afecto) tanto así que no sé cuando lo que dice es lo que de verdad siente o es una forma de reprocharme que soy increíblemente controlador, estricto, crítico y sicorrígido...

Esas características se las saqué a mi papá... Pero disque los gringos para los que él trabaja, son mucho peores...
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mientras existe la atracción, el amor o esa sensación que nos hace ser felices o disfrutar del momento, no habría problemas!

Los aprecio a todos por la dudas Laughing , ustedes me entienden!!!

Saludos amigos !!

GaBo Wink
Marco León

Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6Reputación: 6

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2011 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí no me importaría, mientras que ocurra algo yo me adapto a todo. Lo único que no me gustaría es que estuviera aquí de paso, como un estudiante del Isep que tiene que volver a EEUU cuando acabe el trimestre, y que después es muy poco seguro que lo vuelva a ver. Pero vamos, si nos entendemos ningún problema.
Eso sí, no considero que los de hispanoamérica sean extranjeros. Cuando estoy con una amiga de Ecuador nunca había considerado que fuera extranjera -hasta que conocí a su padre, que entonces fue él el que me pereció alguien fuera de su tierra- porque realmente lo único que nos diferencia es el seseo -que ella no lo tiene precisamente marcado, y también me distingue de los cordobeses y de los malagueños- y el tono de piel, lo que a mí me parece algo insustancial, irrelevante.
Por cierto, Andress; ¿cómo es un colombianito total?
edymonster

Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3Reputación: 23.3

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2011 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

BUENO...EL MIO SI ESTA FUERA DE ESPAÑA.......

ESTÁ EN MEXICO....JEJEJE
Andress

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

A veer... Un colombianito total (perdonen la definición tan cruel pero bueno...) es por lo general una persona con ciertos valores o costumbres marcados en la clase baja colombiana. Afortunadamente mi novio solo tiene los menos peores que son un relajo frente a todo (no se estresa ni se afana por nada) y una cierta humildad o sencillez, un que se yo que hace que no desee ser codicioso o competitivo. La característica que más les envidio es que les va tan bien en la vida y uno se estresa, se mata con el estudio, es competitivo y es algo ambicioso y hay pocas cosas para celebrar. Como yo crecí con valores de familia de clase alta colombiana, básicamente concentramos todos nuestros esfuerzos en agradarle a todo el mundo y querer ser europeos...

Ah, y en esta región de mi país la gente se demuestra cariño de maneras un poco criticables, además de que son terrriiiblemente impuntuales, y tienen un temperamento tan infantil que lo usan para no tener que dar explicaciones o enfrentar situaciones. En la región costera (donde nací) las personas por costumbre tienen que estar disponible para toda la gente todo el tiempo y tiene que darse la cara y frentearle a todas las situaciones, el mal genio no es excusa. Por eso choco tanto con mi novio.
Marco León

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, qué interesante. ¿De verdad siguen existiendo esas diferencias entre la clase alta y la clase baja? Parece sacado de El amor en los tiempos del cólera, por eso lo digo. Como puedes ver poco conozco de Colombia. La verdad es que como lo describes yo no creo que pudiera soportarlo; también yo me estreso bastante, y a veces exijo que otros se estresen... Pero estoy seguro que tiene muchas cosas muy buenas, porque si no no estarías con él.
Andress

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 2:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Naaaaaah eso no es nadaa... De verdad que amo mucho mi país pero uno tiene que ser objetivo ante todo, en mi pueblito y en la ciudad donde estudio todos se hablan con todos sea rico pobre clase media negro mestizo blanco e indígena, pero en Cartagena de Indias los ricos odian a los pobres y los pobres se odian entre ellos... Y pensar que esa es la clase de sociedad que reside en nuestra joya turística... en fin. Y es una opinión personal, pero la clase social se lleva en la cabeza y no en el dinero, porque a nosotros nos criaron bajo un apellido pero con un presupuesto increíblemente limitado, y hay quienes viven en mansiones pero son de lo más ordinarios...

Jajaja de hecho un libro que ilustra más como me siento es Cien Años de Soledad, pues yo sería exactamente igual Fernanda del Carpio (claro que sin usar eufemismos y el fanatismo religioso) y mi novio sería Aureliano Segundo pero sin la concubina. La verdad la primera vez que me dijeron que era demasiado estirado fue cuando vine a estudiar al interior del país y pues empecé a interactuar con gente de todos los fondos y trasfondos.

Lo chistoso es que la gente no me cree que mi pueblito a pesar de ser costero es la mata (lo máximo) del formalismo... Y lo mismo lo dice una amiga mía que también es mestiza como yo, mitad costeña y mitad del interior.

Ah y un último detallito sobre Cien Años de Soledad... Los funerales tradicionales en mi pueblito consisten en la misa y luego la prosesión hasta el cementerio central. En el camino se van arrojando pétalos de las coronas de flores que son enviadas a la familia del muerto. De allí viene la figura de que el día que murió José Arcadio Buendía llovieron flores amarillas.
Marco León

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡¿Cómo?!!!!
¡¿Que llueven flores amarillas por una tradición de los funerales?! ¡Ahora lo entiendo todo!
Le has dado solución a una duda que tenía desde hace dos años, cuando me leí el libro: ¿Y por qué llueven flores amarillas?-me decía- ¿por qué? Jo, muchas gracias.
La verdad es que cuando te has descrito me ha venido rápidamente la imagen de Fernanda del Carpio, pero es que Cien años de soledad me parecía demasiado exagerada y demasiado mágica, tal vez, para ponerla de ejemplo. Pero veo que el realismo mágico tan poderoso se basa en cimientos de la realidad y la tradición.
Qué interesante.
Chema

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

El poll me está haciendo señas obscenas <.<
Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Chema escribió:
El poll me está haciendo señas obscenas <.<

Alguien esta feliz de vernos pr lo que parece. Pero que grande es, no? ;D

Hablando en serio, gracias por eso, necesitaba reirme un rato.

Y mas de acuerdo con el tema... en mi caso creo que se aplica, dado que mi novio es estadounidense y yo soy venezolano. Aunque la verdad es que eso tampoco es que fuera un factor altamente importante para que nos juntaramos pero, si me gusta la experiencia. Aunque en si, si es nada mas por cuales me gustan en si sin especificar mucho: arabes, italianos, alemanes, nativos americanos, australianos, ingleses e irlandeses...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: