Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Tienes, has tenido o tendrás gafas?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Tienes, has tenido o tendrás gafas?
Sí, tengo gafas.
54%
 54%  [ 6 ]
No tengo gafas, nunca las he tenido.
18%
 18%  [ 2 ]
Sí, las he tenido, actualmente no las uso.
18%
 18%  [ 2 ]
Sí, me han dicho que me van a ser necesarias.
9%
 9%  [ 1 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
Clevant

Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3Reputación: 2353.3
Votos: 5

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:12 pm    Título del mensaje: ¿Tienes, has tenido o tendrás gafas? Responder citando

Es un sencillo post que puede dar mucho de sí, la verdad. Porque ustedes podrán compartir a través de la encuesta la respuesta según las opciones presentadas. Y además, podrán comentar con explicaciones del tipo a la edad que lo tuvieron, cómo lo tomaron (¿lo aceptaron?, te aceptaron?), experiencias por llevarlas, inconvenientes que le has encontrado, ¿has preferido dejar su uso y emplear lentes/lentillas en su lugar?, ¿crees que fue problema hereditario/ exceso de esfuerzo visual/ demasiado tiempo expuesto a pantallas, videojuegos, … etc?, …

Entonces, en esto se basa el post, espero que entre todos nos demos consejos, nos contemos anécdotas y con respeto y sin abrir llagas en el pasado si las hubieron, logremos con suma pacifismo conversar.

Espero que les guste el tema, un beso a todos los usuarios y amigos. BYE!!!

P.D Si creen que falta alguna opción en la encuesta, no duden en decirlo, ok?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Google
AdSense

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:12 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

Rot König

Votos: 3

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 5:09 am    Título del mensaje: Responder citando

COPYPASTA!!! MWAHAHAHAHAHAHAH

Pues yo tengo gafas/lentes dese hace años ya..... no me acuerdo exactamente cuando me las puse pero si no mal recuerdo sera como el tercer año de bachillerato o algo asi.

En si, la verdad es que desde que las tengo me siento un poco mejor (algunos dicen que me veo mucho mejor con ellas y resalto mas con ellas, otros me han dicho que me veo algo mejor sin ellas... pero en lo personal me gustan por algun motivo). Y respecto al porque pues.... la mipoia la herede de mi madre, pero de verdad no se de donde saque el astigmatismo D:

Y, en fin, esa es la historia del porque uso lentes.....
silver_wolf

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Smile .
Yo si uso gafas si no mal recuerdo desde 4° año de primaria, aunque, las deje de usar en 5° y hasta 2° de secundaria las volvi a usar por que ya me causaba migraña el forzar la vista.
Segun yo las uso por que de niño tenia una "pequeña" adiccion a los videojuegos portatiles y como me daba mis laaargas sesiones de juego en la noche y dia mis ojos se empezaron a dañar y eso es todo lo que se Very Happy .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gabo

Votos: 4

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2011 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anteojos, Gafas, Lentes..... hay tantos términos.

Bueno en mi caso uso lentes desde los 13 años, y ahora tengo 31, así que hace rato que los tengo. Igualmente la graduación no supera los 2, así que no ha avanzado. En mi caso tengo astigmatismo (muy leve) y miopia. No me molestan para nada, ya me acostumbré a usarlos. En mi familia tengo a varios que los usan, así que se deben a cuestiones hereditarias.

Saludos amigos!

GaBo Cool
locos17

Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5Reputación: 24.5
Votos: 1

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2011 6:20 am    Título del mensaje: Responder citando

hola
yo uso lentes desde cuarto de primaria
y al principio no aceptaba la idea pero después me gusto usar mis lentes
tengo miopía heredada de mis padres al igual que yo tengo algo de culpa por ver tanta tele de chico xD
Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Foro general de Isla Ternura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: