Publicado: Jue Oct 20, 2011 9:15 pmTítulo del mensaje: una estupidez tremenda
bueno tengo mas problemas q un libro de matematikz jaja hoy despues de dar un examen(super dificil)me fui con un''amigo a dar una vuelta al parque'' y llegue con 30 minutos de retraso al examen siguiente bueno cuando llege todos los idiotas de mis compañeros empesaron a silvar y joder ( no es q yo haya salido del closet ni nada) pero me molesto q empesaron a mofarce de mi como si yo fuera un bufón pero me venge de una manera algo tonta yo tenia todas las pollas del curso(papeles muy pequeños donde tenemos las respuestas de los examenes) y se las di al profe y le dije '' mire lo q encontre a si q nadie pudo tokr nada del examen.( eso les pasa pr vurlarce de mi) pero me agarraron de su puerquito y me pelle con un sonso q ofendio a mi madre bueno la estupides es q me diero 3 dias de suspension _________________ ODIO MY LIFE
Registrado: 25 Feb 2011 Mensajes: 37 Ubicación: san matias tlalancaleca puebla Votos: 1
Publicado: Dom Oct 23, 2011 10:56 pmTítulo del mensaje:
lamento saber que te paso eso, bueno creo que no te deberias de enojar tanto ya que personas como tus compañeros no merecen tu atencion cualquier cosa que te digan mala de ti ignorala y no te guies por ese impulso que sentimos cuando nos enfadamos ni tomes decisiones en ese estado mejor tranquilo y no les hagas caso tu sabes que nada de lo que dicen es verdad, ten confianza en ti mismo y pues ve adelante de frente y cualquier burla ignorala.
tambien me ocurrio algo parecido incluso mi profe que era mi director me decia de cosas como "raton de biblioteca" entre otras.
pero lo supere y los perdone al fin acabo nunca es bueno guardar rencor ya que este es como un veneno que recorrre tu cuerpo .
y tienes apoyo y nunca estas solo.
te deseo que las cosas mejoren