Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Votos: 4
Publicado: Mar Mar 30, 2010 10:36 pmTítulo del mensaje: VIDEOJUEGOS
A pedido de un amigo, vamos a postear sobre videojuegos que les gusten o recomienden.
Por mi parte acabo de terminar de jugar al HEAVY RAIN para la consola PLAY3.
He de decir que es un JUEGAZO con letras mayúsculas, se los recomiendo. No quiero contar mucho porque voy a arruinar para los que lo quieren jugar, pero les anticipo que por lo menos tiene unas 7 diferentes finales depende de como uno lo juegue.
Registrado: 23 May 2008 Mensajes: 906 Ubicación: Buenos Aires, Argentina Votos: 4
Publicado: Mar Mar 30, 2010 10:40 pmTítulo del mensaje:
Otro juego para recomendar para PLAY3.
GOD OF WAR 3 - Una excelente recomendación. Pero mis puntos van para HEAVY RAIN, es un juego que llegó a emocionarme por la humanidad que tiene e interacción con el jugador.
Publicado: Mar Mar 30, 2010 10:50 pmTítulo del mensaje:
Ay... el amigo...
Bueno, pues yo recomiendo Final Fantasy XIII, pero ya explicaré por qué. Ahora debo irma a la piltra (forma vulgar de referirse a marcharse a la cama a dormir). BYE!
Publicado: Mie Mar 31, 2010 5:04 pmTítulo del mensaje:
.........pues primero que todo, he de decir esto: ¡Gracias por abrir esto Gabo!
Ahora bien, juegos que me gusten o que yo recomiendo... ¿por donde empiezo? Son tantos.... aunque creo que se cual es perfecto para comenzar: Assassin's Creed 2. Para los que les guste los juegos de sigilo e intriga, o les gusten las historias complejas y que te envuelven con facilidad, o donde cada habilidad por mas minima que sea es puesta a prueba, o que simplemente les gusta la idea de manipular a un asesino en la Italia renacentista usando armas perfeccionadas por el mismisimo Leonardo da Vinci y una personalidad muy al estilo casanova, este juego es para ustedes. A mi me encanto, personalmente, por todo eso y mas (¿Que puedo decir? Me encantan las cosas sobre asesinatos), y es uno de mis favoritos actualmente.
Aqui dejo el trailer de este juego, para los que les interese:
Ya volvere luego con muchos otros juegos de que hablar, tengo una muy larga lista
Ah, y por cierto Gabo, gracias por colocar el trailer de God of War 3 Ese juego lo he esperado de hace mucho tiempo (esta en mi lista junto con Bayonetta, Dante's Inferno, Brutal Legend y Darksiders: Wrath of War, de los juegs que simplemente tengo quie conseguir de una forma u otra), aunque considerando una prohibición reciente en la venta de videojuegos violentos en el pais se me hara mas complicado conseguirlo... aunque no imposible, espero. _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..."
Publicado: Mie Mar 31, 2010 10:52 pmTítulo del mensaje:
Rot König, nuestro amigo Clevant me dijo que abriera este post porque vos lo habías solicitado, así que el agradecimiento para él.
Respecto a GOD OF WAR 3, he jugado la versión demo de unos 15 minutos y está muy buena, me la bajé a la play y he de decir que el que lo viene jugando desde hace tiempo (versión I y II) le va a caer muy bien!!. Por cierto como comentás, hay una razón para que lo prohiban, es que es muy muy violento y haya mucha sangre.
Saludos amigos!
Publicado: Mie Mar 31, 2010 11:30 pmTítulo del mensaje:
Gabo, qué bueno que también juegues a la play o las consolas, yo te hacía más hogareño, pero eres todo un niño.
Qué mono!! Aunque sean los juegos que son.
He visto el HEAVY RAIN y tenía un aspecto visula que me dejó wow.
¿Es verdad que puedes tomar decisiones de casi todo?? y que parece como si se tratase de una película???
Publicado: Jue Abr 01, 2010 12:33 amTítulo del mensaje:
Pues Gabo, la verdad es que la prohibición en la violencia de videojuegos es solo parte de una prohibición mayor sobre juguetes y juegos violentos, ya que el gobierno cree que estos estan impulsando los niveles de vilencia en el pais y tratan de reeducar a los menores para tratar de inducir que se alejen de la violencia. El problema es que lo usan como chivos expiatorios; la mayoria de estos juegos son de por si para mayores y no para niños (al menos, los violentos; es que ademas los videojuegos no son solo para niños), la venta de por si esta prohibida a los menores de edad asi que tampoco es como si tuvieran que prohibirla a todo el mundo tambien, y la mayoria de los juegos de este tipo ni siquiera estan al alcance de la mayoria (si los juegos aqui cuestan mas o menos un riñon y un pulmón), y aún asi todavia los prohiben porque creen que estos impulsan a los jovenes a actuar con violencia, a pesar del hecho que lo mas probable es que estos sean impulsados a actuar de tal manera debido al hecho de que eso es lo unico que se ve ahora en la sociedad, violencia y corrupción. Pero bueno, que mas da, ya me las arreglare. Mejor no hablo mas al respecto o no termino nunca...
Y claro que se que God of War 3 tiene mucha sangre y violencia, si ese es el motivo por el que lo quiero!
Y gracias Clevant, que lindo detalle, muchisimas gracias Te lo agradezco mucho amigo mio :3 _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..."
Publicado: Jue Abr 01, 2010 1:35 amTítulo del mensaje:
Clevant, tengo treinta pero me apasionan los juegos y tambien las peliculas y libros . Respecto a HEAVY RAIN, es verdad, es como una pelicula, tenes esa sensación cuando lo jugás y por sobre todo podes en todo momento elegir lo que el personaje piensa, en todo momento podes tomar decisiones, desde mirar una foto y preguntarte que recuerdo te trae, hasta elegír si vas a hacer una pregunta, ducharte, ayudar a alguien, convencer a una persona, y mucho, pero mucho mas. Lo mas importante es que el juego es muy psicológico y el final que tiene es el que vos le darías. Ojo, es un juego, no hay que tomarselo como real. Dicen por ahí que van a hacer una pelicula del mismo. Ojalá porque la historia da para eso. Ahora me pregunto..... que finál le darán??
El juego es para mayores de 18 años, así que tenés que esperar un año mas!!
Rot König, Entiendo lo que decís, realmente creo que Chavez y su gestión no es para nada bien vista en el ámbito internacional, igual que nuestro gobierno. En realidad sus prohibiciones solamente son para aparentar y para hacer publicidad barata y mentirosa sobre su gestión. En fin, como vos decís, no hablo mas porque sinó tendríamos que escribir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
y si querés sangre y mas sangre....... GOD OF WAR 3 . Suerte en tu búsqueda..........
Publicado: Jue Abr 01, 2010 7:13 amTítulo del mensaje:
Gabo, en serio diste justo en el clavo del asunto sobre el gobierno de mi pais. No digo mucho mas para no explotar en una queja alargada (y porque uno nunca sabe quien mira y esto ya es casi como lo que describio Orwell en su libro 1984...) pero mas o menos diste en el clavo.
Y bueno, si, me encantan todos esos juegos donde la violencia es basicamente el origen de todo (todavia no he mencionado otros de mis juegos favoritos porque no quiero parecer alguna clase de sociopata cuando lo haga...). ¡Ah, cuanto quiero God of War 3! _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..."
Publicado: Lun Abr 05, 2010 8:03 amTítulo del mensaje:
Saludosss
Bueno perdòn por el mensaje de arriba, es que por alguna razòn no salio el texto que escribe, por eso lo tuve enviar otra vez jejeje.
Videojuegos jejeje, es algo un poco de los viejos tiempos ya que tengo mucho de no jugarlos ni de ni siquiera comprar uno. Pero la verdad si tengo el gusto por jugarlos. Bueno a mì 2 videojuegos han sido los que literal se los digo me han fascinado aùn con el paso de los años, esos los sigo amando y tengo muy bonitos recuerdos de esos 2 cassetes. Los juegos son:
Skies of Arcadia. Se rumura por la web que se va realizar una segunda parte del juego para wii, pero en sì nunca leì una informaciòn que afirmara dicho rumor. Francamente me gustarìa que fuera cierto. Tambièn hay un manga de este videojuego, no sè si hicieron anime, creo que no. Aquì les dejo un opening del juego:
Y Tales of symphonia. De este juego hay un anime, la verdad no recueredo si ya lo terminaron, se podìan ver los primeros capìtulos en youtube. Les dejo el openingo del juego
Esos 2 juegos me fascinan porque unas de las enseñanzas que ambos te tratan de mostrar es la de jamàs rendirse y siempre luchar por lo que quieres, porque con esfuerzo lo lograras. Eso me encanta y la trama de ambos juegos es hermoso, entretenida. Y ya me callo porque sino sigo hablando maravillas de esos juegos, porque a mì como ya dije me encantan. Y pues los recomiendo ampliamente si los pueden conseguir, en serio no se arrepentiran se enamoraran de la historia del juego.
Y otros juegos que me gustan para jugar con amigos, pues son los de Mario, son sùper divertidos hahahahaha. Los de Sonic tambièn me gustan, el que màs me gusta de los de Sonic es el Sonic adventure 2 battle, ese juego esta muy bueno tambièn me encanta la trama de ese juego.
Publicado: Jue Abr 08, 2010 2:50 amTítulo del mensaje:
¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS!!! ¡¡¡¿¿¿ESTAN LISTOS PARA EL ROCK???!!!
No, no estoy bien de la cabeza, pero eso no importa en el momento. Entrando en tema, aqui vengo a hablar sobre un juego que me gusta de todo lo que he podido ver, y que me gustaria tener sino fuera por que me ha sido dificil conseguirlo con la cosa actual de las leyes....
¿Que obtienen al mezclar mundos paralelos, batallas epicas, Jack Black y un soundtrack compuesto de algunas de las mejores canciones de heavy metal de la historia mas otro monton hecho originalmente para este juego? Brütal Legend, eso es lo que obtienen.
Brütal Legend es la historia de Eddie Riggs (interpretado por Jack Black), un roadie con cierta añoranza por la era dorada del metal, capaz de construir cualquier escenario para conciertos, puede afinar cualquier guitarra y arreglar cualquier cosa, simplemente un experto en lo que hace. Todo parece normal en su vida, al menos hasta que, en un incidente durante un concierto en el que el trabaja, el es enviado a traves del tiempo y el espacio a otro mundo(o mejor dicho, a "una era perdida del metal") donde, por medio de su conocimiento, fuerza y el poder del rock, debe ayudar a una armada de rebeldes para liberar a los humanos del control de demonios y monstruos y vencer a las fuerzas del mal.
Ademas de la historia, batallas de violencia epica absoluta y toneladas de humor para acompañar a los aspectos mas serios, y un soundtrack que en serio va mas alla de lo asombroso, este juego cuenta con la colaboración de varias figuras importantes en el mundo del metal, tales como Rob Halford, Lemmy Kilmister, Lita Ford y Ozzy Osbourne; sin mencionar todas las referencias hechas a lo largo del mismo.
Como las palabras no son suficientes para expresar esto, aqui les dejo ademas el trailer de este juego, que simpemente me encanta:
Olvide mencionar pero, soy solo yo o Eddie es simplemente guapisimo? Bueno, al menos para mi... _________________ "Las cosas lindas estan para ser abusadas..."
Publicado: Mie Jun 16, 2010 10:30 amTítulo del mensaje:
Prepárense para la nueva era que nos trae la gran NINTENDO, con su increíble NINTENDO 3DS.
Sí, una pórtatil con juegos en 3D sin necesidad de gafas 3D. Increíble, no?? Pero, es verdad, les dejo el video cuando se presentó.
Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 399 Ubicación: Colombia Votos: 1
Publicado: Mie Jun 30, 2010 1:45 amTítulo del mensaje:
Georgino escribió:
Skies of Arcadia. Se rumura por la web que se va realizar una segunda parte del juego para wii, pero en sì nunca leì una informaciòn que afirmara dicho rumor. Francamente me gustarìa que fuera cierto. Tambièn hay un manga de este videojuego, no sè si hicieron anime, creo que no. Aquì les dejo un opening del juego:
Y Tales of symphonia. De este juego hay un anime, la verdad no recueredo si ya lo terminaron, se podìan ver los primeros capìtulos en youtube. Les dejo el openingo del juego
Esos 2 juegos me fascinan porque unas de las enseñanzas que ambos te tratan de mostrar es la de jamàs rendirse y siempre luchar por lo que quieres, porque con esfuerzo lo lograras. Eso me encanta y la trama de ambos juegos es hermoso, entretenida. Y ya me callo porque sino sigo hablando maravillas de esos juegos, porque a mì como ya dije me encantan. Y pues los recomiendo ampliamente si los pueden conseguir, en serio no se arrepentiran se enamoraran de la historia del juego.
Y otros juegos que me gustan para jugar con amigos, pues son los de Mario, son sùper divertidos hahahahaha. Los de Sonic tambièn me gustan, el que màs me gusta de los de Sonic es el Sonic adventure 2 battle, ese juego esta muy bueno tambièn me encanta la trama de ese juego.
Hasta luego, XOXO, Georgino.
SON LOS JUEGOS QUE HE ANHELADO TODA MI VIDAA (Al menos tengo el Sonic Adventure 2) Jijiji tenemos gustos iguales en videojuegos Georgino!
Yo casi lloro con la historia del Sonic Adventure 2, es para mí el mejor juego que he jugado en mi vida.
Estoy pendiente de comprar el assasins creed para PSP, pero tengo que ahorrar... Y sacar buenas notas si no mi papá me pegaría la vaciada del año (así decimos regañar en Colombia) viéndome con videojuegos nuevos y notas mediocres.