Índice Foro Isla Ternura
Dedicado a la comunicacion entre jovenes, siendo el respeto entre las personas el elemento basico para estas comunicaciones.
  • Compartir Foro Isla Ternura en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

viiiiiiiiiiiiiiiii

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Historias de navegantes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jhumper

Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 11:32 pm    Título del mensaje: viiiiiiiiiiiiiiiii Responder citando

jaaaaaaaaaaa ayer mientras jugavamos en la cancha mi compañero se cayo y dejo
ver un enorme chupete en su ''cuelllo'' q nadie avia notado bueno yo no me fige tanto en eso.
cuando por la tarde sali con unos amigos a dar una vuelta
y lo vimos con un ''amigo'' en el parq nos qdamos Shocked
tan ''macho'' q se veia yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero ami naaaaaaaaa me inporta jajajajajaja
bueno hoy en el colegio lo vimos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
pero muyyyyyyyyyyyyyyyy silensioso como q esparando q empiese la joda pero
nosotros como la vida de el ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no dijimos nada. el ala salida como q para estar seguro me dijo''por favor no lo cuenten'' yo le dije no te preocupes
q de nosotros no va a salir nim una palabra uuuuuuuuuuuuuu
pero yo le pregunte y ese chupete te lo izi el y el contesto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
peroooooooooooooooooooooooooo no Surprised saben quien se lo hisoooooooooooooooooo
bueno mañana se los digo mi mamá me llama y esta q gri Confused taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Google
AdSense

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 11:32 pm    Título del mensaje: Enlaces Patrocinados

jhumper

Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8Reputación: 8

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

para resumirlo el chico sale con una de las chicas mas bonitas
del cole pero es solo para eparentar jaaaaaaaaaaaaaaaa pobre chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero lo mas triste es q es super guapa q hasta a mi q soy gay me gusstaaaaaaaaaa ja bueno no tengo tiempo para echarles todo el cuento jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Isla Ternura -> Historias de navegantes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: